por: Madrid
Compartir

Bares de copas con terraza en Madrid

 
Por Juan Ángel Asensio. Actualizado: 6 junio 2018
+ Añade tu negocio
Bares de copas con terraza en Madrid

Cada vez que llega el verano con su asfixiante calor hay que pensar en soluciones para huir de él. Hay quien decide encerrarse con el aire acondicionado, otros prefieres refugiarse en las piscinas, pero la mayoría de madrileños se van de terraceo. Así somos aquí. Y es que ¿quién no disfruta al máximo una copa bien fría a la sombra en medio de una insoportable tarde de calor estival?

Año tras año, todos los medios tratan de hacer un top de las mejores terrazas de Madrid. En Salir.com no somos menos. Pero hay una diferencia: nosotros hemos conseguido hacer el top definitivo. Os traemos todo tipo de propuestas, desde las más humildes y divertidas hasta las más glamourosas y estrafalarias. Así que, sin más, os dejamos con estas seis maravillosas terrazas en esta recopilación de los mejores bares de copas con terrazas en Madrid.

También te puede interesar: Bares para parejas en Madrid

El Paracaidista - Chueca

La primera terraza que os traemos se trata de una nueva propuesta surgida del barrio de Malasaña. Hablamos de El Paracaidista, una concept store donde podemos encontrarnos con las nuevas tendencias que lo petarán próximamente en moda.

Pero lo que más llama la atención, sin duda, es su enorme y tranquila terraza, con vistas a todo el barrio. Aquí podréis encontrar todo tipo de bebidas y comidas para acompañar. El ambiente es super buenrrollero y es imposible no salir de ahí con una sonrisa. Pocas terrazas más divertidas hay en Madrid, palabra.

La cocina de San Antón

En el corazón mismo de la ciudad, en pleno centro histórico, nos podemos encontrar con La Cocina de San Antón, situado en la azotea, valga la redundancia, del Mercado de San Antón. Las vistas son increíbles y encontramos dos ambientes muy diferenciados: una zona chill in en el interior del local, donde probar sus deliciosos platos, y otra zona chill out para disfrutar de los mejores cócteles de todo Madrid.

Las vistas son para quedarse allí mismo a vivir. Además, es innegable la magia que desprende esta terraza. Os aseguramos que os enamoraréis. Os aseguramos que se trata de unos de los mejores bares de copas con terraza en Madrid.

Terrazas del Thyssen - Cortes

En tercer lugar, os traemos un clásico entre los clásicos: las Terrazas del Thyssen. En la azotea de este emblemático museo madrileño nos encontramos con una de esas terrazas que hacen del verano algo más llevadero. Sus vistas a los jardines del museo y su infinito catálogo de vinos, cavas y cócteles convierten a las Terrazas del Thyssen en un auténtico must.

Si de verdad te gustan las terrazas supongo que ya conoces este sitio, pero si se da el caso de que aún no las has visitado, ¿a qué estás esperando?: deja de leer este artículo y pilla el metro de una vez. Os recomendamos, por cierto, ir al atardecer, cuando la luz de la terraza levanta un mundo de claroscuros que os dejará boquiabiertos.

Terraza Casa Suecia - Cortes

Entre las estaciones de metro de Sevilla y Banco de España, se encuentra el siguiente sitio que os queremos recomendar. Se trata de la Terraza Casa Suecia, situada en la azotea de un hotel NH en pleno centro de la capital. Este bar es, sin duda, uno de los mejores bares con terraza en Madrid para disfrutar de una copa de la bebida que más te guste.

La puesta de sol es espectacular, y ya caída la noche, las temperaturas serán perfectas para alargar la velada hasta que el cuerpo aguante. Os los pasaréis extremadamente bien, y si sois de buen comer os traemos una noticia: se come de lujo. Eso sí, mentalizaros para gastar medio sueldo.

The Hat - Embajadores

Este es sin duda uno de nuestros lugares favoritos de toda la ciudad: la terraza de The Hat. The Hat es un hostel ubicado en el barrio de La Latina. Sin embargo, no queda ahí la cosa, pues también cuenta con la terraza más guay de toda la ciudad. Tiene unas vistas increíbles y es acogedora hasta decir basta. No querréis salir de allí.

Su carta es muy extensa, y prácticamente podéis encontrar cualquier tipo de cóctel a vuestra disposición. Es uno de esos sitios para ir a tener una buena conversación, mientras disfrutamos de una copa y unas vistas de cine. ¡No dejéis de ir!

El Cielo del Urban - Sol

Por último, pero no por ello menos importante, os dejamos con El Cielo del Urban, donde (os lo aseguramos) hacen los mejores cócteles de todo Madrid. ¿Y sabéis qué? Podréis disfrutarlos mientras os dais un chapuzón en su enorme piscina. Dos pájaros de un tiro, y con unas vistas y una tranquilidad envidiables.

Además, también os recomendamos probar su comida. Hacen una comida fusión que haría llorar de placer al paladar más insensible. Para nosotros, no hay mejor plan para el verano en Madrid que ir a El Cielo de Urban a echarse una copas y unos baños.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares de copas con terraza en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares de copas con terraza en Madrid

Volver arriba