Actividades

Hoteles por horas en Fuenlabrada

Hoteles por horas en Fuenlabrada

¿Qué pasa cuando el vuelo se retrasa, cuando la reunión termina antes de tiempo o, simplemente, cuando nos hace falta una buena siesta y estamos lejos de casa? Pues muy fácil: basta con buscar un hotel que permita reservar habitaciones por horas y descansar a gusto el tiempo que necesitemos. En Europa es un concepto de alojamiento de lo más habitual, y por suerte en España cada vez es más frecuente encontrar este tipo de servicio.

En Salir.com apoyamos decididamente este concepto de microdescanso (palabra que nos acabamos de inventar, pero que seguro que se entiende a la perfección), por eso en nuestro artículo de hoy os vamos a dejar una selección de los mejores hoteles por horas en Fuenlabrada. Ahora, si estáis en Madrid o alrededores, sabéis que contáis con sitios la mar de apañados donde echar un sueñecito por muy poco dinero.

También te puede interesar: Hoteles por horas en Getafe

Hotel Humanes

Empezamos la búsqueda del mejor hotel por horas en Fuenlabrada dejándonos caer por Humanes de Madrid, muy cerquita de la ciudad, para acercarnos hasta el número 23 de la Avenida de la Industria. Justo aquí se encuentra el Hotel Humanes, de 3 estrellas, que tiene bastante fama en la zona por ofrecer habitaciones muy económicas y promociones para visitar el Parque Warner.

Dispone de 51 habitaciones tipo estándar, amplias y luminosas, con todas las comodidades de un alojamiento enfocado fundamentalmente a los viajeros de paso, aunque también cuenta con una habitación superior que incluye jacuzzi privado. Todas ellas se pueden reservar en paquetes de 3 horas.

Seguro que te interesará saber los Hoteles por horas en Getafe.

LCB Hotel Fuenlabrada

Nos vamos ahora hasta la Calle Hungría, número 12, para recomendaros pillar habitación en el LCB Hotel Fuenlabrada. Se trata de un alojamiento de 4 estrellas y 139 habitaciones emplazado en el complejo del Centro Comercial Plaza de la Estación, por lo que se encuentra muy bien comunicado con el resto de la comunidad. De acuerdo con un buen número de opiniones se trata de uno de los mejores hoteles de la ciudad.

Desde Salir.com consideramos que se trata de un excelente hotel para reservar una habitación por horas en Fuenlabrada, ya que su público objetivo son personas en viaje de negocios y turistas de corta estancia, a los que ofrecen un alojamiento cómodo y equipado con las últimas tecnologías, así como un parking privado 100% gratuito.

B&B Hotel Madrid Fuenlabrada

Otro alojamiento que no puede quedarse fuera de vuestra agenda de hoteles por horas en Fuenlabrada lo tenéis en el número12 de la Calle Valparaíso, a tiro de piedra del centro de la ciudad. Es el turno de hablar un poquito del B&B Hotel Madrid Fuenlabrada: un alojamiento de 4 estrellas ideal tanto para viajeros en plan low cost como para parejas que buscan un poquito de intimidad.

Dispone de 124 habitaciones a las que no les falta ni un detalle, desde climatización a conexión wifi gratuita de alta velocidad, sin olvidar que las suites cuentan con jacuzzi privado y minibar. Asimismo, merece la pena destacar que ofrece a sus huéspedes parking cubierto gratuito.

H2 Fuenlabrada

En la Carretera M-506 en dirección a Pinto, a la altura del kilómetro 20,7 aproximadamente, nos encontramos con nuestra siguiente parada: el hotel H2 Fuenlabrada, de 2 estrellas. Este alojamiento está pensado esencialmente para viajeros de paso que buscan un sitio económico donde descansar un par de noches, aunque no por ello escatima en la calidad de sus servicios ni de sus instalaciones.

Sus habitaciones, tanto las individuales como las familiares, están muy bien iluminadas y disponen de un generoso espacio para que os sintáis a vuestras anchas el tiempo que dure la estancia. Cuentan con un cómodo escritorio y hay conexión wifi gratuita de alta velocidad. Se trata de un hotel perfecto para los que viajáis con niños pequeños.

Ibis Madrid Fuenlabrada

Nuestro siguiente alojamiento comparte en gran medida la filosofía del anterior: un sitio tranquilo, discreto y con todo lo necesario para pasar unas noches (o sólo unas horas) de absoluta calma y relax. El Ibis Madrid Fuenlabrada es, en nuestra humilde opinión, un excelente hotel para parejas en Fuenlabrada, especialmente para parejas jóvenes, ya que sus habitaciones cuentan con las comodidades de una suite de lujo a precios más que asequibles.

Desde sólo 53 euros la noche podéis reservar una habitación doble con cama Queen Size, baño con ducha, Smart TV y conexión wifi. Además, las estancias de este hotel disponen de accesos para personas con movilidad reducida. También disfrutaréis de una terraza de verano y parking gratuito.

Hotel La Cantueña

Y finalizamos con un precioso love hotel en Fuenlabrada de tres estrellas que se encuentra en el entorno del Polígono Industrial Los Gallegos. Se trata del Hotel La Cantueña: un espacio libre de humos con habitaciones modernas y muy elegantes, que cuenta en sus instalaciones con parking propio y un más que recomendable restaurante especializado en cocina local y nacional. Además, se encuentra a sólo 32 kilómetros del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Todas las habitaciones están completamente insonorizadas y cuentan con escritorio, TV por cable, conexión wifi gratuita y ropa de cama. El personal atiende tanto en español como en inglés y podrá informaros sobre planes turísticos en Madrid y alrededores. Y para los ratos libres, el hotel también dispone de gimnasio y servicio de peluquería.

Descubre las mejores Habitaciones por horas en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?