menu
por: Barcelona
Compartir

El Chipirón de Moncho's (C.C. Maremagnum)

932258040

Moll d'Espanya, s/n, Barcelona, 08039

Ciutat Vella (Gòtic)

L4 Barceloneta / L3 Drassanes

L-D de 10:00 a 02:00

25 €

Ver carta de El Chipirón de Moncho's (C.C. Maremagnum)

http://www.monchos.com/es/el-chipiron

El Chipirón de Moncho's está situado en el centro comercial Maremagnum, con espectaculares vistas al Port Vell y el Skyline de Barcelona. Esta cervecería se encuentra en la planta baja justo al lado de la barra de mariscos, para disfrutar las espléndidas tapas marineras. Es un magnífico escaparate de los productos del mar preparados a la vista del cliente, que también puede pedirlas para llevar.

En la braserie, al más puro estilo parisino y con el lema “comer marisco ya no es un lujo”, hace más de 15 años que nuestros clientes disfrutan de nuestras bandejas de marisco recién cocido y los obligados pescados al horno según la pesca del día.

Restaurantes, Tapas - pinchos, Abierto en domingo, Menú del día, Salas privadas, Arroces, Comida para llevar, Acepta ticket restaurant, Marisquerías, Menú degustación, Bodegas, Terraza/Jardin, Acepta Cheque gourmet

Sitios interesantes cerca de El Chipirón de Moncho's (C.C. Maremagnum)

Sube una foto de El Chipirón de Moncho's (C.C. Maremagnum)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Chipirón de Moncho's (C.C. Maremagnum)

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Chenai
Servicio impecable. Hoy 11 de febrero con una suegra y dos niñas... Comida exquisita. Se adaptan a lo que necesitas en todo momento. Manuel da un servicio de los que ya no se encuentran
Os lo recomiendo
Su valoración:
Anónimo
Mariscada pésima. El marisco de pésima calidad. Pedimos una mariscada en la cual todo el marisco estaba recalentado y durísimo. Al decirle al camarero que queríamos un marisco mejor nos dijo que todo el marisco que tenían estaba igual por lo que nos dirigió a comer su "exquisita paella". Después de media hora trajeron dicho plato con el arroz grasiento, apenas sin sabor y las gambas del estilo que había en la mariscada. Nuestros hijos hacía más de media hora que habían terminado de cenar por lo que la reunión entorno a la mesa fue pésima. El precio desorbitado: 1 piza, 1/2 fritura de verduras, paella para 2, 2 aguas, vino de la casa y 2 postres nos costó 93 €. Para no volver en la vida.
Su valoración:
Gimena
CARO PERO BUENO. Fuimoe por primera vez a maramagnum despues de estar un año en barcelona... si es que... en fin, no encontrabamos los restaurantes jaja y al final vimos unos cuantos con vistas al mar, sabiamos que ns cobrarian lo nuestro pero nos arriesgamos, aunque la verdad es que despues de todo no fue tan caro, teniendo en cuenta que teniamos musica en directo, el mar y un ambiente de encanto, y que ademas nos pedimos una ensalada, una paella de marisco para dos, un cava de calidad y un postre, el total de la cena fue de 70 euros, 70,64 para mas exactitud, asi que de caro nada, que salimos encantados, bueno, ya estabamos fuera porque era al aire libre, pero ya me entendeis.
Su valoración:
Mateos
Muy mal. Lugar perfecto para snobs que cenan sólo con citas. Restauración deficiente, ambientación musical excesiva y mobiliario incomodo y poco funcional. Servicio nefasto. Si alguien desea ir a cenar bien y pasar una velada agradable, que se olvide por completo de este lugar.
Su valoración:
Ibazvi
Agarrense los bolsillos. He aquí otro restaurante en el que te venden el material como si fuera de grandiosa calidad y te encuentras que la comida no tiene sabor. típicas tapas a un precio desorbitado y con una cálida precio, cantidad que es un sin sentido. es un local demasiado grande y hay muy pocos camareros. la comida cuando quiere llegar a tu mesa llega fria por las vueltas que da. esta lleno de extranjeros que les da igual pagar lo que sea por eso que se van a comer. la mayoría fritanga desaborida. lo único bueno son las vistas, ya que al encontrase en el maremágnum si el olor de la fritanga no te viene derecho a ti puedes disfrutar del aroma del mar y de su brisa

El Chipirón de Moncho's (C.C. Maremagnum)
1 de 7
El Chipirón de Moncho's (C.C. Maremagnum)

Volver arriba