por: Madrid
Compartir

Bares con terraza interior en Madrid

 
Por Juan Ángel Asensio. Actualizado: 2 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Bares con terraza interior en Madrid

A todo madrileño que se precie le gustan las terrazas de los bares cuando viene el buen tiempo. Pero vamos a ser sinceros: a veces las terrazas exteriores agobian, bien porque pasa al lado una enorme cantidad de gente, o por el ruido y el humo de los coches. Razones hay muchas, pero también hay soluciones. Por eso mismo, hoy, desde Salir.com, os traemos recomendaciones de bares con terraza interior en Madrid. Estas terrazas escondidas, todas ellas súper acogedoras, os protegerán del ritmo frenético del exterior de la ciudad, a menudo insoportable. Los siguientes bares son auténticos remansos de paz, de esos que todos necesitamos de vez en cuando. Oasis urbanos. Esperamos que los disfrutéis.

También te puede interesar: Bares para parejas en Madrid

Café del jardín - Universidad

El interior del Museo del Romanticismo guarda muchas sorpresas para todos aquellos que lo visitan. En esta ocasión, sin embargo, no estamos hablando de grandes e imponentes obras maestras del arte, sino del Café del Jardín del Museo del Romanticismo, que cuenta con una de las mejores terrazas interiores de toda la ciudad de Madrid.

Se trata de una terraza interior muy bien cuidada y decorada, rodeada de plantas y flores, y con unas mesas de madera que os recordarán a algún bar bohemio sacado de una película francesa. Es un auténtico oasis de paz y belleza en el corazón de Madrid.

El Jardín Secreto - Argüelles

El sitio que os traemos a continuación es, sin lugar a dudas, uno de los secretos mejor guardados de todo Madrid. Y es que El Jardín Secreto es una cafetería absolutamente mágica. Entrar en ella es viajar a otro lugar remoto, nuevo y apasionante. Nunca te cansarás de ir.

A parte de sus platos, tan curiosos como "orgasmo por chocolate" o el "amor al primer mordisco", lo que más llama de esta cafetería es su terraza interior. Es una terraza bastante pequeña, con pocas mesas, lo cual se agradece, pues logra transmitir un ambiente de relajación que no puedes encontrar en ninguna otra cafetería de Madrid.

La Tita Rivera - Chueca

Otro de los mejores bares con terraza interior en Madrid es La Tita Rivera, uno de los bares más de moda del barrio de Chueca. Su producto más mítico con las ''latitas'', una forma muy original de servir bebidas como vino tinto, sangría o sidra.

Pero sin duda, su principal atractivo es el increíble patio escondido que se encuentra en el interior del local. Se trata de una terraza interior decorada con muchísimo gusto y saber hacer que os hará sentir como en casa. Es ideal para las tardes veraniegas, con su ambiente chill y la buena energía que desprende.

Puede que también te interese este otro artículo sobre Terrazas de invierno en Madrid.

Saporem - Chueca

Nos trasladamos, de nuevo, al barrio de Chueca. Aquí nos encontramos con Saporem, uno de los bares con terraza interior en Madrid más carismáticos. Su terraza es, simplemente, mágica, con sus muebles de madera, sus plantas siempre verdes y una luz muy especial bañando todo lo anteriormente mencionado.

También os lo recomendamos por otro motivo: sus productos. Tanto sus bebidas como sus comidas son riquísimas y accesibles para todos los bolsillos. Por lo que, si algún día, queréis desaparecer de la ciudad y recluiros en un oasis urbano, no os dejamos de recomendar que visitéis Saporem.

El Viajero

A continuación os traemos el que, seguramente, es el bar más emblemático de todo el barrio de La Latina: El Viajero. Este conocido bar cuenta tanto con terraza exterior, con unas vistas increíble, como con terraza interior, muy acogedora. Una terraza interior que, realmente, transmite paz y calma.

Cualquiera que haya ido a El Viajero siempre buscará una excusa para regresar. Es el lugar perfecto para degustar una comida exquisita (su especialidad son las carnes) o de unos cócteles elaborados de formas inmejorables. Sea como sea, de verdad que tenéis que visitar este emblemático bar.

La Misión - Quintana

Para terminar esta lista de los mejores bares con terraza interior en Madrid, os recomendamos La Misión, un acogedor restaurante, decorado de forma atípica e inusual, junto a la calle Arturo Soria. Y creernos, cuando decimos que no dejará indiferente a nadie.

Su terraza interior, de un marcado estilo moderno en su decoración, es el rincón ideal para disfrutar de unas cervezas bien frías durante las tardes o noches de verano. Tiene una carta de comidas y bebidas muy variada, y, además, a precios más que asequibles.

Puede que también te interese este otro artículo sobre Bares de copas con terraza en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares con terraza interior en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares con terraza interior en Madrid

Volver arriba