Actividades

Qué hacer en Nochebuena en Barcelona

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 15 diciembre 2023
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Nochebuena en Barcelona

¿No sabes qué hacer en Nochebuena en Barcelona? Muchas personas tienen fiesta este día de las navidades y, antes de la cena con la familia, quieren disfrutar de este día por todo lo alto. En Salir.com queremos darte algunas buenas ideas para que puedas exprimir al máximo el 24 de diciembre y disfrutar de un día completo y perfecto para pasar en familia. Aquí te daremos ideas para disfrutar del día, de la tarde y de la noche y que, así, puedas celebrar el inicio de las navidades por todo lo alto. ¡Toma nota de todas nuestras propuestas y prepárate para triunfar!

También te puede interesar: Los mejores planes con niños en Barcelona

Poble Espanyol de Barcelona - Montjuïc

Una de las mejores ideas que hacer en Nochebuena en Barcelona es acercarte al Poble Espanyol ya que este espacio se engalana para las fechas navideñas y te ofrece un mercadillo navideño y una temática ideal para estas fechas. En Nochebuena está abierto durante el día y podrás acudir aquí junto a tu familia para empaparos de la magia navideña .

El Poble Espanyol de Barcelona es un museo arquitectónico situado en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad Condal y a pocos metros de las Fuentes de Montjuïc. En este espacio se organizan una gran variedad de actividades y talleres pensados para todas las familias. Es un lugar en el que se realizan conciertos, fiestas de la espuma, festivales de cine y un largo etcétera; un espacio cultural en el que tanto padres como niños podrán pasar un rato diferente y entretenido.

Tibidabo Parc d'Atraccions - Vallvidrera-Les planes

Si te estabas preguntando qué hacer en Nochebuena en Barcelona, en Salir.com tenemos una propuesta con la que acertarás SEGURO: ir al parque de atracciones del Tibidabo y pasar todo un día de risas y la máxima diversión. Situado en la montaña del Tibidabo, este es el único parque de la ciudad condal que se ha mantenido en pie durante el transcurso de los años.

Algunas de las atracciones que encontrarás en este parque son su famoso avión, su montaña rusa, la noria, el Hurakán, el Diavolo y, cómo no, el famosísimo Hotel Krüeger, un pasaje de terror perfecto para los más atrevidos. Un lugar ideal para celebrar a lo grande la llegada de las fiestas y vivir un día entrañable junto a tu familia.

L'Aquarium de Barcelona - Gòtic

Un planazo de esos que se recuerdan para siempre es acudir a L'Aquarium de Barcelona. Este espacio se encuentra situado en el Maremagnum y se trata de un lugar que está dedicado al mundo marino. Así, los más peques podrán descubrir la gran inmensidad de fauna que vive bajo el mar y ver tiburones en vivo y en directo. Sin duda, una de las mejores ideas para celebrar las navidades en Barcelona, ¿no te parece?

Es un plan perfecto para las fechas navideñas porque, en esta época, el centro ofrece una gran variedad de actividades pensadas para toda la familia. Si eres adulto te interesará saber que aquí también podrás vivir experiencias inolvidables como, por ejemplo, una inmersión con tiburones. ¡Vivirás una navidad única e inolvidable en el Aquarium!

Aquí te descubrimos los mejores restaurantes abiertos el día de Navidad en Barcelona.

La Terraza del Claris - Dreta Eixample

La Terraza del Claris es como un oasis en el cielo, encima del hotel Claris. Imagina un bar y restaurante rodeado de plantas y jardines, ¡una maravilla! En la última planta, junto a la piscina, este lugar es la definición del verano en la ciudad.

Aquí tienes de todo: cócteles con vistas que quitan el aliento y comida que te hace amar la vida. La carta es un viaje por sabores mediterráneos con un toque original. Abren todos los días, ¡y ojo! El 24 de diciembre preparan un menú especial de Nochebuena por 99€ que te va a hacer soñar con la Navidad. ¡Imposible perdérselo!

Aquí te descubrimos los mejores sitios donde cenar en Nochebuena en Barcelona.

Caixa Forum Barcelona - Montjuïc

Otro plan fantástico que hacer en Nochebuena en Barcelona es acercarte a uno de los espacios culturales más interesantes de la ciudad: Caixa Forum Barcelona. Se encuentra en una antigua fábrica de Puig i Cadafalch que, ahora, es un punto de encuentro cultural y artístico en la ciudad condal.

Desde el 2002 se inauguró Caixa Forum Barcelona, un proyecto pensado para que todos los barceloneses, tanto adultos como niños, disfruten de una cultura accesible y puedan acudir a exposiciones, talleres para toda la familia, proyecciones de cine, espectáculos, conferencias y un largo etcétera. En la época navideña organizan eventos ideales para niños y familiares que harán las delicias de toda la familia.

Aventurico Barcelona - Dreta Eixample

¿Quieres probar una forma divertida de pasar el día de Navidad en Barcelona en familia? Pues no te lo pienses y juega en Aventurico Barcelona. Escape rooms para adultos, para niños e incluso en realidad virtual. Disponen de 10 modalidades distintas de juegos entre las que destacan las inspiradas en películas de animación como Alicia en el País de las Maravillas o Harry Potter.

Disfruta de las fiestas en familia o con amigos de la forma más original gracias a Aventurico Barcelona. ¡Sal de las tradiciones para pasártelo en grande!

Y si quieres más ideas, descubre los mejores escape room para niños de Barcelona. Ver más de Aventurico Barcelona >>

Barcelona Axe Throwing - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Para poner fin a este artículo sobre las mejores ideas de qué hacer en Nochebuena en Barcelona, te traemos una actividad que no puedes perderte estas Navidades. Acércate a Barcelona Axe Throwing y desestrésate antes de esa cena familiar llena de las preguntas incómodas de tu tía abuela.

Libera toda la adrenalina que llevas dentro pasando un buen rato con amigos, familia o pareja afinando tu puntería gracias a este deporte recién llegado de Canadá. ¡En Barcelona Axe Throwing on pioneros en la penínsuna en tiro con hacha!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?