Actividades

Hoteles románticos para parejas en Bilbao

 
Hoteles románticos para parejas en Bilbao

El romanticismo es algo que podemos llevar con nosotros mismos casi a cualquier rincón con encanto al que vayamos en la compañía adecuada. Pero hay que reconocer que hay lugares únicos para hacer una escapada romántica y conseguir que esta sea inolvidable. Bilbao es una ciudad de moda para los amantes del arte, la gastronomía y el ocio, siendo uno los destinos turísticos en auge en los últimos años.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores hoteles románticos para parejas en Bilbao para que podáis elegir dónde alojaros en vuestra visita a la ciudad.

También te puede interesar: Hoteles por horas en Bilbao

Hotel Gran Bilbao

Dentro del grupo de love hotels en Bilbao se destaca el Hotel Gran Bilbao. Un hotel que cuenta con una habitación denominada Neón Love Room con cama de 2x2 metros bajo una luz de neón y con mensajes en sus paredes con los que podréis haceros fotografías para el recuerdo.

Gran Bilbao es un hotel de 4 estrellas que se localiza en pleno centro de Bilbao y cuenta también con otra suite de lo más romántico: una suite inolvidable que cuenta con jacuzzi en su interior, además de una gran ducha con torre de hidromasaje. Una habitación enorme y decorada con un estilo que mezcla el estilo vintage con el más actual para crear espacios de lo más exclusivo. ¡Déjate conquistar por el Gran Bilbao, uno de los mejores hoteles con jacuzzi en Bilbao!

Meliá Bilbao

Uno de los grandes hoteles de lujo de la ciudad en el que puedes sorprender a tu pareja con la exclusividad y espectaculares vistas del ciudad y del emblemático museo Guggenheim y el Palacio Euskalduna es el Meliá Bilbao.

El edificio cuenta con un diseño de los más moderno y vanguardista, ubicándose también en una de las zonas más bellas de la ciudad: el Parque de Doña Casilda, un espacio verde de esparcimiento para los bilbaínos y con muchos años de historia. Además, el Meliá Bilbao cuenta con un centro de bienestar con dos saunas, un completo gimnasio y una piscina climatizada. Algunas de las habitaciones más exclusivas disponen de bañera de hidromasaje y terraza. Un lugar ideal para disfrutar de una escapada en pareja a Bilbao.

Estudio Deusto Aparthotel Bilbao

En el barrio de Deusto se encuentra el aparthotel de tres estrellas, el Estudios Bilbao Deusto. Un lugar con encanto y con un precio más económico en el que podrás alojarte con tu pareja y descubrir la ciudad de Bilbao desde la terraza del apartamento.

Un espacio ideal por lo cerca que se encuentra de los lugares turísticos más destacados de la ciudad: desde el Museo Guggenheim al Museo de Bellas Artes o el Paseo de Uribitarte. Una buena opción para alojarse en Bilbao en pareja.

Hotel ILUNION San Mamés

Si buscas un hotel inclusivo, el hotel Ilunion Bilbao es un hotel Travel Proud especializado en hacer que viajar sea una experiencia mas inclusiva para la comunidad LGTBIQ+.

Un hotel de cuatro estrellas situado cerca del campo de fútbol de San Mamés. Un edificio de nueva construcción e ideal para alojarse tanto para un viaje de placer como para uno de negocios. Las habitaciones son de los más confortables y cuenta con internet WiFi sin coste adicional, parking exterior y recepción 24 horas. Cuenta con variedad de habitaciones, además de disponer de habitaciones adaptadas para personas con discapacidad.

Este alojamiento además es uno de los Hoteles en Bilbao con parking gratis.

Hotel Carlton

Y un hotel en el que vivir una experiencia de lujo es el Hotel Carlton, un hotel de cinco estrellas de lo más emblemático y situado en pleno centro de la ciudad. El hotel, inaugurado en el año 1926, esta construido al estilo Segundo Imperio francés y cuenta con una decoración de lo más suntuosa. Así, el Carlton tiene la mayor cúpula de cristal del país. Una cúpula de vidrio traída de Boston en 1926 y que constituye uno de los elementos característicos del hotel.

Sus suites están decoradas con mimo y un gusto exquisito, siendo una opción excelente para disfrutar de un estancia de lo más agradable. Sorprende a tu pareja con una experiencia única, una exquisita cena o comida en su restaurante Artagan, su terraza, su coctelería y sus cafetería.

Hotel Puerta de Bilbao

Otro de los hoteles en el que relajarse y desconectar en pareja en Bilbao es el Hotel Puerta de Bilbao. Un hotel de cuatro estrellas situado en Barakaldo, en las cercanías de Bilbao y próximo al BEC o Bilbao Exhibition Center.

