Actividades

Hoteles románticos para parejas en Valencia

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 26 febrero 2024
+ Añade tu negocio
Hoteles románticos para parejas en Valencia

De vez en cuando es necesaria una escapada romántica con tu pareja, para que ambos podáis desconectar del estrés del día a día, escapar de la rutina y alimentar la llama de la relación. Hay ciudades que son perfectas para parejas, llenas de rincones románticos y encantadores. Valencia, por supuesto, es una de ellas, con su bonita arquitectura, sus preciosas playas y ese encanto mediterráneo que atrapa a cualquiera.

En Salir.com queremos que tu relación vaya como la seda, por eso mismo, te traemos este artículo sobre hoteles románticos para parejas en Valencia. Toma nota de los lugares que más se adapten a tus fantasías y dale una pequeña sorpresa a tu pareja.

También te puede interesar: Qué hacer en Valencia gratis

Hotel Balneario Las Arenas

Comenzamos este artículo sobre hoteles románticos para parejas en Valencia con un hotel del que no querréis salir. Las arenas es un hotel balneario que se encuentra frente a la playa y que cuenta con unas instalaciones de 5 estrellas. Si lo que buscas es sorprender a tu pareja llevándola a un hotel romántico en Valencia, este es una de las mejores opciones.

Cuentan con un completo circuito de spa de 90 minutos, con servicios de sauna, baño turco y masajes corporales o faciales que podréis disfrutar juntos. Además del spa, cuentan con una terraza privada con jardín donde poder tomar algo. Sin duda se trata de un hotel del que tú y tu pareja no querréis salir, donde podréis pasar unos increíbles días de desconexión con vistas al mar.

Motel Luve

Si estás buscando un love hotel en Valencia donde pasar una velada íntima y sensual con tu pareja, amante o alguien a quien acabas de conocer, te presentamos el Motel Luve. En este hotel se prima, sobre todo, la intimidad y la discreción, pudiendo acceder a la habitación directamente desde un parking privado.

Algunas de las habitaciones cuentan con un jacuzzi que harán que vuestra velada sea ideal. Además, también ofrecen distintos packs y servicios especiales para hacer más interesante vuestra estancia, como: decoración de habitación, un kit sensual o un pack especial aniversario. El Motel Luve es un hotel para parejas en Valencia que pone a disposición una serie de elementos para asegurarse de que tú y tu acompañante paséis una noche inolvidable. Una opción muy sensual para sorprender a tu pareja.

L'Otelet by sweet

Otro de los hoteles románticos para parejas en Valencia que nos encontramos cerca del centro de la ciudad es L’Otelet by sweet. Se trata de un love hotel solo para adultos ubicado en Benimamet y que nos ofrece unas habitaciones cómodas y espaciosas. Este hotel cuenta con tan solo 9 habitaciones, de las cuales, 5 de ellas cuentan con jacuzzi en su interior, siendo un hotel pequeño y muy íntimo.

Además de sus lujosas habitaciones, cuentan con una terraza muy agradable donde poder tomar algo y relajarse, y un buffet libre en un salón bastante chic. También ofrecen servicios especiales románticos, como el kit para parejas, donde se incluyen elementos que harán vuestra estancia mucho más interesante, como bombones, esposas o aceites de masajes.

Hotel La Sitja

Si estás buscando un lugar romántico donde alejaros de la ciudad y poder disfrutar de unos días de desconexión en un entorno rural, os presentamos el hotel La Sitja. Este hotel solo para adultos se encuentra en la localidad de Benissoda, un entorno muy tranquilo y, sobre todo, rodeado de naturaleza, lo que hace que sea ideal para relajarse. Además de unas habitaciones muy cómodas y unas muy bonitas vistas a la montaña, también cuentan con diferentes servicios que harán vuestra escapada aún más especial. La Sitja te pone a disposición una piscina de hidromasaje y sauna, además de elaboradas sesiones de masaje u otros tratamientos corporales.

Como ves, este hotel presenta todas las comodidades para que no quieras salir de él. Sin embargo, también puedes aprovechar y visitar el entorno rural, teniendo a tu disposición todo lo necesario para volver con las pilas cargadas.

