Taberna El Arco

917568914

Huertas, 7, Madrid, 28012

Centro (Cortes)

Metro: L1 Antón Martín, Tirso de Molina / L1,L2,L3 Sol // Renfe: Sol

L,M,X,J,D de 13:00 a 00:00 / V,S de 13:00 a 01:00

20 €

Ver carta de Taberna El Arco

https://www.facebook.com/tabernaelarco

En la calle Huertas de Madrid, detrás de la Plaza de Santa Ana y en una de las zonas de tapeo más conocidas de la capital, se encuentra Taberna El Arco, un restaurante tradicional muy bien situado en el centro de la ciudad. Está cerca de la parada de metro de Antón Martín, de Tirso de Molina y de Sol.

En Taberna El Arco te ofrecen una carta basada en la cocina típica española y el tapeo. Todos sus platos son elaborados al momento por profesionales con amplia experiencia. Su especialidad son las paellas y las tortillas, aunque también podrás disfrutar de propuestas para compartir como los huevos rotos con jamón, los callos a la madrileña o los boquerones en vinagre; o probar sus tablas y ensaladas.

Sus platos principales más destacados son el bacalao braseado, el rissoto de setas y jamón, el entrecot 300 grs. o las chuletillas de cordero. Además, podrás acompañar todas estas delicias de alguno de sus vinos de su bodega.

¡Disfruta de una cocina sencilla, aromática y seductora en Taberna El Arco!

Restaurantes, Abierto en domingo, Arroces, Tapas - pinchos, Cocina mediterránea, Cocina casera, Cocina Española, Menú del día, Española

Sitios interesantes cerca de Taberna El Arco

Sube una foto de Taberna El Arco

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Taberna El Arco

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 de 23
Taberna El Arco