por: Barcelona
Compartir

Dónde hacer cenas baratas para grupos en Barcelona

 
Por Náyade Quero Rocamora. Actualizado: 5 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Dónde hacer cenas baratas para grupos en Barcelona

En cualquier tipo de celebración o evento, no puede faltar lo más importante de todo: la comida. Sin embargo, cuando se trata de comer o cenar en grupo puede que el asunto se vuelva más complicado, especialmente por el tema del espacio. Es ahí cuando nos planteamos la idea de buscar un restaurante para grupos, a poder ser con menús económicos.

Por este motivo, en este artículo de Salir.com te mostramos un listado con los mejores restaurantes si lo que buscas es dónde hacer cenas baratas para grupos en Barcelona. ¡Toma nota!

Restaurante Ruso Souvenir - Esquerra Eixample

Entre los lugares donde hacer cenas baratas para grupos en Barcelona, destaca, sin duda, el restaurante Souvenir. Se trata de un local situado en el Eixample que te sorprenderá con su oferta gastronómica rusa. Es un lugar ideal para cenar en grupo en Barcelona.

En Souvenir encontrarás la auténtica cocina rusa tradicional, con sugerentes combinaciones y las cocciones justas de cada alimento. Su oferta está inspirada en la tradición de la antigua Unión Soviética pero puesta al día, y todos sus sabores se perfeccionan con una técnica meticulosa y una moderna presentación. Además, también realizan actuaciones musicales.

LaBona Pizza - Les Corts

LaBona Pizza es un, para mucho, uno de los mejores restaurantes para cenas de grupos en Barcelona. En este establecimiento de la calle Galileu encontrarás unas de las mejores pizzas de la Ciudad Condal, las cuales se elaboran con ingredientes de primera calidad, frescos y 100% naturales, y su masa se hace de forma artesanal diariamente en el local.

Ofrecen una amplia variedad de pizzas, pero también puedes pedirlas al gusto (escogiendo entre aproximadamente 40 ingredientes) o por mitades (una mitad con unos ingredientes y la otra con otros). Sin embargo, lo más interesante de todo es que tienen ofertones para grupos grandes. Aunque si no te gusta la pizza, no te desesperes, porque también disponen de pastas, lasañas y otras especialidades.

Arrosseria Xàtiva (Gràcia) - Gràcia

Arrosseria Xàtiva es uno de los restaurantes para grupos en Barcelona económicos. Las paellas y los arroces valencianos hacen las delicias de todo aquel que pasa por Arrosseria Xàtiva. En su carta se pueden contar hasta 30 variedades diferentes de platos en los que el arroz es el ingrediente protagonista. Además, ofrecen la posibilidad de comer en el plato o directamente de la paellera con una cuchara de madera, al más puro estilo tradicional.

Basándose en la gastronomía mediterránea y en los arroces en su cocina se elaboran platos tan apetitosos como el confit de pato con salsa de naranja y cebolla, el bacalao con habitas baby y jamón o la increíble caldereta de arroz con langosta. La decoración moderna pero sin excesos de Arrosseria Xàtiva consigue crear un ambiente familiar y tradicional en el que te sentirás como en casa.

El Jardí de l'Àpat - Guinardó

El Jardí de l'Àpat es un restaurante emblemático de Barcelona tanto por su antigüedad, ya que fue inaugurado en 1900, como por las increíbles vistas de las que hace gala. El restaurante está situado en un marco único: una torre perfectamente conservada del siglo XVIII a escasos metros del Parc Güell, inmersa en plena naturaleza, desde donde se disfruta de una estupenda panorámica de la Ciudad Condal.

Sin embargo, el principal atractivo de El Jardí de l'Àpat es su estupenda relación calidad-precio. Con base en platos propios de la cocina catalana, mediterránea y de mercado, el restaurante también es reconocido por ser una fabulosa brasería ideal para cenas de grupos. El Jardí de l'Àpat es el restaurante perfecto para disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado, mientras te deleitas con los platos propios de la tierra. Sin duda alguna, un imprescindible en este listado de dónde hacer cenas baratas para grupos en Barcelona.

El Viejo Pop - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

En el barrio del Born, una de las zonas más céntricas de Barcelona, encontramos un restaurante muy acogedor, ideal para grupos: se trata de El Viejo Pop, espacio inspirado en el mítico local barcelonés que nació en los años 80.

