Actividades

Las mejores boleras en Granada

Las mejores boleras en Granada

Dejadlo todo. No, en serio: dejadlo todo. Ya habéis trabajado lo suficiente. Ya habéis levantado el país de sobra. Ahora os toca a vosotros. Os toca divertiros un ratito, que os lo habéis ganado. ¿Cómo? Bueno, eso es cosa vuestra, en realidad. Pero si estáis leyendo esto significa que confiáis en Salir.com para vuestros planes de ocio, de manera que seguid leyendo, que os hemos preparado un planazo para hoy.

Hay pocas certezas en la vida, pero aparte de que un día se acaba y de que la tortilla siempre lleva cebolla, si de algo no cabe duda es de que a todo el mundo le gusta jugar a los bolos. Así que dicho y hecho, damas y caballeros: hoy toca conocer las mejores boleras en Granada, para aprovechar al máximo el tiempo libre y marcarle un strike al aburrimiento. ¡Vamos allá!

También te puede interesar: Las mejores actividades en Granada con niños

Ozone Bowling Granada

Empezamos por un local que, para muchos, es la bolera por defecto de la ciudad de la Alhambra, operada por una empresa de entretenimiento que lleva funcionando desde nada menos que el año 1974. Por si aún caben dudas, nos estamos refiriendo a Ozono Bowling Granada: la mítica sala de la localidad de Paulinas que se encuentra en el Bulevar de Billy Wilder.

De lunes a jueves una partida cuesta 4,5 euros, más 1 euro adicional por el alquiler del calzado, obligatorio para estar en la pista. Sin embargo, los miércoles tenéis oferta especial de 3 euros con todo incluido por ser Día de Bowling. Además, esta reina de las boleras baratas en Granada cuenta en sus instalaciones con una magnífica pista de hielo para patinar.

Pub Bolera Monge

Nuestra siguiente parada nos lleva hasta el número 148 del Camino de Ronda, una de las arterias principales del centro de la ciudad, donde se encuentra una de las mejores boleras en Granada con amigos: el Pub Bolera Monge. Y decimos “con amigos” porque forma parte de la filosofía del local: se trata de un bar de toda la vida donde echar unas partidas con los colegas, también de toda la vida, mientras os tomáis unas cervezas.

Ya está. Así de sencillo es el concepto. ¿Para qué más? Con la experiencia que tenemos en Salir.com reconociendo al momento sitios molones, os podemos asegurar que este pub tiene todas las papeletas para convertirse en un fijo de sus agendas si le dais una oportunidad. En serio, ¡no os lo perdáis!

¿Estás organizando un cumple? Aquí te proponemos más sitios para celebrar un cumpleaños para niños en Granada.

Isla Tortuga Alhambra Bowling

¿Os hemos dicho alguna vez que el Centro Comercial Parque Nevada es una de las superficies de compras y ocio más grandes de toda Europa? Posiblemente sí, pero creednos que nunca está de más insistir en ello, porque aquí podéis encontrar, literalmente, cualquier cosa que busquéis. ¿Y bolos? Bolos también, por supuesto, como lo demuestra la existencia de Isla Tortuga Alhambra Bowling.

Se trata de un espacio dedicado al ocio infantil que incluye en sus instalaciones una impresionante bolera americana, lista para que os marquéis una sesión de juego de las que dejan a El Gran Lebowski a la altura del betún. Recordad que, si conseguís un strike, os toca hacer el mítico bailecito de Jesús Quintana, ¿eh?

Vali Park Recogidas

Si además de daros un garbeo por las mejores boleras en Granada también os apetece echaros unos vicios a las recreativas, en el número 52 de la Calle Recogidas tenéis un sitio que os hará sentiros como de vuelta a lo mejor de los años 80. Nos estamos refiriendo a esa maravilla que es Vali Park Recogidas: un paraíso tanto para el friki nostálgico como para el que busca una tarde de ocio diferente.

Aquí encontraréis las clásicas “maquinitas” de toda la vida, junto con tragaperras más modernas e incluso terminales donde tendréis la posibilidad de hacer apuestas deportivas, si os sentís afortunados en el juego. Abren todos los días desde las 10:00 a las 2:00.

Lo + Pool

Dejamos ahora descansar la bola y cambiamos al taco y la tiza, que es momento de entrenar nuestra precisión en distancias más cortas. Vamos ahora a convenceros de que tenéis que pasaros una tarde por Lo + Pool: uno de los mejores salones de billares de la ciudad de Granada, que se encuentra en el número 8 de la Calle Prosperidad, muy cerquita de la famosa zona de tapeo de Pedro Antonio de Alarcón.

Este pub cuenta con varios billares clásicos, barra para pillaros unas cervezas o combinados, música suave y pantallas gigantes para la retransmisión de eventos deportivos. Es un lugar recomendable tanto para demostrar vuestra habilidad como para disfrutar de una noche de Champions.

Bowling Alcázar

Y terminamos nuestro recorrido por las mejores boleras en Granada pillando un ratito de nada el coche para plantarnos en Almuñécar, donde nos espera la última parada del tour. Aquí se encuentra, en el Camino de la Playa, el divertido Bowling Alcázar: una bolera completamente equipada donde podréis conseguir ofertas todos los días del año, con un 2x1 desde las 17:00 a las 18:00.

Esta bolera es famosa en la localidad costera por ser un sitio típico de celebración de cumpleaños, despedidas de soltero y otros eventos, así que vais a encontrar marcha y buen ambiente vayáis cuando vayáis. Y si os apetece cambiar de tercio y echar unos dardos o un billar, también podéis hacerlo.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?