por: Madrid
Compartir

Los Arrieros

915481427

San Nicolás, 9, Madrid, 28013

Centro (Palacio)

L2,L5 Ópera // Bus 3 y N16 Mayo - Pza. de la Villa / Bus 148 y N16 Bailen - Mayor

De 09:00 a 16:00 y de 20:30 a 00:00 / Lunes noche y Domingo cerrado

35 €

Restaurante Los Arrieros

El restaurante Los Arrieros está ubicado en el barrio de los Austrias, en una de las zonas más hermosas de nuestra ciudad, entre el Palacio Real y el Teatro de la Ópera, y frente a la Iglesia de San Nicolás (la torre más antigua de Madrid). Una zona de gran belleza arquitectónica, próxima a la Catedral de la Almudena, ideal para disfrutar de una velada especial.

La gastronomía de Los Arrieros está basada en la cocina castellana y entre algunas de sus especialidades encontramos: cecina de Astorga, cocido maragato, pimientos del piquillo, lomo de buey, solomillo de corzo o salmón marinado. También disponen de menús diarios, menús especiales, tapas y un menú degustación compuesto por 8 platos.

El restaurante ofrece la posibilidad de degustar su exquisita cocina castellana en dos locales diferenciados por su decoración. Por un lado, lo que fue el estudio de pintura de Don Gerardo Rueda, del cual se conserva parte de su obra y decoración, se presenta como un espacio más moderno. Mientras que el otro local, de estilo más clásico, representa el nombre de los arrieros. Cada uno dispone de su propia entrada.

En el local más moderno de Los Arrieros hay diversos salones donde se pueden degustar los deliciosos platos que elabora su cocina tanto en grupos reducidos como en grupos más numerosos. La zona clásica destaca por su pequeña barra (aparte de los salones), donde se puede disfrutar de un apetitoso desayuno o bien de un menú de mediodía; y, a partir de las 20:00h, se pueden pedir unas deliciosas tapas, en un ambiente agradable y tranquilo.

Restaurantes, Acepta tarjeta de crédito/débito, Banquetes, Local climatizado, Opciones para vegetarianos, Tapas - pinchos, Admite reservas, Menú degustación, Menú del día, Terraza/Jardin, Menú para celíacos, Cocina Española, Zona WiFi/Conexión Internet, Salas privadas, Española, Castellana, Madrileña

Sitios interesantes cerca de Los Arrieros

Sube una foto de Los Arrieros

Sube una foto de este sitio
Comentarios (25)

Escribir comentario sobre Los Arrieros

¿Qué te ha parecido el sitio?
25 comentarios
Su valoración:
juanmanuelaguado
Recomendable. Pedimos el menú degustación para tres y al llegar al plato principal tuvimos la sensación de estar repletos. Pero el corzo y el solomillo estaban exquisitos y no hubo problema para continuar. Los postres, mención especial: suspiro y tarta de galleta, mejor no perdérselo. El vino bien y la atención también.
En resumen, buena relación precio calidad y recomendable.
Su valoración:
encarflores
Encarna. Estupendo tanto la comida como la atencion de los camareros, un sitio para tener en cuenta
Su valoración:
santiromera
Una buena opción. Me gusta mucho esta opción si estás por el centro ya que la carta es variada y con la mejor calidad del mercado. Suelo ir con grupos de amigos y siempre tenemos un reservado. El trato por parte del personal es excelente y la decoración si te gusta la pintura está muy bien.
Su valoración:
suedevega
Mucho olor a cocina. La cena estupenda pero salía a la sala el olor de la cocina, además olía a fritanga, como un restaurante barato
Pero cenamos estupendamente!!!
Su valoración:
manuelantelo
Mucha comida. El menu degustación era demasiado para dos personas. Buena calidad. Trato amable.
Su valoración:
suedevega
noche de cena en grupo. Excelente. Eramos 14 y a todos les gusto. yo tuve un problema con mi segundo plato y m lo cambiaron x otro sin problema
Su valoración:
kharilian
Una buena elección. Es ideal si andas por el centro y quieres comer bien.
Un menú variado para todos los gustos, la comida muy rica y la situación buena. El servicio muy amable y paciente, la verdad es que les mareamos un poco con la elección de platos XD.
Todo estaba muy bueno y la cantidad de comida generosa.
Muy recomendable, nosotros fuimos con la oferta "Menu a la Carta 2012" (50% dto.) y nos gustaría repetir.
Su valoración:
suedevega
Cena estupenda. Servicion excelente, muy atentos y agradables
Situación del restaurante excelente
Comida buenisima y abundante
Inconveniente: olía un poco raro
Su valoración:
mjtruji
mjtruji. El Restaurante muy bien equipado, los camareros encantadores, la atencion fue muy buena, y la comida exquisita. Hemos salido contentisimos. Volveremos
Su valoración:
anaff
Excelente. El año pasado fuimos con amigos y nos encantó. Contratamos a través de esta página el menú a la carta y nos sorprendió favorablemente, tanto que este año vamos a repetir mi marido y yo para una celebración especial. Buena relación calidad/precio, comida abundante y muy buen trato por parte de la chica que nos atendió.
Lo dicho, repetimos

Los Arrieros
Los Arrieros