Actividades

Hoteles en Valencia con piscina climatizada

 
Celia Hernández
Por Celia Hernández. Actualizado: 4 julio 2023
+ Añade tu negocio
Hoteles en Valencia con piscina climatizada

Uno de los grandes atractivos cuando nos quedamos en un hotel, es que tenga piscina. Sin embargo, es una pena disfrutar solo de este pequeño placer en verano, cuando los hoteles están abarrotados y no cabe nadie más en la piscina. Por ello, muchos hoteles cuentan con piscinas climatizadas o cubiertas, donde podrás disfrutar de un pequeño chapuzón incluso en los meses más fríos. Ya sea para nadar o relajarte flotando en unas aguas templadas, este artículo es para ti.

Desde Salir.com queremos facilitarte tu estancia en Valencia, por ello, te hemos traído una lista de hoteles en Valencia con piscina climatizada. Apunta el que más te guste y disfruta de unos relajados días lejos de la rutina.

También te puede interesar: Hoteles románticos para parejas en Valencia

Hotel La Sitja

¿Buscas algún hotel romántico en Valencia para pasar con tu pareja? Entonces estás en el lugar adecuado. Comenzamos este artículo sobre hoteles en Valencia con piscina climatizada con el Hotel La Sitja, uno de los love hotels más destacados de la provincia. Este hotel solo para adultos se encuentra en la localidad de Benissoda, donde podrás vivir unos días alejados de la ciudad y rodeados de un ambiente rural. Además, cuenta con una piscina climatizada de hidromasaje y sauna, todo con unas increíbles vistas a la montaña.

Junto con sus buenas instalaciones, ofrecen un servicio de sesiones de masajes, tratamientos corporales y otros rituales, con los que tendrás el pack completo para que todo el estrés de tu día a día desaparezcan.

¿Te ha gustado este alojamiento? Es uno de Los mejores love hotels en Valencia.

The Westin

Cerca del estadio de Mestalla, nos encontramos con un lujoso hotel de 5 estrellas en un espectacular palacete. Este bonito hotel cuenta con una relajante zona de relax con piscina cubierta climatizada, pero no solo se trata de la piscina, sino que es un servicio de spa que consta también con sauna turca y baño de vapor. Sin duda, un lugar ideal si buscas un hotel romántico en Valencia ciudad. Además, encontrarás también un espacioso jardín muy agradable y hasta 3 restaurantes con terraza donde comerás muy bien.

Todas las habitaciones son muy cómodas y completas, con una ducha y bañera bastantes amplias. Además, las opciones superiores incluyen una terraza propia e incluso bañera de hidromasaje, con la cuál, no querrás salir de la habitación de uno de los mejores hoteles en Valencia con piscina climatizada y con piscina cubierta.

Hotel LOOB

Si estás buscando love hotels cercanos al centro de Valencia, te presentamos uno que cuenta con piscina climatizada, para pasar un fin de semana lleno de romanticismo e intimidad con tu pareja. Hotel Loob, es un love hotel que ofrece habitaciones por horas pensadas para pequeñas escapadas de parejas. Destaca, principalmente, por ofrecer discrepción y comodidad, para que el encuentro sea tal y como te imaginas. Piscina y habitación climatizada, altavoces dentro de la ducha y la piscina, luces reguladas de diferentes colores…Sin duda, es un lugar donde podrás cuidar todo tipo de detalles y hacer que vuestro encuentro íntimo sea inolvidable.

Cuentan con diferentes tipos de habitaciones dependiendo de lo que tú y tu acompañante deseáis o el presupuesto que queréis gastaros. Ofrecen habitaciones con columpios o jacuzzis privados, u otras con una estética concreta, como la suite Grey, que cuenta con packs eróticos dedicados al BDSM.