El Viejo Pop es el lugar ideal para celebraciones y eventos de grupo: cuentan con espacios reservados para grupos, así como menús para grupos baratos. Su cocina está abierta de forma ininterrumpida y disponen de tres plantas, por lo que nunca te quedarás sin comer y sin espacio, vayas a la hora que vayas. Además, retransmiten partidos de fútbol y cuentan con un ambiente cálido y muy acogedor.

La Retama - Gòtic

En una de las zonas más emblemáticas de la ciudad de Barcelona, se encuentra el restaurante La Retama, una propuesta de cocina mediterránea con los sabores más tradicionales. Por lo tanto, no podía faltar en este listado de dónde hacer cenas baratas para grupos en Barcelona.

La carta de La Retama, se compone de tapas y platos de cocina mediterránea, desde arroces y paellas hasta carnes y pescados, pasando por tapas, tablas y aperitivos. Un espacio acogedor para que el cliente disfrute en todos los sentidos. Ideal para ir con amigos, en familia o para una velada romántica con la pareja. Todo en un ambiente agradable y confortable mientras degustas lo mejor de la gastronomía mediterránea.

Barnabier - Vila Olímpica

A los pies de la Torre Mapfre, en las cercanías de la Vila Olímpica de Barcelona, se encuentra el restaurante-marisquería Barnabier. El establecimiento ofrece los mejores platos de la dieta mediterránea con base en la cocina marinera, así como una selección de tapas variadas.

Ya sea en forma de tapas y raciones o en una completa mariscada,este restaurante para grupos grandes en Barcelonadeleita el paladar de los amantes del buen marisco. Pero, además, su carta recoge ensaladas, carnes y pastas, adecuándose a todos los gustos, sin olvidar su surtido de arroces, paellas y risottos.

El Templo del Placer - La Llacuna

Si lo que buscan son restaurantes para grupos en Barcelona con baile, no puedes perderte El Templo del Placer, un restaurante situado cerca del metro de Glòries, y que está pensado especialmente para celebrar despedidas de soltero en la ciudad condal. Se trata de un restaurante con un espectáculo erótico que se realiza después de la cena por bailarinas y bailarines sensuales que elevarán la temperatura de la sala.

En este restaurante podrás disfrutar de una cena completamente original así como de un espectáculo divertido que amenizará la velada y hará que viváis una noche diferente. Un lugar perfecto para cualquier celebración y para vivir el humor, la sensualidad y el erotismo en vivo y en directo. Ahora entenderás por qué este restaurante no podía faltar en nuestra lista de dónde hacer cenas baratas para grupos en Barcelona.

Restaurante Sésamo - Raval

Pequeño y acogedor, Sésamo es un restaurante que promueve la filosofía Slow Food con una fantástica cocina vegetariana elaborada con productos ecológicos y orgánicos de temporada, en su mayoría procedentes del Mercat de la Boqueria. Su propuesta conquistará incluso a los más carnívoros.

Entre sus platos estrellas te puedes encontrar: croquetas de ceps, gnocchis rellenos de queso gorgonzola con salsa de remolacha horneada y avellanas tostadas, tarteleta casera de hojaldre rellena de setas salteadas en cerveza negra orgánica gratinada con queso cheddar inglés y aromatizada con tomillo, tatin de membrillo con helado de queso manchego. Dispone de menú degustación, así como salas para grupos de entre 20 y 40 personas.

Ikibana (Born) - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

El restaurante Ikibana es cosmopolita, es híbrido entre oriente y occidente, es innovación en el arte culinario. Por eso mismo, no podía faltar en este artículo dónde hacer cenas baratas para grupos en Barcelona. La propuesta gastronómica de Ikibana es de una cocina fusión nipona-brasileña. Tokio y Sao Paulo convergen en Barcelona para ofrece un concepto totalmente distinto en el pintoresco barrio del Born, concretamente en el Paseo Picasso.

En la carta del Ikibana encontramos excelentes platos como variedad de sashimis, tempuras, makis, gunkans, sobas, ensaladas japonesas, sushis… un mix de exóticos sabores que no te dejarán indiferente. Y para saciar tu sed todo tipo de refrescantes bebidas, desde caipirinhas, hasta mojitos o daikiris. En Ikibana además ofrecen la posibilidad de organizar eventos, ya sean cócteles exóticos, buffets para fiestas y un servicio completo de catering.

Escribir comentario sobre Dónde hacer cenas baratas para grupos en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde hacer cenas baratas para grupos en Barcelona

Volver arriba