Actividades

Hoteles por horas en Zaragoza

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 11 enero 2023
+ Añade tu negocio
Hoteles por horas en Zaragoza

Poder descansar unas horas en un hotel mientras estás de visita en una ciudad es un plan de lo más interesante. Un plan que nos permite dar más flexibilidad a una escapada a cualquier ciudad. Para dar respuesta a este tipo de planes existen los hoteles por horas. Una solución económica que permite reservar y pagar solo las horas que deseamos alojarnos. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores hoteles por horas en Zaragoza. ¡La oferta en Zaragoza de habitación por horas te sorprenderá!

Hotel Kadrit

Abrimos esta lista de hoteles con habitaciones en alquiler en Zaragoza por horas nos encontramos con el Hotel Kadrit. Un hotel situado a unos 20 minutos en coche del centro de Zaragoza y que, además de habitaciones por horas también cuentan con abierta 24 horas, cafetería y servicio de habitaciones durante 24 horas.

Un hotel sencillo, pero que cuenta con una decoración moderna y atractiva, con iluminación de colores y con algunas habitaciones con bañera de hidromasaje o piscina privada. El hotel se ubica en la localidad de Cadrete y dispone de parking gratuito y privado. Uno de los hoteles con habitaciones para parejas por horas en Zaragoza más discreto y popular.

Hotel Horus Zaragoza

Otro hotel por horas en Zaragoza que puede interesarte es el Hotel Horus Zaragoza. Un hotel ubicado en un edificio emblemático de ciudad. Una antigua fábrica de chocolates construida en 1914 y que se conserva en buenas condiciones.

El Hotel Horus cuenta con habitaciones sencillas, pero bien equipadas para que tu estancia sea de lo más agradable y acogedora. Tiene un servicio de recepción 24 horas, de guarda equipaje, aparcamiento privado, salas de reuniones y la posibilidad de organizar eventos y banquetes en sus instalaciones, además de contar también con habitaciones familiares. Admite mascotas.

Hotel Vincci Zaragoza Zentro

El hotel Vincci Zaragoza Zentro también se localiza en el centro de la ciudad de Zaragoza y nos ofrece 93 habitaciones acogedoras y tranquila para descansar unas horas. Un hotel que ofrece numerosos servicios para hacer mucho más agradable tu estancia en Zaragoza. Así, el Vincci Zaragoza te ofrece servicios como gimnasio, alquiler de bicicletas, WIFI, salas de reuniones, cafetería, desayuno buffet y garaje.

Un hotel decorado con tonos cálidos, mobiliario funcional, TV LCD, minibar, escritorio, aire acondicionado, amenities y canal satélite digital. Además, se ubica a pocos minutos del Museo Pablo Gargallo y la Basílica de Nuestra Señora del Pilar.

Sercotel Plaza Feria

El hotel Sercotel Plaza Feria se ubica en las proximidades de uno de los parques logístico más grande de Europa, el PLAZA. Un hotel próximo a la autopista A-2, también cerca de la Feria de Muestra y del aeropuerto de Zaragoza. Su localización y su proximidad a la capital convierte a este hotel en un lugar ideal para reservar habitaciones por horas.

También cuenta con aparcamiento exterior gratuito y conexión WIFI, además de habitaciones luminosas, elegantes, con escritorio y baño con artículos de aseo gratuitos, además de restaurante y bar cafetería. Tiene recepción 24 horas, consigna y tiendas en el centro comercial Plaza Imperial.

NH Collection Gran Hotel de Zaragoza

Dentro del grupo de hoteles por horas en Zaragoza también nos encontramos con el NH Collection Gran Hotel de Zaragoza. Un edificio histórico ubicado cerca de la Basílica del Pilar y la Catedral, además de estar el Museo de Zaragoza y el paseo marítimo de Independencia.

El hotel cuenta con habitaciones con cafetera Nespresso, hervidor de agua, botellas de agua gratis, silla y escritorio ergonómico y artículos de tocador. Tiene restaurante de cocina creativa con productos de temporada y bar de cócteles. Admiten perros y gatos.

Hotel París Centro (Zaragoza)

En el Hotel París Centro también encontrarás habitaciones para parejas por horas en Zaragoza. Se trata de un hotel situado en una zona muy céntrica y que presenta una decoración clásica y muy elegante. Cuenta con un desayuno buffet todos los días, así como terraza, recepción 24 horas y Wifi gratis.

Cuenta con packs por horas que van desde los 31€ para que puedas descansar o disfrutar de un momento íntimo con tu pareja. Un hotel que está a 13 km del aeropuerto y a 1 km de la Gran Vía de Zaragoza, por lo que la comunicación es excelente.

Hotel Río Arga

Si quieres reservar hoteles por horas en Zaragoza tienes que saber que el Hotel Río Arga cuenta con este servicio por un precio desde 41€ la habitación doble. Se trata de un establecimiento situado en pleno centro de la ciudad, a tan solo 50 metros del Pilar y a 300 metros de la zona de El Tubo.

Las habitaciones del hotel están insonorizadas y tienen baño privado, por lo que podrás relajarte al máximo cuando lo visites. Además, tiene Wifi gratis y parking privado para que no tengas que preocuparte por dónde aparcar. Sin duda, uno de los mejores hoteles por horas en Zaragoza centro.

Hotel Las Galias

Y cerramos esta lista de hoteles con habitaciones por horas en Zaragoza con el Hotel restaurante Las Galias. Un hotel que se ubica en Zuera, un lugar a tan solo 25 kilómetros de Zaragoza y con unas excelentes vistas de río Gállego y la campiña. Tiene servicios como aire acondicionado, TV, conexión WIFI y un restaurante con variedad de platos tradicionales y un completo desayuno continental.

Un entorno ideal para hacer senderismo por la Ribera del Gállego o por los parques naturales de las cercanías, siendo una alternativa ideal para hacer excursiones a la zona del Pirineo aragonés.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?