por: Barcelona
Compartir

Qué hacer en Nochebuena en Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 17 octubre 2019
+ Añade tu negocio
Qué hacer en Nochebuena en Barcelona

¿No sabes qué hacer en Nochebuena en Barcelona? Muchas personas tienen fiesta este día de las navidades y, antes de la cena con la familia, quieren disfrutar de este día por todo lo alto. En Salir.com queremos darte algunas buenas ideas para que puedas exprimir al máximo el 24 de diciembre y disfrutar de un día completo y perfecto para pasar en familia. Aquí te daremos ideas para disfrutar del día, de la tarde y de la noche y que, así, puedas celebrar el inicio de las navidades por todo lo alto. ¡Toma nota de todas nuestras propuestas y prepárate para triunfar!

Skating Club Barcelona - Dreta Eixample

Skating Club Barcelona

¿Quieres vivir una Nochebuena muy invernal? Entonces, nada mejor que hacer una de las actividades típicas de esta estación: ¡patinar sobre hielo! En el Skating Club Barcelona encontrarás una pista de hielo que está dotada con toda la equipación necesaria para que vivas una tarde inolvidable.

Para que el show sea único, en este espacio activan luces de colores y música que te ayudarán a pasarlo en grande. Se trata de un plan ideal para celebrar una Nochebuena única junto a tus hijos, tu pareja o tu familia y que recreará momentos inolvidables. ¡Ideal para vivir una navidad con niños en Barcelona!

4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral) - Gòtic

4 Capellans (Hotel Barcelona Catedral)

Si lo que buscas es un restaurante para cenar en Nochebuena, una opción elegante y distinguida es ir a 4 Capellans. Este restaurante se encuentra en pleno centro de la ciudad condal, en el barrio Gótico, y forma parte del Hotel Barcelona Catedral, por lo que no cierra durante las fechas navideñas.

En sus fogones se preparan recetas propias de la gastronomía mediterránea adaptada a los productos de mayor calidad del mercado. Cuenta, también, con una gran terraza interior y un bar de diseño con ambiente chill-out harán que te enamores de este lugar tan único y especial.

Poble Espanyol de Barcelona - Montjuïc

Poble Espanyol de Barcelona

También puedes acercarte al Poble Espanyol ya que este espacio se engalana para las fechas navideñas y te ofrece un mercadillo navideño y una temática ideal para estas fechas. En Nochebuena está abierto durante el día y podrás acudir aquí junto a tu familia para empaparos de la magia navideña .

El Poble Espanyol de Barcelona es un museo arquitectónico situado en una de las zonas más emblemáticas de la Ciudad Condal y a pocos metros de las Fuentes de Montjuïc. En este espacio se organizan una gran variedad de actividades y talleres pensados para todas las familias. Es un lugar en el que se realizan conciertos, fiestas de la espuma, festivales de cine y un largo etcétera; un espacio cultural en el que tanto padres como niños podrán pasar un rato diferente y entretenido.

Tibidabo Parc d'Atraccions - Vallvidrera-Les planes

Tibidabo Parc d'Atraccions

Si te estabas preguntando qué hacer en Nochebuena en Barcelona, en Salir.com tenemos una propuesta con la que acertarás SEGURO: ir al parque de atracciones del Tibidabo y pasar todo un día de risas y la máxima diversión. Situado en la montaña del Tibidabo, este es el único parque de la ciudad condal que se ha mantenido en pie durante el transcurso de los años.

Algunas de las atracciones que encontrarás en este parque son su famoso avión, su montaña rusa, la noria, el Hurakán, el Diavolo y, cómo no, el famosísimo Hotel Krüeger, un pasaje de terror perfecto para los más atrevidos. Un lugar ideal para celebrar a lo grande la llegada de las fiestas y vivir un día entrañable junto a tu familia.

L'Aquarium de Barcelona - Gòtic

L'Aquarium de Barcelona

Un planazo de esos que se recuerdan para siempre es acudir a L'Aquarium de Barcelona. Este espacio se encuentra situado en el Maremagnum y se trata de un lugar que está dedicado al mundo marino. Así, los más peques podrán descubrir la gran inmensidad de fauna que vive bajo el mar y ver tiburones en vivo y en directo. Sin duda, una de las mejores ideas para celebrar las navidades en Barcelona, ¿no te parece?

Es un plan perfecto para las fechas navideñas porque, en esta época, el centro ofrece una gran variedad de actividades pensadas para toda la familia. Si eres adulto te interesará saber que aquí también podrás vivir experiencias inolvidables como, por ejemplo, una inmersión con tiburones. ¡Vivirás una navidad única e inolvidable en el Aquarium!

Caixa Forum Barcelona - Montjuïc

Caixa Forum Barcelona

Otro plan fantástico que hacer en Nochebuena en Barcelona es acercarte a uno de los espacios culturales más interesantes de la ciudad: Caixa Forum Barcelona. Se encuentra en una antigua fábrica de Puig i Cadafalch que, ahora, es un punto de encuentro cultural y artístico en la ciudad condal.

Desde el 2002 se inauguró Caixa Forum Barcelona, un proyecto pensado para que todos los barceloneses, tanto adultos como niños, disfruten de una cultura accesible y puedan acudir a exposiciones, talleres para toda la familia, proyecciones de cine, espectáculos, conferencias y un largo etcétera. En la época navideña organizan eventos ideales para niños y familiares que harán las delicias de toda la familia.

NewPark Bowling La Maquinista - Bon Pastor

NewPark Bowling La Maquinista

Y cerramos este listado con las mejores propuestas para hacer en Nochebuena en Barcelona hablándote de otro plan estupendo que divertirá a toda la familia. Nos referimos a acudir al NewPark Bowling La Maquinista, una bolera que cuenta con más de 20 pistas para que disfrutes de una tarde de juegos y la máxima diversión.

Pero, además de bolos, aquí también encontrarás otros muchos juegos perfectos para todas las edades: billares, futbolines, máquinas arcade, etcétera. Se trata de un lugar ideal para disfrutar de las fiestas navideñas y vivir con tu familia una experiencia la mar de divertida.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Qué hacer en Nochebuena en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Qué hacer en Nochebuena en Barcelona

Volver arriba