Actividades

Hoteles por horas en Bilbao

 
Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 5 enero 2023
+ Añade tu negocio
Hoteles por horas en Bilbao

Los hoteles por horas son una modalidad que ofrecen los alojamientos actuales que se ha puesto muy de moda y es muy útil. Es de lo más normal que cuando estás de viaje por trabajo en alguna ciudad necesites descansar tan solo unas horas en alguna habitación, y es por eso que en Salir.com te queremos ayudar.

¿Estas en Bilbao y necesitas un parón, pero de tan solo unas horas? Te enseñamos algunos de los hoteles por horas en Bilbao que ofrecen sus servicios de habitaciones pero no de un día entero, si no las horas que necesites descansar, así te saldrá más económico y descansarás un rato. Y, si te sobra tiempo y te estas alojando en alguno de los hoteles del centro de Bilbao, podrás visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. ¿Te lo vas a perder?

También te puede interesar: Hoteles en Bilbao con parking gratuito

Ibis Budget Bilbao City

Empezamos la lista de los hoteles por horas en Bilbao con el Ibis Budget Bilbao City, un hotel céntrico de la ciudad vasca que ofrece la posibilidad de quedarse en una de sus habitaciones tan solo unas horas. El alojamiento, al estar en el centro de la ciudad es ideal para descansar si estás por trabajo en Bilbao, ya que se encuentra a pocos metros de los lugares de interés turístico de Bilbao y de la zona más empresarial, como el centro de conferencias o la sala de conciertos Euskalduna.

Además, el hotel ofrece un salón compartido, conexión a internet de manera gratuita, y baño privado. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado y de un escritorio y televisión, por lo que es ideal si necesitas trabajar en uno de sus escritorios.

Y si cae la noche y no tienes plan... te recomendamos lugares para Salir de copas por Bilbao.

Hotel Silken Indautxu de Bilbao

El Hotel Silken Indautxu es un hotel de cuatro estrellas ubicado en el mítico e histórico edificio vasco "La Gota de Leche", que destaca por la moderna rehabilitación que se hizo en la fachada del edificio. Por lo que se trata de un hotel con materiales modernos como la piedra y el cristal.

Además, este elegante y refinado hotel cuenta con servicio de habitaciones por horas, en donde podrás descansar el tiempo que necesites en algunas de sus más de 180 habitaciones espaciosas y luminosas. Este hotel cuenta con cafetería, restaurante y bar con terraza, y se encuentra muy cerca de lugares emblemáticos de la ciudad, como el Museo Guggenheim o la Gran Vía de Bilbao.

¿Te ha gustado este hotel? Entonces te recomendamos que si te encuentras por la ciudad visites alguno de los Restaurantes de moda en Bilbao.

Holiday Inn Express Bilbao Airport

Seguimos con nuestra lista de los mejores hoteles por horas en Bilbao con una de las mejores opciones: el Holiday Inn Express Bilbao Airport. Este alojamiento se encuentra a un minuto en coche del aeropuerto de Bilbao, y es ideal para personas que necesitan descansar algunas horas o que se encuentran esperando algún vuelo en la ciudad vasca.

Además, el hotel cuenta con un autobús que te lleva al aeropuerto de manera gratuita. Este enlace entre el hotel y el aeropuerto funciona todos los días de la semana entre las 5.30 y las 23 h y su parada se encuentra en la terminal de salidas de la tercera planta del aeropuerto de Bilbao, y opera cada 30 minutos. El hotel por horas cuenta con más de 100 habitaciones perfectamente condicionadas para poder descansar.

Hotel San Jorge

El Hotel San Jorge es un alojamiento que se encuentra en la localidad vasca de Santurtzi, que está a tan solo 15 minutos en coche de Bilbao y del centro de la ciudad. Es un hotel que está muy bien conectado con la ciudad de Bilbao, ya que nada más salir del alojamiento dispones de metro y de autobús.

Además, cuenta con servicio de habitación por horas, en una de sus habitaciones que disponen de moqueta, calefacción y de todo lo necesario para descansar en el hotel San Jorge. Además, el hotel cuenta con servicio de desayuno buffet, por lo que si te quedas por la mañana podrás aprovechas esta auténtica delicia y además de descansar, podrás irte con el estomago lleno. ¿Te lo vas a perder?

NH Collection Villa de Bilbao

Acabamos esta lista de hoteles por horas en Bilbao con el NH Collection Villa de Bilbao, un alojamiento céntrico de la ciudad vasca. Este hotel es ideal para visitar el centro de Bilbao o para descansar después de haber trabajado en la ciudad del norte de España.

Con sus habitaciones amplias y luminosas, que disponen de todo lo necesario para pasar una estancia y un descanso agradable, podrás reservar alguna de sus habitaciones por horas. Además, este hotel es ideal si tienes un poco de tiempo de sobra después de descansar y te apetece visitar los los lugares de interés turístico de la ciudad como el Parque Doña Casilda y el Museo de Bellas Artes, que se encuentran a pocos minutos a pie del alojamiento.

Si estas por el centro de Bilbao, te puede interesar las Discotecas en el centro de Bilbao.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?