El 26 de Libertad

915218223

Libertad, 26, Madrid, 28004

Centro (Justicia)

L5 Chueca / L2 Banco de España / L1,L5 Gran Vía

L-D de 08:30 a 02:00 (V-S hasta las 02:30) / Lunes noche y Domingo noche cerrado

Ver precios de El 26 de Libertad

http://www.el26madrid.com/

El 26 de Libertad se sitúa en la calle que le da nombre, en el corazón de Chueca. Esta ubicado en una de las mejores zonas de Madrid, en el barrio de Justicia, en pleno centro de la capital española. Es por este motivo que se está muy bien comunicado, ya que tiene muy cerca a las estaciones de Chueca, Banco de España y Gran Vía.

En El 26 de Libertad podrás disfrutar de deliciosas tapas y raciones y platos basados en la cocina española clásica que conviven con creaciones más arriesgadas con raíces argentinas e italianas; todo ello elaborado con productos de primera calidad. Si quieres comer de tapeo o empezar con alguna de sus raciones te recomendamos la parrillada de verduras con humus, unos huevos rotos con chistorra o los calamares a la andaluza. También puedes comenzar con alguna de sus ensaladas, pastas o arroces.

Tanto si eres de carne como de pescado, El 26 de Libertad tiene propuestas para ti: no te pierdas su secreto de cerdo con huevo roto y pimiento del piquillo o alguna de sus hamburguesas, y si prefieres pescado, la sepia a la plancha a la provenzal con salsa ali-oli es una gran opción. Además, podrás probar todas sus sugerencias a un precio inigualable con su menú del día, y disfrutar de estupendos desayunos por las mañanas.

A todo esto hay que sumarle un gran servicio, un trato excepcional, una buena relación calidad-precio, y una cuidada decoración, juvenil y moderna. ¿Qué más necesitas para probar este encantador restaurante madrileño?

Restaurantes, De noche, Bares, Menú infantil, Acepta Cheque gourmet, Cocina de mercado, Bares de copas y pubs, Parking, Acepta tarjeta de crédito/débito, Comida para llevar, Acepta Sodexo Pass, Tapas - pinchos, Opciones para celíacos, Acepta ticket restaurant, Creativa y de autor, Cocina Española, Zona WiFi/Conexión Internet, Menú del día, Española, Coctelerías

Sitios interesantes cerca de El 26 de Libertad

Sube una foto de El 26 de Libertad

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El 26 de Libertad

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
lanyapil
Pilar. Estuvimos 7 amigas comiendo el menú de paella, el dia 28 de noviembre, y nos gustó, tanto el menú, como el trato del personal del restaurante. Seguramente repetiremos.
Su valoración:
padien90
Atención nefasta. 2 de Agosto del 2014. Nos fuimos sin poder cenar y disgustados por el trato tan penoso que nos dió el camarero. Más de media hora esperando,iban trayendo la comida a gente que habia llegado mucho después. El camarero que al que solicitamos el menú en ningún momento se acercó a pedir disculpas o dar una explicación,se limitaba a cuchichear y mirar de reojo y alli
estuvimos esperando y solicitando en reppetidas ocasiones la c
nuestro menú. Ante la falta de explicaciones,nos fuimos. IMPRESENTABLE
Su valoración:
albertopalacios
alberto palacios. hemos estado celebrando un cumpleaños y muy acertado, que sorpresa en chueca, mis amigos me decian ir al bazar pero reservamos en libertad 26 y toda una sorpresa. muy buena calidad de comida española y el precio razonable. los camareros muy serviciales. recomendado.
Su valoración:
albertin
alberto solis. Nos sorprendió calidad a buen precio. Muy buenas raciones que compartimos entre 4 amigos. Sitio muy bonito.
Su valoración:
carlicarli
alberto rios. Restaurante recien reformado en lo mas centrico de chueca en la esquina junto a El Corte Ingles. Cocina española y precios normales, rica en carnes. Local muy bien decorado y los camareros muy serviciales, quieren que los viernes y sabados despues de las cenas sea un sitio de copas con cocteles y mojitos.
1 de 28
El 26 de Libertad