Cine

Cines con día del espectador en Bilbao

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 31 octubre 2023
+ Añade tu negocio
Cines con día del espectador en Bilbao

Uno de los planes que nunca falla y que nos hace pasar un rato excelente es ir al cine con amigos o en pareja. Estar en una sala de cine en silencio y ante la magia de una pantalla nos hace vivir aventuras, historias de amor, pasar miedo o terror, reír o llorar y ayudarnos así a olvidarnos de nuestras preocupaciones, del estrés del trabajo o de la vida diaria, además de dejar a un lado el aburrimiento.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una lista de los mejores cines con día del espectador en Bilbao para que puedas elegir la película que más te apetezca ver en sus salas y pagar un precio razonable. Te contamos cuándo es el día del espectador en los cines de Bilbao, además de otras ofertas para conseguir una entrada de cine barata. ¡Acompáñanos a recorrer los mejores cines de Bilbao y alrededores!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Bilbao

Cine Cinesa Zubiarte 3D - Bilbao

Cinesa Zubiarte es uno de los cines con día del espectador en Bilbao. Se localiza en pleno centro de Bilbao, dentro del centro comercial Zubiarte, muy próximo al Museo Guggenheim Bilbao, al Museo de Bellas Artes y junto al emblemático Puente de Deusto. Este moderno cine se ubica en la tercera planta del centro comercial, contando con 8 salas equipadas para ofrecernos una estupenda experiencia de cine. Las salas disponen de butacas VIP con reposabrazos individuales.

El día del espectador es el miércoles, exceptos festivos y víspera de festivos, siendo el precio de 5,90 euros. Otras promociones son para los mayores de 65, colectivo que puede disfrutar del cine por 2 euros la entrada. Con la tarjeta myCINESA el precio se reduce hasta 4,90 euros todos los martes, excepto festivos. También hay descuentos para colectivos (tarjeta joven, carné de estudiante, etcétera), un pack familiar y un precio especial para los menores de 13 años: 7,50 euros.

Cinesa Max Ocio

Cinesa Max Ocio es uno de los cines más grandes de Bizkaia, contando con 16 salas. Se localiza en el Centro comercial Max Center, a tan sólo 9 kilómetros de Bilbao y accesible en coche o en autobús, ofreciendo parking gratuito. Muchas de las salas cuentan con butacas VIP con reposabrazos individuales y todas las salas están adaptadas para personas de movilidad reducida con zona para las sillas de ruedas, butaca para el acompañante y rampas para optimizar la accesibilidad.

Al igual que el Cinesa Zubiarte, el día del espectador es el miércoles con un precio de 5,90 euros. La tarjeta myCinesa también tiene precios especiales, siendo los martes el día en el que el precio para socios se reduce hasta 4,90. Las rebajas para mayores de 65 y el precio especial para menores de 13 años es idéntico al de Zubiarte.

Aquí te dejamos una lista con las actividades más originales para hacer en Bilbao.

Dock 39 Ballonti

Dock 39 Ballonti es un centro de ocio familiar que cuenta también con cines. Estos cines también se ubican en un centro comercial Ballonti de Portugalete, una localidad situada en la comarca del Gran Bilbao y a tan sólo unos pocos kilómetros de Bilbao y con muy buena comunicación al poder llegar allí en metro, autobús o en coche. Tiene parking gratuito y acceso al cien en ascensor.

Los días de precio más reducido son los lunes y los miércoles, excepto festivos y vísperas, a un precio de 4,50. Otros días de precio reducido son los martes y los jueves, exceptos festivos y vísperas, días en las que la entrada cuesta es de 6 euros.

Aquí tienes un repaso de las mejores actividades con niños en Bilbao.

Cine Yelmo Megapark

Yelmo Megapark son otro de los cines con día del espectador en Bilbao. Se localizan también a las afueras de Barakaldo, muy cerca de Bilbao. Se ubica en el centro comercial Megapark, uno de los mayores centros comerciales de Bizkaia, disponiendo de un amplo parking, numerosas tiendas y espacios de ocio.

El cine tiene 11 salas con capacidad para 2500 personas y ofrece una cartelera con títulos de lo más actual. Las butacas son cómodas y cuenta con un moderno sistema de tecnología audiovisual, películas de estreno, reestreno y espectáculos en directo. Los días de precios reducidos y día del espectador son los lunes y los miércoles, días en los que las entradas tienen un precio de 6,80 euros.

Cine Yelmo Premium Artea

También pertenecen a la cadena Yelmo los cines del centro comercial Artea. Un gran centro situado en Leioa, también cerca de Bilbao y con acceso en coche o autobús. Cuenta con un gran parking al aire libre, espacios accesibles para personas con movilidad reducida y una gran oferta de ocio.

Los cines disponen de 8 salas en las que se proyectan los estrenos y las películas de más éxito del momento. Al año estrenan alrededor de 150 películas, disponiendo de una excelente calidad de imagen y sonido. También ofrece el servicio de servir una variada carta de comida directamente en tu butaca del cine antes de que comience la película. Los miércoles es el día del espectador con un precio de 6,80 la entrada.

Golem Alhóndiga

Terminamos este repaso a los mejores cines con día del espectador en Bilbao en pleno centro de Bilbao, en el antiguo y renovado edificio de la antigua Alhóndiga. Aquí se localizan los cines Golem. El cine cuenta con ocho salas de cine con lo último en sonido e imagen.

Además de poder disfrutar de todas las ofertas de ocio que hay en el centro Azkuna, en estos cines podrás disfrutar del día del espectador los lunes y miércoles, excepto festivo, a un precio de 5.50 euros. Otras ofertas de precio reducido son las noches de domingo, excepto víspera de festivo, 5,50 euros y matinales a 5.50 euros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?