BONNIES Suites & Spa

Una forma original y especial de alojarse en Valencia junto a tu pareja, es a través de Bonnies suites y spa. Se trata de un apartamento de lujo con unas instalaciones nuevas y muy bien cuidadas, aquí podrás disfrutar de una increíble sala de spa con jacuzzi. Además, cuentan con una terraza muy agradable donde poder tomarse una copa de vino o una refrescante cerveza, mientras disfrutas del atardecer de la ciudad. Se encuentra en un lugar céntrico, por lo que también es una buena opción para aprovechar y visitar la ciudad.

Un lugar muy tranquilo y con unos precios bastante asequibles, donde poder quedarte a descansar junto a tu pareja. La sauna y el jacuzzi van incluidos en el precio, pero por un poco más, también tendréis masajes.

Hotel LOOB

Para los que quieran pasar unas horas mágicas junto a su pareja o amante, os hablamos del Hotel Loob un love hotel que nos ofrece habitaciones por horas. Aquí podrás encontrar habitaciones por tramos de 4 o 12 horas. Podéis elegir diferentes habitaciones no solo según el precio, sino también por la temática que más os apetezca, teniendo habitaciones donde se pueden incluir diferentes complementos, como columpios o jacuzzis privados. Para los que deseen dar aún más rienda suelta a sus fantasías, cuentan con una suite Grey, donde podéis pedir su pack especial dedicado al BDSM.

El Hotel Loob pone a disposición todo lo necesario para que podáis pasar una velada divertida y pasional, todo desde la comodidad y con la mayor discreción posible. Como ves, estamos ante otro de los mejores hoteles románticos para parejas en Valencia, ¡descúbrelo!

Además, este es uno de los mejores Hoteles por horas en Valencia.

Sercotel Sorolla Palace

Nos alejamos un poco del centro de la ciudad para toparnos con un elegante hotel de 4 estrellas. Sercotel Sorolla Palace es uno de esos hoteles que no podían faltar en este artículo. Además de sus instalaciones de lujo, cuenta con una piscina abierta los meses de verano y cerrada el resto del año, para que pueda aprovecharse en cualquier ocasión; una sauna donde la desconexión estará asegurada e incluso un desayuno buffet libre. Este desayuno viene incluido en el precio y hará que no sepas qué elegir con la amplia variedad que ofrecen.

Para terminar el día, qué mejor que tomaros un delicioso cóctel en su agradable terraza. Como vemos, Sercotel Sorolla es una gran opción para pasar unos días alejados de la rutina junto a tu pareja.

Hotel Vincci Palace

Si lo que te gustan son los hoteles con un estilo vintage, pero manteniendo la modernidad, te presentamos un hotel que se encuentra en el centro de la ciudad. El Hotel Vincci Palace es un lujoso hotel de suelo de madera y ventanales donde te sentirás como parte de la nobleza. Cuentan con un desayuno buffet libre, donde encontrarás una amplia oferta de alimentos, distintos tipos de panes, frutas ya cortadas, zumos naturales recién hechos e incluso yogures caseros. Como ves, además de un buen descanso, no necesitarás salir del hotel para comer bien.

Por su comodidad y bonito diseño tanto en su fachada histórica, como en su interior, se trata de una buena opción para una escapada romántica en el centro de la capital del Turia.ç

Hotel Neptuno

Si os apetece pasar unos días románticos junto a la playa, el Hotel Neptuno es uno de vuestras mejores opciones. Este hotel se encuentra a los pies de la playa, de hecho se puede llegar al paseo marítimo desde el mismo, ofreciendo así unas increíbles vistas al mar. En su interior, cuenta con una decoración minimalista muy bien cuidada. Sin embargo, sus bonitas habitaciones, su gran conexión con la playa y sus increíbles vistas no son lo único que lo hace tan atractivo.

El Hotel Neptuno también cuenta con una espectacular suite con terraza y un jacuzzi en la misma terraza, pensada para los que deseen experimentar unos días de lo más románticos. Aunque su suite nos ofrece una privacidad ideal, el hotel también cuenta con una pequeña zona con spa que va incluida en el precio.

Spa Hotel Primus Valencia

Cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias nos encontramos con otro de los hoteles románticos para parejas en Valencia. El Hotel Primus es un hotel de 4 estrellas que cuenta con unas instalaciones de spa ideales para pasar una escapada romántica de ensueño. Este increíble hotel spa cuenta con instalaciones como sauna finlandesa, piscina dinámica o baño turco, sin olvidarnos de las cabinas exclusivas para masajes o tratamientos corporales que te dejarán como nuevo.

