Restaurantes

Restaurantes para celíacos en Madrid

 
Restaurantes para celíacos en Madrid

Cada vez son más las personas que padecen alergias o alguna intolerancia. El celiaquismo es algo que está muy presente en nuestros días y que no todos los sitios piensan en ese público al que también hay que cuidar. Por eso, si conoces a alguien que sufre esa situación, que no se preocupe más. En Salir.com le traemos algunos restaurantes para celiacos en Madrid con los que podrás disfrutar y ponerse las botas.

También te puede interesar: Las mejores tapas sin gluten en Madrid

As de Bastos - Cervecería y restaurante

Es complicado encontrar restaurantes sin gluten en Madrid baratos, pero As de Bastos te trae hasta su increíble menú del día para que puedas ahorrarte un dinero, la incertidumbre de escoger entre sus platos y poder probar varias cosas del menú.

As de Bastos es el primer restaurante gluten free de la capital madrileña y son ya más de 18 años los que tienen de experiencia. A día de hoy, siguen ofreciendo sus especialidades en carnes rojas, pescados y mariscos frescos, siendo una opción ideal y tranquilizadora para los que sufren esta intolerancia. Prueba su carta y su bodega y no te quedes con la cosa.

Superchulo Madrid

Superchulo Madrid es otro de los mejores restaurantes para celíacos en Madrid. Estamos ante uno de los restaurantes sin gluten en Madrid centro que quiere expandir su filosofía al resto de la población. Para ellos, lo más importante es llevar una vida saludable y quieren transmitir su optimismo a través de la mesa con sus platos más interesantes.

En su cocina se elaboran las recetas más tradicionales, las de toda la vida, las que se comen en casa de papá y mamá, pero dándoles el toque más saludable y sostenible posible. Para esto, utilizan ingredientes naturales y se esfuerzan en conseguir el bienestar de su cliente y el planeta en general.

La Tape - Justicia

Este artículo no solo se trata de hablar de los restaurantes sin gluten en Madrid, sino que también es una cervecería, pues fabrica su propia cerveza artesanal y eso lo ha convertido en uno de los más reputados de toda la ciudad de Madrid. Si eres cervecero de verdad y no hay nadie como tú que disfrute más de una rubia bien fresquita, este es tu sitio.

En este lugar podrás degustar cervezas de barril o de botella, elaboradas artesanalmente. Además, cuentan con una amplia variedad para que puedas encontrar esa cerveza perfecta que se adapte a tu gusto y a tu paladar. Hay cervezas de baja fermentación, de alta, de trigo, de malta, sin gluten... No te preocupes, solo disfruta.

Bar Méntrida - Trafalgar

El Bar Méntrida es otro de los restaurantes para celíacos en Madrid que queremos recomendarte. Ofrece opciones para los celiacos tanto en platos como en bebida. El gluten es algo que está a la hora del día y hay que pensar en ese nicho para poder ofrecerle también cocinas de calidad como esta.

Este sitio se sitúa en la Plaza de Olavide en Madrid y es muy transitado ya que se trata de un lugar acogedor y, por supuesto, que ofrece buena comida a través de sus platos, tapas, raciones, etc. Además, hasta la cerveza está pensada para todos aquellos celiacos.

Emma y Julia Pizzería - Embajadores

Emma y Julia es un restaurante italiano que también piensa en la gente celiaca. Se trata de un sitio que tiene una carta 100% italiana y se adapta a diferentes intolerancias. Podrás encontrar pizzas sin gluten y también sin lactosa, utilizando leche o nata vegetal, harina de espelta, etc.

Se sitúa en el famoso barrio de La Latina y abrió sus puertas en 1998 para darle el mejor servicio posible a todo aquel que entrase por la puerta. Por eso, la decoración es familiar y acogedora, ya que quieren que todo el mundo se sienta como en casa mientras disfrutan de unas buenas pizzas en hornos de leña y con productos verdaderamente italianos.

Celicioso - Sol

Celicioso no es un restaurante, pero sí una pastelería sin gluten, por si te quedas ganas de dulce, tienes algún antojo o te apetece algún buen postre. Se sitúa cerca de la Gran Vía y está dedicada a los consumidores celiacos que se pasean por la capital madrileña. Es una idea muy innovadora.

Esta pastelería introduce nuevos productos alternativos sin lactosa, azúcar ni gluten, totalmente veganos. Están elaborados con materias primas de calidad para ofrecer el máximo sabor y le ponen todo el cariño del mundo a todo aquello que hacen. Es divertido comer dulce sin dejar de cuidarse.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?