por: Salamanca
Compartir

Bambú

923260092

Prior, 4, Salamanca, 37002

Cerca de la Plaza Mayor

De 09:00 a 00:30

Ver carta de Bambú

Bambú Salamanca

Situado en el centro de Salamanca a pocos metros de la Plaza Mayor, el restaurante cafetería Bambú se ha convertido en uno de los referentes de una de las zonas de ocio típicas de la capital salmantina respecto a la cultura del tapeo.

Especializados en carnes a la brasa con carbón de encina, el restaurante cafetería Bambú también destaca por su grandísima variedad de tapas. Degusta platos típicos de la cocina tradicional o disfruta de una velada informal a base de raciones y pinchos.

Además si solo te apetece tomar unas cañas o una bebida, tienes que saber que en el Bambú tienen la costumbre de regalarte una tapa gratis para que puedas acompañar mejor tu tentempié. ¡Genial!

Restaurantes, Tapas - pinchos, Carnes, Asadores y braserías, Banquetes, Menú del día, Cafeterías

Artículos en los que aparece Bambú

Sitios interesantes cerca de Bambú

Sube una foto de Bambú

Sube una foto de este sitio
Comentarios (23)

Escribir comentario sobre Bambú

¿Qué te ha parecido el sitio?
23 comentarios
Su valoración:
Anónimo
imprescindible-bueno-bonito y barato. Por 1.90€, tienes caña y un sinfin de tapas para elegir. Las tapas son muy variadas y de gran calidad. Si quieres también te hacen costillas, chorizo, panceta, secreto a la brasa que está buenísimo y no es tan grasiento como puedes pensar a primera vista. Lo recomiendo 100%.
Los camareros muy amables.
Su valoración:
Anónimo
Verónica Valdivielso de la torre. Soy de Bilbao,fuí ha ver Salamanca y en el hotel me recomendaron ír allí de tapas,es un bar que estan bién las tapas,es elegante,los camareros son majos,atentos y amables con los clientes.Está en un buen sitio de paso,en donde te apetece entrar ha ver el ambiente y la gente que hay, pues nada agur.
Su valoración:
Anónimo
valcalde. Hemos ido a comer al restaurante. Buenisimo el solomillo de ternera a la brasa, el resto de la comida bastante bien. Lamentable que te pongan servilletas de papel , gran fallo que no te sirvan el vino al abrir la botella y muy mal que te sirvan el segundo plato cuando todavía no has acabado con el primero,la guarnición del solomillo con champiñones de lata también dejaba mucho que desear. A los camareros del restaurante les hace falta rodaje.Relación calidad-precio algo caro.
Su valoración:
Anónimo
Doctor Amor. Hemos ido a comer con los niños y nos ha encantado, excelente relación calidad-precio. Hay que probarlo. Muy buena atención del personal.
Su valoración:
pobrehablador
Uno más. Es sólo otro bar charro de pinchos, aunque tiene mucha, pero mucha variedad.
Siempre tiene clientela gracias a que está en todo el centro.
Son muchas las malas experiencias que he oido y vivido con más de un camarero antipático-charro típico de aquí.
Su valoración:
sumasyrestas
El paraíso de los pinchos. Estar en Salamanca y no pasar por el Bambú debería ser delito.
No hay excusas posibles para no animarte a entrar. Junto a la Plaza Mayor y en una de las calles de mayor tránsito de la ciudad se esconde el paraíso de las tapas.
Aunque es un local bastante amplio, es difícil encontrar sitio prácticamente a cualquier hora.
La culpa la tiene su barra, repleta de todos los pinchos que te puedas imaginar (no es recomendable hacer un recorrido por toda la barra mirando tapa por tapa, no sabrás que elegir).
Por cada caña que pidas, tienes derecho a un pincho, por lo que si la cosa está animada puedes hacer tu propia cata.
Su valoración:
Rania
Regulero para pinchos, bueno para carnes a la brasa. Hubo un tiempo en que el Bambú era un buen sitio de pinchos y barato. Entonces no te importaba aguantar a la multitud que lo suele llenar, bastante agobiante. Ahora hay muchos sitios en los alrededores con pinchos de más calidad y con el mismo o menor precio. Eso sí, para sentarte a cenar carnes a la brasa, está muy bien.
Su valoración:
alain
Flipante. El Bambú es uno de los sitios más conocidos de Salamanca. Y esque no pueden pasar desapercibidos sus numerosas clases de pinchos y tapas que poseen en este local. Yo lo flipé la primera y única vez que fui (y como yo imagino que toda la gente que va días tras día). Pero lo flipé no solo por la calidad y la variedad de la comida, sino también por su precio...La verdad que Salamanca es la mar de barato.
Su valoración:
silviamera
Un clásico. Este bar de pinchos es un clásico en el arte de tapear por Salamanca, primero porque tiene una variedad extensísima de pinchos, segundo porque son baratos y tercero porque siempre está super ambientado y los camareros son simpáticos. Todos los ingredientes para pasar una buena tarde de cañas con unos amigos, delante de unas patatas o de unos sandwiches del Bambú.
Su valoración:
lagrannube
Pinchos en Bambú. El Bambú es uno de los primeros locales de pinchos que conocí en Salamanca. Tiene una gran variedad de tapas, los precios son asequibles, y los camareros muy "castizos". Además, las dos o tres veces que he comido en el comedor, también he quedado muy contenta.
Personalmente me gusta mucho la variedad de tortilla rellenas que tienen.

Bambú
1 de 10
Bambú