Cuidado personal

Mejores spas de Valencia

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 29 enero 2024
+ Añade tu negocio
Mejores spas de Valencia

En nuestro día a día, nos vemos expuestos a numerosas situaciones que nos generan estrés y cansancio, tanto físico como psicológico. Es muy importante cuidar de nosotros mismos, de nuestro cuerpo y de nuestra mente, darnos un pequeño respiro y desconectar de todas las preocupaciones de nuestra vida. Los spas son un lugar idóneo para ello, un lugar donde conseguirás llegar a la paz absoluta.

Si crees que necesitas un momento de desconexión y liberar toda la tensión de tus músculos, sigue leyendo, porque desde Salir.com te traemos los mejores spas de Valencia. Toma nota y hazte este regalo a ti mismo.

También te puede interesar: Los mejores balnearios de Valencia

Hotel Balneario Las Arenas

Comenzamos este artículo de los mejores spas de Valencia con el hotel balneario Las arenas, uno de los mejores hoteles con spa que vas a encontrar en la ciudad. Se trata de un balneario de 5 estrellas frente a la playa, ofreciendo unas increíbles vistas al mar. Aquí encontrarás un excelente circuito de spa, donde disfrutarás de 90 minutos de relajación y desconexión total. Piscina de agua fría, sauna, baño turco y otros elementos más típicos de spa, además de tener opción a masajes tanto corporales, como faciales.

Además de la excelente ubicación del hotel y de sus lujosas instalaciones, disponen de una terraza privada con jardín. ¡Qué más se puede pedir después de más de una hora de pura desconexión!

Olympia Spa and Fitness

A las afueras del centro de Valencia, concretamente en Alboraya, nos encontramos con uno de los gimnasios más completos que vas a ver y, es que, también es un lugar ideal si buscas spa y masajes económicos en Valencia. Circuito de spa, masajes, tratamientos en pareja, gimnasio con una gran variedad de máquinas y clases distintas, sin duda se trata de unas instalaciones para todos los planes: tanto para ponerte en forma, como relajarte y desconectar. Aunque se trate de un spa no muy grande, es uno de los mejores que vas a encontrar, con buenas instalaciones y como no es un centro muy concurrido, podrás disfrutar del circuito casi como si fuera privado.

El precio también es bastante asequible, tienes el circuito de spa + masaje individual por 38€, y el circuito sin masaje por 22€. Si entras en su página web, podrás encontrar numerosas ofertas de spa, como descuentos los lunes. En definitiva, un centro bastante agradable y con las instalaciones necesarias. Eso sí, no te olvides la toalla y el gorro.

Si te gusta el plan, no te pierdas esta lista con los mejores masajes para parejas en Valencia, ¡placentero!

Spa Hotel Primus Valencia

Muy cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y junto al centro comercial Aqua, nos encontramos con un hotel con spa. El Hotel Primus Valencia dispone de un circuito de spa y diferentes tipos de masajes hasta para personas que no están hospedadas en el hotel. Se trata de un lugar muy limpio y con todo lo necesario. Aunque te dan la opción de moverte por el spa con total libertad, te recomendamos que le eches un ojo a su fantástico circuito o sus packs, donde puedes conseguir el circuito junto con otros suplementos, como un fantástico desayuno buffet en el hotel.

Cuenta con un sistema de horarios para evitar que las instalaciones se saturen de gente y así poder obtener una mayor calma y relajación. Vayas solo o en pareja, deja que sus expertos masajistas te recarguen las pilas, y al acabar, no hay nada como disfrutar de una brocheta de frutas y un delicioso cava en su espectacular terraza.

Spa Wellness Plaza Mercado

Seguimos con un oasis de relajación ubicado en el Hotel Plaza Mercado 4*. El Spa Wellness Plaza Mercado cuenta con una gran área de 100 m2, donde podrás disfrutar de una piscina que simula una auténtica terma romana. Además también ofrecen una zona diseñada para la relajación, donde podrás disfrutar con masajes individuales o en pareja ofrecidos por los expertos masajistas profesionales del spa.

