por: Barcelona
Compartir

Gracia Latina

681065733 - 669268167

Or, 19, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana / L4 Joanic

L-D de 20:00 a 03:00

Ver precios de Gracia Latina

http://www.facebook.com/pages/Gracia-Latina/146978802042256

Descubre una pequeña parte de Cuba en Gracia Latina de Barcelona. Este bar de copas situado en el corazón de Gràcia, entre la Plaça de la Virreina y la calle Verdi, te conquistará desde el principio con su buen ambiente, sus actuaciones en directo y, sobre todo, con sus estupendos mojitos. Podrás acceder fácilmente al local en metro, ya que se encuentra muy próximo a las paradas de metro de Fontana y Joanic.

Como buen bar cubano, la música y el baile están asegurados en las noches de verano. Y es que en Gracia Latina podrás disfrutar de actuaciones en vivo y música salsa. Además, te recibirán con un delicioso mojito de bienvenida, uno de los mejores de Barcelona.

Podrás recargar fuerzas después de tus bailoteos con sus cócteles, especialmente las caipirinhas y las margaritas y el ya mencionado auténtico mojito cubano, o sus cervezas de importación. En Gracia Latina también tienen billar y dardos, para que tu diversión esté garantizada.

¿A qué esperas para adentrarte en este pequeño rincón cubano? ¡Una vez entres, no querrás volver a salir!

 

De noche, Exposiciones, Bares de copas y pubs, Actuaciones en directo, Cervecerías, Coctelerías

Artículos en los que aparece Gracia Latina

Sitios interesantes cerca de Gracia Latina

Sube una foto de Gracia Latina

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Gracia Latina

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Miami
New York. A proposito de un lugar para retomar mi identidad fui a este sitio, la verdad me senti como hacia muchos anos, la gente muy calida, el ambiente demasiado personalizado, unos tragos exquisitos. Estoy viviendo en New York hace 18 anos y me llegue a Barcelona de vacaciones, y en cuanto regrese de seguro me llego este sitio. LO RECOMIENDO INFINITAMENTE.
Su valoración:
Miami
Miami. De visita por la Madre Patria encontre este encantador sitio...Lo recomiendo!!!! No pueden estar en Barcelona sin visitar este acogedor lugar que nos traslada a un pedacito de Cuba....Buena musica, excelentes tragos y un inigualable ambiente!!!! :=)
Su valoración:
Anónimo
Princesa 1. A mi me gustó, en general, todo está bien, el local, iluminación, música, etc. Lo que más los mojitos y el ambiente, es multicultural y multiedad, para todos los gustos y colores. Por supuesto, la localización es genial, cerca del metro y en pleno centro de gracia.
Lo recomiendo, os gustará
Su valoración:
Anónimo
buen ambiente,buena musica salsera. lo visité anoche,me han gustado mucho los mojitos,creo q de los mejores q hé tomado,el local es muy acogedor con mesa de billar,dardos,televisores,
Su valoración:
gracialatina
Verónica. Me han encantado los mojitos, realmente están de lo más buenos y refrescantes.!!

Gracia Latina
1 de 14
Gracia Latina

Volver arriba