Actividades

Mejores terrazas de hoteles en Bilbao

 
Mejores terrazas de hoteles en Bilbao

Una de las experiencias más agradables y diferentes para tu tiempo de ocio es disfrutar de espacios exclusivos como las terrazas de hoteles o rooftops. Unos lugares que, en muchas ocasiones, contaban con ubicaciones privilegiadas que ofrecen vistas panorámicas impresionantes de las ciudades, del mar o de edificios y lugares de interés turístico.

En este artículo de Salir.com te brindamos una selección de algunas de las mejores terrazas de hoteles en Bilbao. Un ciudad renovada, moderna y con un enorme encanto por contar con algunos de los edificios de la arquitectura moderna más populares, desde el Museo Guggenheim Bilbao a la Torre Iberdrola o los Fosteritos del Metro Bilbao. Acompáñanos a descubrirla desde las mejores terrazas de hoteles de Bilbao.

También te puede interesar: Hoteles por horas en Bilbao

NYX Hotel Bilbao

El NYX Hotel Bilbao cuenta con una de las mejores terrazas de hoteles en Bilbao. Se localiza en una de las zonas más emblemáticas de Bilbao, en el Arenal, en las inmediaciones del Casco Viejo de la ciudad. Un lugar desde el que podrás admirar una de las zonas clave de la historia de Bilbao, su casco medieval y la zona del comercio y la navegación durante siglos.

Este hotel es un hotel de cuatro estrellas, situado a tan sólo unos metros del Teatro Arriaga y de la Gran Vía, la Catedral de Santiago y de la parada del tranvía que recorre la ciudad y te acerca al Guggenheim en pocos minutos. Además, y si quieres desconectar tras un día recorriendo la ciudad, su terraza te ofrece la posibilidad de disfrutar de unas buenas vistas de la zona. La terraza suele permanecer cerrada en invierno, abriendo en primavera. También te recomendamos descubrir las obras artísticas de artistas locales que están distribuidas por diferentes puntos del hotel.

Sercotel Coliseo Bilbao

Otro hotel de cuatro estrellas en el centro de Bilbao es el Sercotel Coliseo Bilbao. Un hotel de lo más sofisticado que cuenta con terraza en la azotea, casino, bar, cafetería y gimnasio y una excelente ubicación al ocupar el antiguo edificio de la ópera de Bilbao.

La terraza se ubica en la segunda planta del hotel y es un sitio estupendo para comenzar el día con un buen desayuno o hacer un descanso a media mañana o a media tarde, además de ser un lugar único para cenar o tomar una copa a la noche. Un lugar ideal para alojarse en pareja, en familia o con amigos, además de para celebrar eventos privados. Un hotel estupendo en pleno centro de la ciudad y en el que puedes alojarte con tu mascota.

Aquí te descubrimos los mejores restaurantes con terraza en Bilbao.

Hotel Ercilla

Uno de los hoteles de cuatro estrellas más emblemáticos de la ciudad, el Hotel Ercilla. También se localiza en pleno centro de la ciudad, en el popular barrio de Indautxu. Un hotel elegante y sofisticado que cuenta con una estupenda terraza, un lugar calificado por los usuarios como un “verdadero tesoro urbano en Bilbao”.

Es, sin duda, una de las mejores terrazas de hoteles en Bilbao porque las vistas desde este rooftop del Hotel Ercilla son espectaculares y nos permiten disfrutar de la ciudad y su entorno. Un espacio único para tomar un cóctel o un café y descubrir rincones de Bilbao. El hotel cuenta además con restaurante, coctelería, gimnasio con solárium, centro de negocios y aparcamiento. Además, también ofrece servicio de spa en la habitación.

Hotel Carlton

El hotel Carlton es uno de los hoteles históricos de Bilbao. Un hotel de cinco estrellas, edificado entre los años 1919 y 1926, siendo obra del arquitecto Manuel María de Smith Ibarra y ejemplo del estilo Segundo Imperio Francés. El hotel dispone de una terraza pequeña y muy coqueta y sofisticada y con vistas sobre la florida y bella Plaza de Moyúa.

Un espacio en el que se puede admirar el pulso diario de la vida cotidiana de la ciudad y escenario de espectáculos como la cabalgata de los Reyes Magos o la Noche Blanca de Bilbao, entre otros. Un hotel en el que se han alojado personajes tan famosos como Albert Einstein, Federico García Lorca hasta cantantes, artistas y futbolistas actuales como Messi o algunos de los asistentes a los premiso MTV EMA 2018. ¡Un hotel de auténtico lujo!

Aquí tienes los hoteles románticos para parejas en Bilbao.

Gran Hotel Domine

Y de todo un clásico pasamos a uno de los hoteles más modernos y vanguardistas de la ciudad, el Gran Domine Bilbao. Un hotel de cinco estrellas que se destaca por contar con una de las mejores terrazas de hoteles de Bilbao, al menos como una de las terrazas con las vistas más espectaculares sobre el Museo Guggenheim Bilbao.

Una de las terrazas más cotizadas tanto por sus vistas como por sus servicios: desayuno, tardeo y un brunch al mes. Puedes consultar precios y carta online y reservar cualquiera de estos servicios online o por teléfono. También cuenta con un restaurante estupendo, zona wellness, cafetería, cocktail bar y sala de conferencias.

Te descubrimos los mejores sitios de tardeo en Bilbao.

La Terraza Yandiola

En lo alto del edificio de la antigua Alhóndiga de Bilbao, actual centro cultural Azkuna, nos encontramos con otra de las mejores terrazas de hoteles en Bilbao, la del Yandiola. Aunque no estamos en la terraza de un hotel, sí que es una de las pocas terrazas en ático de la ciudad y pertenece al restaurante Yandiola.

Esta terraza es un espacio moderno y cuenta con una amplia carta de cócteles. Su decoración ha corrido a cargo del arquitecto Philippe Starck, autor de la reforma de todo el edificio. Un espacio singular y cosmopolita en el que podrás disfrutar de un excelente gin tonic y de un agradable ambiente chill out.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?