La Oreja de Oro

Victoria, 9, Madrid, 28012

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol

De Martes a Jueves de 12:00-16:00 y de 20:00 - 24:00horas Viernes y Sabados de 12:00-16:00 y de 20:00 - 02:00horas Domingos igual que de Martes a Jueves Lunes cerrado

Ver carta de La Oreja de Oro

Especialidad en tapas gallegas, oreja a la plancha, lacón a la gallega...

Restaurantes, Cocina tradicional, Cocina Española, Española

Sitios interesantes cerca de La Oreja de Oro

Sube una foto de La Oreja de Oro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Oreja de Oro

¿Qué te ha parecido el sitio?
9 comentarios
Su valoración:
hernandezserra1
Ramon. Bueno señores decirles quiero que nunca he comido la oreja como en esa casa, con razón el nombre del bar así q los animo a que lo visiten... GRACIAS..
Su valoración:
lucyen17
alejandro. Es cierto la oreja de oro es donde mejor e comido la oreja y por cierto tiene unos camareros impecables buen trato en general muchas felicidades.
Su valoración:
JavierSancho
oreja devaluada. Ya no es lo mismo. Cada dos por tres cambian de camarero y lo cierto es que ha cambiado también el trato. Precios bajos a costa de la calidad y la cantidad.
Su valoración:
Homer77
buena comida. Restaurante en el corazón de Madrid.
El servicio se portó muy bien, teniendo el local lleno, tuvieron que mover varias mesas para acoplarnos a nosotros (que eramos bastantes) y con mucha simpátia y amabilidad lo hiceron encantados, cosa que en otros sitios hubiesen puesto sus caras largas.
La comida deliciosa, sitio ideal para pedirte un cervecita bien fresquita y tu ración de oreja recién echa para ir haciendo hambre.
Su valoración:
sumasyrestas
Platos fuertes. He de reconocer que llegué a este bar sin demasiadas esperanzas, ya que nunca he soportado la oreja.
Sin embargo, pese a que su nombre hace honor a este plato, y por lo que me han comentado la preparan de vicio, hay muchos otros platos que preparan de lujo y que merece la pena probar, como los champiñones y las bravas, que son algunos de sus puntos fuertes.
Su valoración:
indienauta
Oreja y cañas para empezar la noche. Un clásico de la zona para empezar a salir por los bares de Huertas. Lo reformaron hace un par de años pero no ha perdido su encanto de taberna castiza. El bar es pequeño y hay que estar de pie, pero se agradecen esos barriles que nos sacan a la calle para que podamos salir fuera.
Su valoración:
tximeleta
Oreja y bravas. La Oreja de Oro es uno de los bares típicos de Huertas donde abundan las patatas bravas y la oreja. No apto para gente en dieta. Lo bueno de este sitio además es que es bastante barato comparado con otros sitios cercanos a él, y no te puedes sentar, pero merece la pena estar de pie por tomarse una caña con una oreja picante o no, y una tapa de morcilla de arroz que no es nada pesada.
Para mi, uno de los mejores bares de Huertas, y la cantidad de años que lleva, le avala.
Su valoración:
alain
Escucha la oreja . Nunca habría imaginado probar la oreja como ración gastronómica, y menos que me hubiera gustado tanto, hasta el punto en que dicha 'Oreja de Oro' pudiera convertirse en mi favorita. Y así fue. Situada en muy buena situación, con muy buena oferta gastronómica (sobre todo la oreja, claro) y aún mejor trato de los dependientes. Lo recomiendo fuertemente
Su valoración:
alevosia
Muy rica la oreja. Riquísimas las raciones de oreja de este sitio, y para estar en el centro de Madrid no es demasiado caro, algo que me sorprendió. Fui con un grupo de unas 8 personas y en todo momento los camareros fueron amables con nosotros. El local es agradable aunque estaba bastante lleno no sé si esto será así cada día, nosotros estuvimos un sábado. Cuando pueda repetiré.
1 de 2
La Oreja de Oro