Restaurante Manolo 1934

915441222

Princesa, 83, Madrid, 28008

Moncloa-Aravaca (Argüelles)

L3,L4,L6 Argüelles / L3,L6 Moncloa

L-D de 13:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30

25 €

Ver carta de Restaurante Manolo 1934

http://www.manolorestaurante.com/

En el Restaurante Manolo 1934, después de más de 70 años, el espíritu de lugar tradicional sigue presente con una mezcla de Galicia y Madrid, lugar de origen de sus fundadores. Encontrará una barra luminosa y cómoda donde disponen de una gran variedad de tapas y raciones de las de toda la vida. Al fondo de la misma, hallará un comedor cálido y acogedor con lámparas y aparadores de principio de siglo XX y un mostrador de nogal y estaño de 1870 de los que quedan en Madrid ya muy pocos. 

Desde el año 1934 en este local con encanto podrá disfrutar de una muestra de la cocina tradicional española. Todo ello servido por un grupo de profesionales que le harán agradable su visita. Disponemos de un menú diario y recomendaciones de temporada. Entre la variedad de platos que usted puede encontrar, citamos: Pulpo a la gallega, Callos, Patatas bravas, Brie empanado, Croquetas, Bocaditos de merluza rebozados, Carnes gallegas y Postres artesanos. Todo ello acompañado por una surtida carta de vinos. Todo basado en la calidad y variedad de nuestras materias primas.

Restaurantes, Cocina casera, Cocina Española, Menú Noche, Cocina tradicional, Actividades dirigidas, Terraza/Jardin, Acepta ticket restaurant, Abierto en domingo, Menú del día, Salas privadas, Acepta Cheque gourmet, Gallega, Madrileña

Sitios interesantes cerca de Restaurante Manolo 1934

Sube una foto de Restaurante Manolo 1934

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante Manolo 1934

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
marvizon
Juan A. Marvizón. Muy buena comida. Magnífica atención. Todo muy sencillo y cordial. ¡Hacía siglos que no tomaba atún rojo!
Estqaba lleno a rebosar. No me extraña. Menos mal que había reservado mesa.
Lo he conocido hace poco, sólo 60 años.
Su valoración:
mokoku51
Un sitio muy bueno . Fui a comer un día el menú con un amigo y estaba delicioso , el trato de sus empleados fue perfecto , calidad-precio en su justo punto .
Su valoración:
elmotor
buen sitio !. Un restaurante muy tradicional con comida casera de calidad en madrid
Su valoración:
SergioCampos
Un clásico que nunca falla. O bien con la família a comer o con los amigos a tomar unas cañas y unas tapas. Es un lugar estupendo, siempre te sirven comida tradicional y de gran calidad. Un clásico de la Calle Princesa de Madrid!
Su valoración:
ManuSanchez
Inmejorable cocina y trato. Este restaurante, situado en la madrileña calle Princesa, es tranquilo e ideal para comer o cenar con la familia. Cuenta con una gran variedad en su carta. Todos sus productos son frescos y están muy bien cocinados. El trato es exquisito. El precio por persona ronda los 30-40 euros, aunque también te ofrece un menú más económico para las comidas. No hay que confundirlo con el de la calle Orellana, con nombre parecido.
Su valoración:
Sheilita
Un clasico. No esperes que te sorprendan con cocina de fusión. En Manolo te sorprenderan con los mejores callos de Madrid y con otros muchos platos tradicionesles.
Además, el sitio tiene muchisimo encanto.
Su valoración:
alain
No hay vida más allá de las cañas y tapas. Restaurante tradicional y casero (y esque con el nombre de Manolo no podía ser otra cosa). Lo mejor de este restaurante es poder disfrutar de las tapas que te sirven gratis con la caña (ya sean frutos secos, como unas patatitas bravas, como unas aceitunitas, etc). Aunque tienen zona de restaurante, en el Manolo nunca he ido a comer, sino solo a tomar algo. En ocasiones lo que he hecho ha sido pedirlo desde su terraza, que da a la calle Princesa, y tampoco te sube mucho más el precio.
Su valoración:
Minas
Las cañas. Es el típico sitio de tomar cañas después de clase. Además de tener una terraza en la calle Princesa desde la que puedes observar a la variedad madrileña paseando. Dentro tienen unas mesitas pequeñas cerca de la barra y un salón al fondo para comer pero en el que algunas veces te dejan sentarte aunque solo tomes una caña. Tienen las típicas raciones de los bares de cañas y el servicio no está mal aunque alguna vez los camareros se pueden poner un poquito bordes. En definitiva un sitio agradable de charla para relajarse después de un largo día o para tomar el vermut.
1 de 24
Restaurante Manolo 1934