Hotel Hospes Palau de la Mar

Junto al jardín del Turia, nos encontramos con un hotel de 5 estrellas ideal para pasar unos días en pareja. El hotel Hospes Palau de la Mar además de unas cómodas y bien equipadas habitaciones y un precioso patio interior donde relajarse, es uno de los mejores hoteles en Valencia con piscina climatizada, que además cuenta con un circuito de spa. Su circuito termal incluye un baño turco, sauna, rituales de belleza, tratamientos faciales y, no podían faltar, los masajes. Tienen una gran variedad de tratamientos y técnicas saludables específicas, por lo que se trata de un hotel donde conseguirás la relajación más absoluta.

Aunque solo cuente con una piscina en su circuito, es tan acogedora que no necesitas más. Por supuesto, después de una sesión de relajación, falta recargar las pilas o, lo que es lo mismo, llenar nuestro estómago con la deliciosa comida que nos ofrece Palau de la Mar.

Sercotel Sorolla Palace

Continuamos con un elegante hotel de 4 estrellas que cuenta con unas muy buenas instalaciones, además de desayuno buffet gratuito, ofreciendo una gran variedad donde elegir. Por supuesto, la calidad de la comida está al mismo nivel, añadiendo, además, un personal amable y atento. El hotel Sercotel Sorolla Palace cuenta con una piscina abierta los meses de verano y cerrada el resto del año. Una muy buena piscina donde poder relajarse, además puedes combinar ese momento de relajación con la sauna que también ofrece el hotel. También cuentan con un gimnasio y pistas de squash, para poder mantenerte en forma incluso en vacaciones.

Además de la buena comida, el excelente desayuno y las buenas instalaciones de ocio y relajación, solo falta tomarse un delicioso cóctel en su agradable terraza, una forma ideal de acabar el día.

Hotel Balneario Las Arenas

Otro hotel con piscina climatizada que vale la pena probar y así tener un fin de semana lleno de relax es el hotel balneario Las Arenas, un resort de 5 estrellas de Valencia. Se trata de un magnífico hotel justo frente a la playa, por lo que ofrece unas increíbles vistas al mar. Dentro del hotel, te encontrarás con unas instalaciones muy bien cuidadas y con una espectacular piscina de agua caliente ideal para los días más fríos. Su piscina interior climatizada es pequeña, pero más que suficiente, para los días más calurosos, podrás darte un chapuzón refrescante en su piscina exterior.

Además, este hotel balneario ofrece un excelente circuito de spa, donde disfrutarás de 90 minutos de desconexión, incluyendo sauna, baño turco e incluso masajes corporales y faciales. También cuentan con una bonita terraza con jardín, el descanso en este hotel está asegurado.

Hotel NH Valencia Center

Junto al centro comercial Nuevo Centro, nos encontramos con el hotel NH Valencia Center, un hotel que nos ofrecen unas habitaciones elegantes e insonorizadas, para asegurar un mejor descanso de sus huéspedes. En su ático, dispone de una bonita terraza que cuenta con una estupenda piscina con tumbonas alrededor. Aunque se encuentre en el exterior, la piscina se encuentra cerrada y climatizada, por lo que también se puede disfrutar en los meses de invierno. Eso sí, al encontrarse en el exterior, será mejor que te lleves un albornoz o algo para cubrirte para volver a entrar en el hotel.

Además de por su piscina, este hotel destaca por hacer unos estupendos desayunos, muy completos y saludables. Cuentan con un servicio de cocina muy bueno, donde sirven platos internacionales, como comida tradicional mediterránea.

Este hotel es uno de los mejores Hoteles por horas en Valencia.

Hotel Albufera

Continuamos con un hotel que nos encontramos a tan solo 10 minutos de la ciudad de Valencia, un lugar ideal para descansar y desconectar o hacer turismo entre La Albufera y Valencia. Se trata del hotel Albufera que nos ofrecen unas habitaciones grandes, cómodas y muy luminosas en un hotel sencillo, pero con todas instalaciones necesarias para hacer tu estancia inolvidable. No tendrás que preocuparte por aparcar, ya que cuenta con un aparcamiento gratuito, así como gimnasio, un restaurante informal donde se come muy bien, etc.

