La Ópera de Madrid

915595092

Amnistía, 5, Madrid, 28013

Centro (Palacio)

L2,L5 Ópera

L-D de 13:00-15:30 (excepto domingos) y de 21:00-23:00 (excepto lunes), V-S a partir de las 22:00

Situado en uno de los centros de ocio de la capital madrileña, el restaurante La Ópera de Madrid se presenta como una opción atractiva para las veladas más especiales. El establecimiento ofrece cenas acompañadas con ópera cantada en directo, para los amantes de la música clásica.

En la cocina de La Ópera de Madrid se mezclan con armonía platos de la cocina contemporánea basados en recetas tradicionales y con los mejores productos del mercado. Ingredientes de calidad y sabores de fusión que muestran la riqueza gastronómica de la cocina nacional.

Restaurantes, Cocina moderna, Cocina Española, Cocina de mercado, Española

Sitios interesantes cerca de La Ópera de Madrid

Sube una foto de La Ópera de Madrid

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Ópera de Madrid

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
BEAMB
Beatriz. Comunico atentamente,que en este restaurante,tienen una atencion telefonica pesima y un trato nefasto hacia el cliente.Hicimos una reserva de mesa a las once de la noche por medio de el tenedor,y una vez llegando al restaurante,llamamos para avisar de un retraso de diez minutos,y la contestacion fue no hay reserva,y no tengo mesa,cuando teniamos una doble confirmacion de la reserva,por lo tanto,nos quedamos a las puertas y sin un lugar decente donde poder cenar...Atencion, organizacion y formas(DESPRECIABLES)...
Su valoración:
Danid
Trato vergonzoso. 18/1/2014 Llegamos a las 22:00 con nuestra reserva confirmada de "Atrapalo" (descuento del 50%). Delante nuestra había unos chicos con una reserva idéntica de "El Tenedor". El encargado, de muy malos modos, les dijo que no tenía sitio y que nadie le había informado de la reserva. Empezaron a protestar y tuvieron que esperar 20min para que les pasaran. A nosotros después, con una vergonzosa prepotencia y chulería, también nos dijo que no había sitio, igual que a la pareja que venía detrás, que "era nuestro problema con Atrápalo", que nosotros no habíamos reservado allí. Tras media hora de pie, llegó el pianista y empezó a tocar. Finalmente, con la misma poca educación, nos pasó a una zona separada, donde estábamos todos los marginados del descuento del 50%. De vez en cuando subían los cantantes y cantaban una pieza. Pedimos un segundo y un postre y tardaron media hora de reloj en servirnos. Nos quejamos y nos dijeron que, al ser un segundo tardaba eso (mientras los demás comían). La comida estaba realmente buena, pero la falta absoluta de educación, humildad y organización (por lo que leemos, esto pasa todas las noches) nos hace recomendar que nadie acuda a este desagradable restaurante.
Su valoración:
Anónimo
Tomadura de pelo. Fuí a cenar con un grupo de profesores del programa bilingüe, con una persona que era conocida en el local. Fue el día 7 de julio de 2012 y fue una autentica tomadura de pelo: nos sentaron super estrechos, y los entrantes, aparte de no valer nada, fueron distribuidos de manera injusta: eramos 13 comensales, pusieron 3 platos: es decir una distribución 4/4/5 por plato, y todos pagamos lo mismo.
El plato principal no valía nada: merluza congelada con una salsa riojana para tapar el sabor, entrecote de menú de restaurante de barrio de 8 euros, graso y fibroso y presa de cerdo insípida (a elegir uno por comensal, claro) Vino barato y helado de turron insípido (es mejor el de Mercadona) Total 30 eurazos. A robar a Sierra Morena, No me vuelven a ver el pelo.
Su valoración:
mluna
decepcionante. Este restaurante deberían quitarle el calificativo de \"con encanto\"; es de batalla; el sitio es normalito y no cuidan en absoluto los detalles , los camareros NO cantan, el aseo bastante cutre, la calidad de la comida normal, la atención de los camareros correctas; esta enfocado a los grupos que organizan paquetes de estancia en Madrid.
Le hace falta un lavado de cara y
Sitio sin ningún glamour
Su valoración:
josanar
Saborea la ópera. Resulta muy curiosos cenar al son de la ópera, seguro que es algo que la mayoría de gente no ha hecho en su vida, así que si eres uno de ellos, no esperes mas y dirígete sin dilación a este buen restaurante de la calle Amnistía .
Se trata de un lugar elegante y distinguido, como realmente debe ser todo lo que se relacione con este género artístico. El servicio es atento y muy profesional, los precios, como no cabría esperar de otra manera, un poco altos pero en fin, dicen que quien algo quiere, algo le cuesta, y sin duda este es uno de esos sitios que vale la pena pagar.
Su valoración:
Kiko
Y... ÓPERA. El sábado por la noche,... lleve a una amiga a este restaurante que me habían recomendado insistentemente diversos amigos que tengo y, me pareció una buena ocasión para ir a un sitio distinto.

Es cierto que si no vas de menú es un poco caro; pero más caro es ir al Teatro Real a escuchar ópera y,... aquí la escuchas por el precio de la comida.

Es un sitio de lujo, donde todo, absolutamente todo, merece la pena; es un verdadero placer para los sentidos poder sentarte a degustar los platos que he de decir que están de escándalo con unas arias o,... lo que te quieran cantar.

Sencillamente espectacular; una vez en la vida hay que ir; preferentemente un viernes o un sábado que es cuando hay ópera, de verdad merece mucho mucho la pena.
Su valoración:
Urbano
Un verdadero lujo.
Lo descubrí por casualidad. Un amigo mío tiene su oficina por esta zona de Madrid y me recomendó este sitio con mucha insistencia. Me dijo que de lunes a sábado tienen a mediodía un menú económico, en torno a los 15 euros. No se trata de un precio abusivo si tenemos en cuenta que este establecimiento es de lujo, con precios altos, dado que está creado para atender a los espectadores que acuden al Teatro Real de Madrid. La atención y el servicio son exquisitos y los platos están para chuparse los dedos, si se me permite la expresión. Suelo ir cuando recibo visitas en la capital y, por el momento, todo el mundo ha salido encantado. Especialmente recomendable para llevar a los padres. Y también, se me olvidaba, los viernes y los sábados por la noche cantan ópera en directo en el propio establecimiento. No lo he visto nunca, pero me han dicho que es espectacular.
1 de 5
La Ópera de Madrid