Fass (C.C. Arturo Soria Plaza)

Fassgrill es un restaurante alemán en Madrid fundado en 1975 donde encontrarás un ambiente agradable y en el que podrás degustar las especialidades de comida alemana típicas como el codillo, el chucrut o las salchichas, acompañadas por una gran variedad de cervezas alemanas que harán las delicias de lo más exigentes. Pero también podrás disfrutar de productos frescos y saludables como ensaladas y verduras, siempre en línea con las tendencias gastronómicas actuales. En Arturo Soria dispone de amplio salón para grupos y celebraciones y una gran terraza de verano. 

Todos estos factores han convertido a Fass en uno de los restaurantes alemanes referencia en Madrid y en España.

De noche, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Cocina internacional, Terraza/Jardin, Cervecerías, Alemana

Sitios interesantes cerca de Fass (C.C. Arturo Soria Plaza)

Sube una foto de Fass (C.C. Arturo Soria Plaza)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Fass (C.C. Arturo Soria Plaza)

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Pedro_OT
Una sorpresa muy buena. Aunque llevaba años yendo al centro comercial de Arturo Soria, siempre me decantaba por los pubs de copas y las terracitas con música. Hasta que el otro día mi chica sugirió ir allí pero a cenar y así acabamos en Fass. La verdad, no me lo esperaba así. Fue una sorpresa muy buena que la comida sea alemana pero que también tenga muchas más cosas en la carta, por lo que seas como seas, encuentras algo de tu gusto seguro. Nosotros no somos de innovar mucho así que pedimos aros de cebolla y una barbacoa para compartir con alitas, costillas y diversos tipos de carnes acompañados por patatas. Para dos es una muy buena opción porque comes bien sin salir demasiado lleno. Y de precio no está mal (20€ por persona) teniendo en cuenta el sitio y la cantidad que sirven. Muy recomendable.
Su valoración:
DavidMorales
David Morales. Restaurante donde comer bien a buen precio y con buena cerveza. ¿Qué más se puede pedir? En verano merece la pena reservar mesa en la terraza. Nos recomendaron la parrillada de salchichas y una pasta casera alemana y no nos defraudó, aunque nos quedamos con ganas de probar el codillo crujiente. Fui con mi pareja pero creo que la próxima vez iré con mis amigos, para poder comer más jaja
Su valoración:
alain
Degustando la gastronomía alemana. El Fass es un restaurante alemán situado en el Centro Comercial Arturo Soria Plaza. Como tal, ya podeis imaginaros la cantidad y variedad de buenas cervezas que hay en su interior (y que tomé en su interior), ya que para mí son las mejores del mundo junto con las belgas. Pero no solo de cerveza viven los alemanes y los que somos amantes de la gastronomía alemana. También se come muy bien, y los precios son asequibles.
Su valoración:
josanar
Salchichas y cervezas. Lo cierto es que reducir mi titular a esos dos elementos (Salchichas y cervezas) puede resultar un poco injusto, pero es que, seamos realistas, pese a que el lugar ofrece muchas mas cosas, y de cierta calidad, cada vez que llego no puedo evitar lo mismo, salchichas, y para beber cerveza. Creo que es inevitable.
El local tiene los inconvenientes típicos de estar en un centro comercial, principalmente el jaleo de gente y las aglomeraciones, pero por otro lado esto también tiene una vertiente positiva, y es que en un mismo centro tienes la oportunidad de comprar y comer sin tener que moverte.
El servicio suele ser bueno, aunque alguna vez han tardado un poquito y los precios no estan nada mal.
Su valoración:
regaleira
buena cerveza . la verdad es que me gustó este sitio. Buena carta de cervezas y de comida para ser un restaurante alemán en el que el chucrut y las salchichas son protagonistas. La verdad es que estaba bastante concurrido y el codillo que me comí me resultó fantástico. La lástima es que no llegué con hambre para el postre y me perdi mi tarta favorita:la selva negra
Su valoración:
rewewer
espíritu alemán. El fass no es un restaurante de comida alemana al uso, es decir, no es el típico sitio donde comerte 2 salchichas de Frankfurt, sino que además encontrarás un amplio menú de carnes y pescados. Indispensable probar la tarta selva negra. Mención aparte merecen los cerveceros como yo. Encontrarás multitud de cervezas rubias, negras y tostadas
Su valoración:
Naymar
Cocina internacional de calidad. Cuando fui me gustaron mucho su amplio surtido de salchichas y ensaladas alemanas. Os recomiendo como postre su deliciosa tarta Selva Negra y en cuanto a su cocina internacional decir que es de una estupenda calidad. Además su precio es muy económico y el trato al cliente está muy cuidado en todo momento.
Su valoración:
topnotch
Hallo Deutschland!!!. A pesar de que no me apasiona la comida alemana este restaurante alemán del centro comercial Arturo Soria Plaza, me parece todo un descubrimiento.

Yo he vivido en Alemania y nunca he soportado ni las salchichas ni otros derivados del cerdo pero en este restaurante puedes degustar platos típicos suculentos además de las famosas salchichas (para quien le gusten).

El sitio en sí me gusta mucho, dividido en dos plantas y en verano con terracita, hay tanto donde elegir. La carta es larga pero bien estructurada. Platos recomendados/especialidades, entrantes, carnes y algún pescado que otro (pero pocos).

A mí me mata el Wiener Schnitzel: un mega escalope empanado con patatas que se sale del plato. Una pasada. Eso y una selección de patés para empezar con una cervecita y tan agusto.

De postre una tarta y un té para digerir bien. No vayas a cenar o tendrás que dormir en posición vertical.
1 de 12
Fass (C.C. Arturo Soria Plaza)