Ikki

911431511 - 693478175

Benito Gutiérrez, 4, Madrid, 28008

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

L3,L4,L6 Argüelles

De 12:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:00

Ver carta de Ikki

Tras una llamativa puerta de entrada que te invita a adentrarte en un mundo oriental de sabores, texturas y aromas se encuentra Ikki, un restaurante japonés situado en el tranquilo barrio de Argüelles, concretamente en la calle Benito Gutiérrez de Madrid. Se trata de una localización inmejorable, ya que tiene varias paradas de metro y autobús cerca.

En Ikki podrás disfrutar de la auténtica cocina japonesa tradicional. En su variada carta encontrarás desde especialidades tan famosas como el sushi, el sashimi o el maki, hasta otras propuestas no tan conocidas pero igual de sabrosas como el pato cantonés, la loncha de buey con salsa ostra o la verdura selecta al wok, que podrás acompañar con pan chino, arroz con solomillo o yakisoba, por ejemplo.

A esta estupenda gastronomía japonesa hay que sumarle un trato muy profesional, un gran ambiente y una decoración acogedora que convertirán tu paso por Ikki en una velada muy especial.

¡Reserva ya en Ikki y descubre uno de los mejores asiáticos de Madrid!

Restaurantes, Cocina internacional, Japonesa, Asiática, China

Sitios interesantes cerca de Ikki

Sube una foto de Ikki

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ikki

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
marta83111
buen sushi. Era una cena perfecta.El servicio excelenle.La camarera era muy amable.Volveremos!
Su valoración:
jose123
super sushi. la comida era muy rica,la sashimi era muy fresco.el cangrejo japones buenisimo!!!
Su valoración:
dojomo10
Con groupon un gran timo. Fui con mi mujer el pasado sábado utilizando un groupon que incluía 40 piezas de shushi. Ya de entrada no nos ofrecieron uno de los entrantes del menú. La comida fue súper escasa. Pedimos ensalada (minúscula y solo tenía lechuga y salsa) y rollitos (también diminutos). El plato principal de las 40 piezas era para verlo. Todo muy pequeño y contaban como piezas unas diminutas tiras de pescado que se trasparentaban. Para rematar, no había flan (el único postre decente que entraba). Un desastre. Salimos con hambre. Eso sí, el sitio es bonito y limpio. El trato muy justito.
1 de 13
Ikki