Restaurantes

Restaurantes en Sitges con terraza

 
Rut Blasco
Por Rut Blasco. 13 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Restaurantes en Sitges con terraza

Sitges es un municipio costero de Cataluña famoso por su festival de cine de terror celebrado cada año y que acoge a miles de personas de todo el mundo. Esta pequeña localidad, además se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos tanto para pasar las vacaciones como para ir a visitar sus playas un día entero.

Este pueblo ubicado en la Costa Dorada tiene algunos de los mejores restaurantes para poderte refrescar después de un largo día de playa o para poder descansar después de hacer turismo por su casco histórico y visitar una de las iglesias más bonitas de toda Cataluña, Santa Tecla. En Salir.com queremos mostrarte los mejores restaurantes en Sitges con terraza.

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Sitges

Fragata

La terraza del restaurante Fragata está ubicada en el paseo marítimo del pueblo y tiene una de las vistas más privilegiadas de todo Sitges. El restaurante está ubicado en la base de la iglesia de Santa Tecla, por lo tanto puedes comer con vistas al mar a la vez que contemplas el edificio histórico más bonito de este municipio.

La cocina del restaurante Fragata es principalmente mediterránea y destacan en su carta platos estrella como los arroces, el marisco y el pescado, todo cocinado con productos de primera calidad. Sin duda este es uno de los mejores restaurantes en Sitges con vistas al mar.

El Vivero

El Vivero es uno de los mejores restaurantes en Sitges con terraza, ya que, al estar ubicado en un pequeño montículo las vistas son espectaculares. Esta terraza es de las más grandes del municipio con capacidad para 80 personas y es ideal para ir a celebrar algún evento en grupo (cumpleaños, cenas de empresa, etc.)

Además, por la noche la terraza se transforma y se convierte en una de las mejores terrazas para tomar algo en Sitges, ya que se puede disfrutar de música en vivo o de DJ's pinchando sus temas.

La Caleta de Sitges

La Caleta de Sitges es uno de los mejores restaurantes de Sitges para ir en pareja. Su terraza ubicada en frente de la pequeña playa dels Balmins con sillas y mesas blancas te transportará directo a una isla perdida de la que podrás disfrutar de sus vistas y su tranquilidad absoluta.

Este restaurante ofrece productos del mar de proximidad, por eso te recomendamos que puedas pedirte sus especialidades como el marisco, el pescado y el arroz con almejas. La Caleta de Sitges no te dejará indiferente.

La Taverna del Port

Ubicada en el mismo puerto de Aiguadolç, La Taverna del Port es uno de los restaurantes más emblemáticos de Sitges, ya que lleva más de 40 años ofreciendo los mejores productos a sus clientes. La terraza de este restaurante está a pie de calle, pero queda bien resguardada, por lo tanto disfrutarás del mejor ambiente de Sitges desde la tranquilidad de tu mesa.

La comida mediterránea que ofrece este prestigioso restaurante se basa en los productos de proximidad y ofrece el mejor bogavante y los arroces más exquisitos de la localidad. Además su carta de vino es muy amplia y los camareros te ayudarán a decidir cuál es el vino que mejor marida con el plato que te has pedido. Por eso es uno de los mejores restaurantes en Sitges con terraza.

Can Laury

El restaurante Can Laury también está ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Sitges, el puerto de Aiguadolç. Es un restaurante que ofrece dos terrazas con vistas al puerto para que disfrutes de las vistas mientras saboreas sus productos de primera calidad.

Siempre buscan la excelencia, ofreciendo platos de gastronomía mediterránea como arroz, marisco fideuá o carne a la parrilla. Además tienen una carta de postres caseros muy extensos y una gran variedad de licores de la zona para que puedas acabar tu menú con un toque dulce. Sin duda este es uno de los mejores restaurantes en Sitges con terraza.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?