Sin duda se trata de uno de los mejores spas de Valencia tanto por la calidad de sus instalaciones como por el trato profesionales de sus empleados. Si lo que quieres es darte un capricho y disfrutar de una relajación extrema no dudes en visitar Spa Wellness Plaza Mercado, donde además también ofrecen packs en pareja.

Hotel Hospes Palau de la Mar

Continuamos con un moderno y refinado hotel que se encuentra en una elegante mansión del siglo XIX. Hotel Hospes Palau de la Mar es un precioso hotel que ofrece un servicio de spa que no te puedes perder. Aquí encontrarás las instalaciones más típicas de un buen spa como: un circuito termal, baño turco, sauna, rituales de belleza, tratamientos faciales y por supuesto: masajes. Tienen una gran variedad de tratamientos y técnicas saludables específicas, por lo que vale la pena echar un vistazo a todo lo que este hotel puede ofrecerte.

Aunque su spa cuenta con todo lo necesario, te recomendamos el pack de spa con masaje y comida incluida, ya que otro punto fuerte de este hotel es su increíble restaurante. Y qué mejor que tomarte algo en su precioso patio interior tras una buena sesión de relajación.

Origen Cosmetics

¿Quieres probar una experiencia de relajación totalmente diferente? Te presentamos Origen Cosmetics, el primer spa de Valencia que está dedicado a la vinoterapia. Y, ¿esto que significa? Pues que podrás disfrutar de tratamientos corporales, de cuerpo entero y faciales hechos con uvas y vino, que viene directamente de sus bodegas.

Sin duda es una de las experiencias premium de la ciudad mediterránea. Entre los tratamientos que destacan se encuentra el ritual del enólogo , un baño de vino acompañado de un masaje de 50 minutos, done además podrás disfrutar con una copa de sus vinos. ¿A qué esperas para probar uno de los mejores spas de Valencia?

Calm&luxury

Si buscas el spa ideal para vivir con tu pareja una experiencia sensual y relajante, seguramente te interese Calm y Luxury. Se trata de un centro premium spa, que cuenta con unos muy buenos servicios wellness: salas de agua con jacuzzi, baños turcos, sauna, duchas de agua fría y caliente aromatizadas, etc. Además, no te puedes perder sus increíbles masajes que, gracias a su excelente calidad, los sonidos y aromas de fondo, sentirás como si estuvieras flotando en otro mundo.

Cuando mencionábamos que era una opción ideal para compartir en pareja, era por una razón, y es que este spa te ofrece una gran variedad de cofres especiales para parejas como sensuality, momento especial o habitación privada japonesa. En definitiva, una gran variedad de experiencias sensuales.

¿Quieres vivir una experiencia alucinante? Descubre los mejores jacuzzis privados de Valencia.

Cobre 29 Massage & Spa

Cobre 29 Massage & Spa Valencia es un lugar de auténtico bienestar y salud, fusionando de manera única métodos científicos con la sabiduría que rodea las propiedades curativas del cobre. Entre sus tratamientos destacan la gran variedad de masajes que ofrecen como el "aero", un masaje hecho con barro acompañado de pequeños pliegos de cobre.

En este spa, cogen los múltiples beneficios del cobre, que abarcan desde propiedades antiinflamatorias hasta estimulantes del metabolismo y fortalecedoras del sistema inmune, así como su destacada acción antiséptica y desintoxicante, y los convierten en tratamientos para mejorar tu bienestar.

Mi primer spa

Terminamos este artículo sobre los mejores spas de Valencia, con un spa para bebés, así como lo lees. No solo los adultos meremos disfrutar del placer de un buen spa y masajes, sino también los recién nacidos, así es como aparece Mi primer Spa, un spa ideal para bebés de entre 0 y 12 meses. Estas sesiones de unos 45 minutos son llevadas a cabo por grandes profesionales de la salud y trae grandes beneficios físicos y emocionales para el bebé: mejoran el sueño, aumentan el apetito, alivia los cólicos y estreñimiento, además de suponer un gran vínculo entre padres e hijos.

Mi primer spa cuida cada detalle para la relajación total de los peques: la luz, música, temperatura del agua y el ambiente, para que todo sea perfecto. Ofrecen tanto sesiones privadas, como en grupo, además de servicios específicos de masaje o hidroterapia. Un regalo diferente y original que ofrecer a un recién nacido.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?