Un lugar ideal para una escapada en pareja ya que cuenta tanto con una terraza con lounge bar, una piscina y restaurante. Además, desde allí podréis visitar fácilmente lugares de interés turístico como el Museo Guggenheim Bilbao o el Puente de Bizkaia, así como uno de los grandes centros comerciales del País Vasco, el MegaPark, situado justo en las inmediaciones del hotel.

Hotel Silken Indautxu de Bilbao

Un hotel elegante y refinado para pasar un fin de semana en pareja en Bilbao es el hotel Silken Indautxu. Un hotel elegante de cuatro estrellas tiene una localización de lo más original al estar ubicado en un popular y querido edificio para los bilbaínos, la maternidad La Gota de Leche.

En este hotel podréis descansar y visitar la ciudad con tranquilidad ya que se encuentra justo en las proximidades de edificios tan destacados como el Museo Guggenheim, la Alhóndiga, el Museo de Bellas Artes, así como las grandes tiendas de la Gran Vía.

Además, este hotel se trata de uno de los mejores Hoteles por horas en Bilbao.

Hotel San Jorge

Un hotel por horas para parejas en Bilbao es el Hotel San Jorge de Santurtzi, una localidad próxima a Bilbao y uno de los destinos de interés turístico de Bizkaia. Está muy bien conectado con la capital gracias al metro y el bus, siendo muy sencillo llegar desde Bilbao.

El hotel cuenta con habitaciones bien equipadas y que podréis reservar por horas si solo contáis con unas horas para quedar o para en la ciudad. También dispone de servicio de desayuno buffet y recepción 24 horas. Una opción económica dentro del grupo de hoteles para parejas en Bilbao.

Hotel Tayko Bilbao

El Hotel Takyo es otro hotel con el que puedes sorprender a tu pareja en Bilbao. Un hotel que se ubica en un edificio de 1924 y decorado en su interior con un actual estilo industrial.

El hotel se localiza en las cercanías del Teatro Arriaga, del Casco Viejo y a tan solo quince minutos andando al Guggenheim. Las habitaciones están decoradas con esa mezcla de estilo entre la tradición y la vanguardia, reflejando la historia de la ciudad. Algunas de esas habitaciones cuentan con cama King Size, vistas sobre la ría y bañera junto a la ventana. Unos atractivos a los que tenemos que sumar su restaurante con estrella Michelín, la Ola, y La bodega de la Ola, ambos dirigidos por el chef Martín Berasategui.

Radisson Collection Hotel, Gran Vía Bilbao

Un hotel romántico para parejas en Bilbao es el Radisson Collection Bilbao. Un sitio que marca la diferencia tanto por excelente ubicación en plena Gran Vía como por su cuidada y exquisita decoración.

El Radisson se ubica en un edificio antiguo construido en los años 50 como sede de varias entidades bancarias y que llama la atención por la columnata que decora su fachada. Al interior la decoración es de estilo art decó con toques orientales. Las habitaciones y suites son suntuosas, destacándose la suite Presidential. Una suite ubicada en la planta alta y, además de unas vistas panorámicas y una preciosa sala de estar, la suite dispone de una terraza privada con vistas a la ciudad y una bañera de hidromasaje. El hotel cuenta también con un restaurante con cocina japonesa y vasca, platos vegetarianos y terraza.

Ibis Budget Bilbao City

Ibis Budget Bilbao City es una pensión que también puede ser una opción romántica para parejas en Bilbao. Un establecimiento con precios económicos y con una excelente ubicación al estar en la zona de San Mamés. Un distrito muy céntrico e ideal para poder visitar toda la ciudad y disfrutar de la gastronomía local.

Este Ibis nos permite además poder reservar habitaciones por horas y poder hacer noche o descansar juntos en Bilbao unas horas. Las habitaciones tiene conexión gratis a internet, aire acondicionado, consigna de equipaje y un mostrador de información turística.

Pensión Boutique Caravan Cinema

Y cerramos esta lista de hoteles románticos para parejas en Bilbao con la Pensión Boutique Caravan Cinema. Un a pensión que cuenta con varios apartamentos turísticos en el Casco Viejo de Bilbao, todos decorados con estilo vintage y con garantía de privacidad. Todo muy limpio, cuidado y con un personal de lo más amable.

Además de varios apartamentos, Caravan Cinema dispone de varias habitaciones tienen aire acondicionado, baño privado con ducha y un salón compartido con cafetera y agua mineral gratis. Los apartamentos y las habitaciones están dedicadas a directores nacionales e internacionales de renombre como Steven Spielberg, Alfred Hitchcock, Alex de la Iglesia ¡ o Fernando Amenábar, entre otros. ¡Un lugar precioso y con muchos detalles!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?