El Viejo Pop

933180669

Via Laietana, 57, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

Metro: L1,L4 Urquinaona // Bus: 17,45,N8,V17 Via Laietana-Urquinaona

L-J de 09:00 a 00:00 / V-S de 12:00 a 01:30

En el barrio del Born, una de las zonas más céntricas de Barcelona, encontramos un restaurante muy acogedor, ideal para grupos: se trata de El Viejo Pop, espacio inspirado en el mítico local barcelonés que nació en los años 80. Está situado en Via Laietana, muy cerca de varias paradas de metro y de autobús.

El Viejo Pop es el lugar ideal para celebraciones y eventos de grupo: cuentan con espacios reservados para grupos y menús especiales con una estupenda relación calidad-precio. Su cocina está abierta de forma ininterrumpida y disponen de tres plantas, por lo que nunca te quedarás sin comer y sin espacio, vayas a la hora que vayas.

En El Viejo Pop te ofrecen una carta basada en tapas, bocadillos, ensaladas, arroces, hamburguesas, carnes y pescados; también tienen crepes y platos combinados. Es el sitio ideal tanto para comer o cenar como para hacer un picoteo, tomar una cerveza o un café. Además, retransmiten partidos de fútbol y cuentan con un ambiente cálido y muy acogedor.

¡Celebra tus eventos en El Viejo Pop!

Restaurantes, Creperías, Banquetes, Opciones para vegetarianos, Arroces, Platos combinados, Salas privadas, Cocina mediterránea, Hamburgueserías, Menú Noche, Carnes, Tapas - pinchos, Menú degustación, Menú del día, Para grupos

Artículos en los que aparece El Viejo Pop

Sitios interesantes cerca de El Viejo Pop

Sube una foto de El Viejo Pop

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Viejo Pop

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
lastre
Precioso local. Es un local precioso, me encanta el tipo de carne que tienen. Volveré.
Su valoración:
Elba10
Agradable. Restaurante muy bonito y te atienden bien. La comida muy buena a precios razonables.
Su valoración:
amatgeorgina2009
Marctotote. El otro dia fuimos a cenar con unos amigos y la comida fue muy buena.Es un sitio muy tranquilo para poder cenar a gusto.
Los platos son muy originales con nombres de actores de cine a demas de ser muy completos.
Repetiremos seguro.
Su valoración:
Txomi
Muy buena relación calidad-precio. . Muy buena relación calidad-precio en el menú de grupo que reservamos, quedamos todos satisfechos.
Muy recomendable, también para ir a cenar cualquier día por el ambiente desenfadado del local.
Volveremos a probar más hamburguesas, están fantásticas y la carta es muy creativa.
Lo recomiendo.
Su valoración:
Anónimo
soys tonto del bote. la comida tarda porque es recien echa y tontos es el mejor local que he visto en mi vida junto con el otro que es muy bueno tambien
Su valoración:
freak
Un Lugar para esconderse en Barcelona. Comimos cuatro hace un par de días, y la verdad el precio está de lujo, el ambiente es bueno y los nombres de los platos super originales. Repetiremos seguro.
Su valoración:
JhonCarpenter
Tapas y hamburguesas impresionantes. Me llevaron, un grupo de amigos, y quede impresionado por el ambiente, esas tapas buenas y baratas, y una variedad interminable de hamburguesas.
Al final me tome a LADY GAGA, con guacamole y salsa picante; unas bravas (buenisimas) y por supuesto varias cañas (a 1€).
Y me quede con ganas del provar la AL PACINO de 1/2 Kg, ¡sin falta el proximo día!.
El ambiente del local es muy acogedor.
Su valoración:
Alvaro19
Pues yo si que vuelvo y tu deberías probarlo. A mi, estas hamburguesas en pan de viena me parecen tope original. Yo voy con frecuencia a tomarme una birra por 1€ y una de sus maravillosas hamburguesas, y por supuesto unas bravas
Su valoración:
lucaslunar
La san miguel a un euro. Lo conoci por estos ofertones vespertinos caza sedientos secos de billete. Jornada agotadora, a hards days night, y en donde menos te lo imaginas, en el corredor del bus turistic, con la catedral, el portal del angel y el palau de la musica rodeándolo, apareció este recinto salvador. Parece algo frío y dicroico desde la calle, pero adentro se está muy a gusto y tienen una cocina rápida más que respetable
1 de 10
El Viejo Pop