por: Sevilla
COMPARTIR

Estudios de tatuajes en Sevilla

Estudios de tatuajes en Sevilla

Un tatuaje es para toda la vida. ¿Cuántas veces no habrás escuchado esta frase? Especialmente cuando alguien quiere disuadirte de que te hagas uno. Pero ése, por suerte para ti, no es nuestro caso. No señor. En Salir.com nos encantan los tatuajes, pero muchísimo más nos gustan los buenos tatuadores. Y de esos conocemos a bastantes.

En este breve artículo nos desplazamos a la capital de Andalucía para visitar algunos de los locales especializados con mejores críticas de la ciudad. Ven con nosotros a descubrir los mejores estudios de tatuajes en Sevilla y termina de rellenar ese hueco de piel vacía que aún te queda. ¡Vamos allá!

También te puede interesar: Sitios de piercings en Sevilla

La Zarzamora Tatuajes

La Zarzamora Tatuajes es un estudio en pleno centro de Sevilla que ofrece servicios de tatuajes contando con tatuadores profesionales con un notable conocimiento y una gran vena artística. Se realizan trabajos personalizados, usando distintos materiales y tintas para aplicar a cualquier tamaño de tatuaje.

Los tatuajes pueden ser de un solo color, multicolor, solo tinta negra, etc., dependiendo del gusto, el motivo y el diseño elegido por el cliente. Además, puedes inspirarte en otros diseños realizados en el centro a distintos amantes de los tattos.

Si vives en Sevilla y eres un auténtico aficionado a los tatuajes o simplemente quieres hacerte uno por primera vez, no lo dudes más y acude a la Zarzamora Tatuajes porque querrás repetir seguro. Ver más de La Zarzamora Tatuajes >>

Twotattoo

Abrimos este artículo de los mejores estudios de tatuajes en Sevilla con el salón Twotattoo, un estudio que se encuentra en la Calle Virgen de las Montañas, número 12, y que dirige la familia Madrigal. Manu, el padre, no sólo es tatuador profesional, sino que compagina este trabajo con las clases que imparte en la Universidad de Sevilla, ya que es Doctor en Bellas Artes. Su hijo, Guillermo, es la otra mitad del negocio. Ha trabajado como especialista de maquillaje y caracterización para cine y televisión, y se maneja con destreza en diseños geométricos, dotwork, blackwork y otras disciplinas.

En Twotattoo la atención a las normas higiénicas y sanitarias es lo primero, así que puedes confiar en que te encontrarás siempre en las mejores manos. Además, si te interesa profundizar en el mundo del tatuaje, en su web podrás encontrar enlaces a cursos homologados y a todo tipo de información relacionada.

Mambo Tattoo

Si no eres un recién llegado a la cultura de los tatuajes es posible que te suene la mítica Sevilla Ink: un salón que, durante 8 años, supo dejar su impronta particular en la ciudad. Ahora, gracias a toda esa experiencia acumulada, el antiguo equipo ha emprendido una nueva aventura empresarial con el estudio Mambo Tattoo, que se encuentra en el número 7 de la Calle Amor de Dios, no muy lejos de la Alameda de Hércules.

María, Juanma y Julio son los profesionales que te atenderán y te asesorarán para llevar a la realidad tu nuevo tatuaje. En la página web puedes ver una completa galería de sus trabajos, para que elijas el estilo que cuadre mejor con tu personalidad. Y si el tema de los piercings, septums y dilataciones también te mola, en Mambo Tattoo también tienen mucho que contarte.

Wissy Tattoo

Últimas tecnologías, asesoramiento personalizado desde la idea original y diseños exclusivos. Sobre estas premisas se apoya el salón Wissy Tattoo: un avanzado estudio de tatuaje que se encuentra en el número 27 de la Avenida Lemos. Además de creaciones de estilo oriental, maorí, americano tradicional y de inspiración libre, también cuentan con tratamientos de micropigmentación para resaltar las cejas, sesiones de Hyaluron Pen para eliminar arrugas y toda una sección dedicada al mundo del piercing.

Los viernes, de 10:30 a 19:00, están dedicados en exclusiva a la atención al cliente y a la resolución de dudas, desde presupuestos a citas para empezar a definir primeros bocetos. Lo hacen así para no interrumpir sesiones en curso a lo largo de la semana. ¿Son o no son profesionales?

La Golondrina

Entrar en La Golondrina es como entrar en un museo… con la diferencia de que, al salir, te llevas las obras de arte contigo. Y para siempre. Este genial estudio de tatuajes está ubicado en la Avenida de Pino Montano, número 12, y cuenta con un experto equipo de profesionales con años de tinta a sus espaldas. Entre ellos, destaca la tatuadora Blanca Secco, que cuenta con un amplio prestigio de nivel nacional.

De hecho, hay que decirlo todo y subrayar que La Golondrina es un estudio que ha recibido varios galadornes a lo largo de su trayectoria, recibidos en convenciones y encuentros diversos. Son también especialistas en eliminación de tatuajes con láser, así como en la elaboración de todo tipo de covers. El piercing corporal y microdermal está, asimismo, en el catálogo de sus servicios.

Quoth the Raven

¿Y qué tenemos para terminar hoy? ¿A qué nuevo templo de la tinta y la aguja nos toca peregrinar para cerrar el artículo? Pues a uno que, según afirma un buen número de clientes, es ya un punto de referencia tanto para gente que quiere hacerse un tatuaje como para los propios tatuadores. ¿De quién hablamos? Pues de los chicos de Quoth The Raven, en la Calle Agustín Moreto, número 49. Da lo mismo si sueñas con un dibujito pequeño y discreto o con un dragón ignívomo que te pille toda la espalda: aquí te lo van a hacer como en ningún sitio, y a precios más que competitivos.

Beatriz y Vicente, o Mad Sete para los amigos, son los encargados de la magia. Su trabajo, que ha sido premiado en jornadas y publicaciones especializadas, está en constante evolución, tomando como fuentes de inspiración desde elementos cotidianos hasta obras pictóricas clásicas del arte español. ¡Pasaos por sus redes sociales y echad un ojo a su galería!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Alicia
La Golondrina es un sitio fantástico para tatuarse y el resto de sitios creo que también son excelentes. Muy buena selección e ideal para hacerse un tatuaje artístico.
Su valoración:
Sandra
Conozco solo a uno de los que aparece en la selección y realmente es muy bueno. El resto me gustaría poder ver su trabajo para valorarlo mejor. Me pasaré por sus locales para ver escaparates o sus páginas web. Buena oferta.
Su valoración:
Marisol
No resulta fácil decidirse, todos los locales que señaláis son sitios bastante buenos y con tatuadores muy buenos. Tengo intención de hacerme un tatuaje y probablemente me decida por uno de los que habéis incluido en la lista.
Estudios de tatuajes en Sevilla

Volver arriba ↑