Café Real

En la Plaza Mayor de Salamanca encontramos el Café Real, un bar y restaurante que cuenta con una amplia terraza y donde podrás disfrutar de un tapeo, unas cañas o un tentempié a cualquier hora del día.

Se trata de un lugar perfecto para disfrutar del buen ambiente en Salamanca. Además, si solo tienes en mente tomar una caña o aperitivo debes saber que te darán una tapa gratis. Y lo mejor de todo es que en el Café Real te invitan a tapas tan ricas como bocadillos de jamón y más de 30 pinchos completamente gratuitos.

De noche, Restaurantes, Cafeterías, Terraza/Jardin, Bares de copas y pubs, Tapas - pinchos, Cervecerías

Artículos en los que aparece Café Real

Sitios interesantes cerca de Café Real

Sube una foto de Café Real

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Café Real

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Pilar
Si te sientas en la terraza te ofrecen sólo 6 tapas y además te cobran 1,5€. Y la bebida también bastante cara. La caña con gas 2,40€. Nunca más me volverán a ver y eso que vengo a esta ciudad todos los meses. Además si no miras la cuenta seguro que te incluyen algo más. Así que cuidado si decides sentarte. Un abrazo
Su valoración:
Mariola
Donde era la tapa en gratis???
Mae mia!!!
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenos días, Mariola.

Contactaremos con el local y revisaremos la información.

Un abrazo.
Su valoración:
Rania
Al rico pinchito moruno. Hacía tiempo que no iba y no sé por qué, porque la verdad es que tienen muy buenos pinchos. Los de la barra son muy variados: muy ricos los huevos rotos con gulas o con jamón serrano y el salpicón. Pero lo mejor es la plancha; el otro día nos ofrecían por ejemplo, lomo (también al planchista, pero el camarero no nos lo recomendaba porque decía que estaba un poco duro), pero el pincho estrella de El Reloj es, sin duda, el pincho moruno, que incluye cebolla, pimiento y panceta. Delicioso.
Su valoración:
roscharch
En plena Plaza Mayor. El Café Real es un estupendo alto en el camino si estás de visita turística por la ciudad de Salamanca. Está situado bajo los soportales de la Plaza Mayor y tras sus amplias cristaleras puedes ver el ambiente característico de la plaza. Los pinchos son bastante buenos, a mí me gustan mucho las croquetas.
Café Real