Por supuesto, también cuenta con piscina, una exterior para refrescarse en verano que, durante los meses fríos, se encuentra cubierta, por lo que también se puede usar durante el invierno. Además, cuentan con una magnífica sauna donde poder relajarse después de un día de turismo.


SH Valencia Palace

Otro hotel con piscina climatizada que nos podemos encontrar en Valencia es el SH Valencia Palace, se trata de un hotel que se encuentra en pleno paseo de la Alameda y que cuentan con habitaciones con vistas al Palau de la Música. Este hotel cuenta con una pequeña, pero muy agradable y tranquila piscina climatizada en su azotea. Además de la piscina, encontrarás un spa bastante nuevo con unas vistas espectaculares, donde podrás hacer un pequeño circuito termal que termina con un increíble masaje corporal y facial de 90 minutos.

Un moderno hotel ideal para hospedarse para visitar la ciudad, ya que se encuentra a tan solo 10 minutos del casco antiguo, o para desconectar de la rutina en pareja o solo, disfrutando de todos sus servicios. Para terminar el día, no hay nada como subir a la terraza de su 6º planta a disfrutar de una gran velada.

Olympia Spa and Fitness

En la localidad de Alboraya, a 15 minutos del centro de Valencia, nos encontramos con un hotel informal pero, perfectamente equipado para tener una escapada romántica con tu pareja. Olympia Hotel es el lugar ideal para una escapada de relax y desconexión total, ya que cuenta con un spa bastante completito y una piscina climatizada cubierta. Su piscina es ideal tanto para nadar, como para relajarse en el agua sin preocupaciones, aunque para entrar es necesario llevar gorro. También cuentan con una piscina más pequeña, pensada para los niños, por si quieres pasar un fin de semana en familia alejados de la ciudad.

Bañeras de hidromasaje, baño turco, servicio de masajes, piscinas cubiertas, gimnasio con clases dirigidas y pistas de squash, desde luego, en Olympia Hotel no te faltará de nada. Y si prefieres salir del hotel, la playa no se encuentra muy lejos.

Spa Hotel Primus Valencia

Continuamos con otro hotel perfecto para relajarse en el agua y dejar que todas tus preocupaciones se disipen. Junto al centro comercial Aqua, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, nos encontramos con el Hotel Primus de Valencia, un hotel de 4 estrellas que cuenta con las instalaciones perfectas para que tu cuerpo se libere de todo el estrés que ha ido cargando diariamente. Este hotel, además de contar con piscinas tanto en su exterior, como en su interior, ofrece un spa muy completo, donde encontrarás: una piscina dinámica, sauna finlandesa, ducha bitérmica, baño turco, entre otras variadas e interesantes instalaciones que harán que te sientas genial tanto por fuera, como por dentro.

Además del fantástico circuito de spa y los packs de masaje a manos de auténticos profesionales, tendrás un fantástico desayuno buffet, para que todas tus necesidades estén totalmente cubiertas.

Hotel NH Valencia Las Artes

Terminamos este artículo de hoteles con piscina climatizada con otro precioso hotel NH, este ubicado muy cerca de La Ciudad de las Artes y las Ciencias. El Hotel NH Las Artes nos ofrece un muy buen trato y una piscina cubierta climatizada, es de pequeño tamaño, pero ideal para relajarse como si te encontraras en un spa. Además de la piscina, cuenta con una sauna, por lo que, si hablamos de relax y desconexión, con este hotel ya están servidos. Después de unas horas flotando en el agua de la piscina, solo falta llenar el estómago con buena comida, por ello mismo, el hotel cuenta con un restaurante con una gran variedad de platos y un bar de tapas muy chic.

Si prefieres comer fuera del hotel, se encuentra junto a un gran centro comercial, donde además de encontrar multitud de tiendas, también cuenta con variedad en restauración.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?