Aunque te dan la libertad de que te muevas por el spa como más te apetezca, te recomendamos que le eches un ojo a sus distintos packs, ya que podrás encontrar combinaciones muy interesantes. Por supuesto, un buen descanso no sería completo con el estómago vacío, por lo que el Hotel Primus también ofrece un fantástico desayuno buffet.

Caro Hotel

Pasamos con un hotel que cuida todos los detalles posibles para que puedas vivir una agradable escapada romántica junto a tu pareja. Caro Hotel es un hotel bastante céntrico con habitaciones espaciosas y todas las comodidades disponibles. Cuenta con una pequeña piscina exterior donde relajarse o refrescarse después de un día visitando la ciudad. También ofrecen un desayuno buffet con el que te chuparás los dedos, ya que no solo tendrás una gran variedad de alimentos entre los que elegir, sino que, además, la calidad del mismo es bastante buena, sobre todo en su restaurante.

Además de la comodidad, Caro Hotel nos ofrece un diseño muy bonito y elegante, ya que se trata de un antiguo palacio reformado, por lo que no cuentan con muchas habitaciones. Sin embargo, aún conservan algunos restos de la muralla árabe, creando una atmósfera muy romántica.

The Valentia Cabillers

Seguimos con The Valentia Cabillers, un hotel que se encuentra en el corazón del centro histórico de Valencia, a solo 50 metros de la catedral de Valencia. Este encantador alojamiento cuenta con una terraza en la azotea de lo más romántica que además incluye una piscina exterior.

Las habitaciones, con una decoración moderna y acogedora, están equipadas con aire acondicionado, televisión de pantalla plana y una práctica zona de cocina. Toda la decoración del hotel y sus comodidades lo convierte en uno de los mejores hoteles para hacer una escapada romántica a Valencia.

Hostal Cosy Rooms Bolsería

Seguimos esta lista de los mejores hoteles románticos para parejas en Valencia con el Hostal Cosy Rooms Bolsería que ocupa un edificio restaurado del siglo XIX, situado en el corazón de València, en el barrio del Carme, detalle que lo hace extremadamente romántico. Con el Mercado Central a tan solo 50 metros y la estación de tren de València a solo 10 minutos a pie, su ubicación es inmejorable.

Las habitaciones, diseñadas con un toque moderno, cuentan con aire acondicionado y lamayoría de las habitaciones son exteriores, inundadas de luz natural y ofrecen vistas panorámicas de la ciudad. Además, para hacerlo de lo más romántico, los baños privados de las habitaciones cuentan con una ducha moderna de lluvia tropical y un jacuzzi en la terraza para compartir. Es sin duda uno de los mejores hoteles con jacuzzi en Valencia y de los más románticos.

Descubre los mejores jacuzzis privados en Valencia.

SH Suite Palace

Nos movemos al distrito de Ciutat Vella de Valencia, uno de los mejores barrios de la ciudad y de los que tienen más encanto y nos adentramos al SH Suite Palace. ¿Buscas un love hotel en Valencia de lo más íntimo y bonito? Entonces has llegado a tu hotel favorito. Las habitaciones de este alojamiento son modernas y cuentan con una decoración de lo más romántica.

Además su precio no es nada caro, las habitaciones pueden ir desde los 100 euros hasta los 200, eso sí dependiendo cual cojas y en que temporada del año lo hagas. Y si además de estar en un hotel romántico aprovechas para visitar la ciudad, este hotel es de los mejores gracias a su céntrica ubicación. ¿A qué esperas?

San Lorenzo Hotel Boutique

Terminamos este artículo sobre hoteles para parejas, adentrándonos en el casco antiguo de la ciudad de Valencia, donde nos podemos encontrar con numerosos hoteles muy románticos. Uno de ellos es el Hotel Boutique San Lorenzo, un edificio de principios del siglo XX que cuenta con unas vistas muy bonitas al Palacio de los Borja. Además de sus bien cuidadas habitaciones y sus bonitas vistas a la emblemática arquitectura de la ciudad, este hotel nos ofrece un jacuzzi privado de gran tamaño en algunas de sus habitaciones.

Un lugar ideal para poder relajarse y a la vez visitar el corazón de la ciudad, convirtiéndolo en una opción para muchas escapadas románticas o, incluso, noches de boda. Sobre todo gracias a sus habitaciones con jacuzzi incluido.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?