Restaurantes

Restaurantes para cenas de empresa en Barcelona

 
Roberto Garcia
Por Roberto Garcia. 27 octubre 2023
+ Añade tu negocio
Restaurantes para cenas de empresa en Barcelona

¿Tienes que organizar la cena de empresa de tu lugar de trabajo este año? Sabemos que no es tarea fácil planificar una cena al gusto de todos y que sea un evento con el que poder reforzar el sentimiento de equipo y fortalecer las relaciones entre todos los empleados. Sin embargo, tienes que tener en cuenta que, además de inspirarte en celebraciones pasadas y sondear los gustos de tus compañeros, también puedes recurrir a listas como la que te proponemos a continuación.

En este artículo de Salir.com nos hemos centrado en aquellos restaurantes para cenas de empresa en Barcelona recomendados por su experiencia en organizar este tipo de eventos y por haber obtenido muy buenas valoraciones en Internet.

La Off - Dreta Eixample

Empezamos esta lista con una de las mejores opciones para tus cenas de empresa en Barcelona: La Off. Esta sala ofrece un espacio versátil con capacidad para 60 personas, equipado con escenario, luces, proyector y un bar privado. Dispone de un sistema de sonido de alta calidad con micrófonos, proyectores y una iluminación LED personalizable.

Además, cuenta con un bar privado bien equipado. Ofrecen servicios de catering personalizados, una variedad de espectáculos a tu servicio, tales como monólogos, maestros de ceremonias, comedias, magia... ¡lo que necesites para amenizar tu fiesta! Te ofrecen servicios de organización para todo tipo de eventos, desde cenas de empresas hasta conferencias y celebraciones. Es un lugar perfecto para hacer que tu evento sea exitoso.

Maná 75 - Barceloneta

Uno de los restaurantes para cenas de empresa en Barcelona que no falta en ninguna de las listas más completas de opciones para cenar en la capital catalana es Maná 75. Y es que este local nos ofrece todo: elegancia en la decoración, está muy cerca del mar y lejos del bullicio de las calles más turísticas, además de poder disfrutar de una exquisita cocina marinera y mediterránea.

El local es amplio y luminoso, tiene unos grandes ventanales y tiene como gran atractivo hacer una de las mejores paellas de la ciudad. Un espacio acogedor y que un punto informal que lo convierte en ideal para celebrar cualquier evento, especialmente una cena de empresa en la que queramos crear un ambiente distendido y cómodo. Como plus, en Maná 75 suelen organizar sesiones de jazz, música electrónica y cine al aire libre, siendo algunas actividades solo de verano. El precio oscila entre los 30 y los 40 euros.

Restaurante Ruso Souvenir - Esquerra Eixample

Una opción original y también muy recomendada para cenas de grupos en general es el Restaurante Souvenir. Este es un restaurante ruso que os sorprenderá con las mejores delicias de la cocina rusa sin tener que salir de Barcelona. El local se encuentra en la zona del Eixample y está fenomenal para poder acceder en transporte publico: está muy bien comunicado por metro, por ferrocarril y hay varias líneas de autobús que paran cerca.

Souvenir ofrece platos auténticos de la cocina tradicional rusa con el plus de darle cierto toque moderno en sus presentaciones. También cuenta con actuaciones musicales que aportan colorido y animación y crean un ambiente muy especial. Tiene dos menús para grupos: uno de 40 euros y otro a un precio de 55 euros. Cierran el día 31 de diciembre y del 1 al 4 de enero. ¡Una opción muy interesante para celebrar una cena de empresa!

Mirablau - Sant Gervasi

Sus vistas de la ciudad y contar con sala de fiestas convierten al restaurante Mirablau en uno de los sitios ideales para celebrar cenas de empresa en Barcelona y divertirse más allá de la cena. El restaurante Mirablau se ubica en Sant Gervasi, contando también con coctelería, discoteca y una de las terrazas con mejores vistas panorámicas de toda la ciudad.

Un lugar estupendo a los pies del Tibidabo con cocina creativa, tapas de autor, copas y cenas con baile. Tiene opción para organizar comidas y cenas para grupos grandes, siendo el precio medio de entre 30 y 40 euros el menú. Por todo ello, es otro de los restaurantes para cenas de empresa en Barcelona más recomendados.

En Salir.com te descubrimos los mejores restaurantes con menú degustación de Barcelona. Ver más de Mirablau >>

El Cangrejo Loco - Vila Olímpica

Otro escenario ideal para celebrar cenas de empresa en Barcelona es El Cangrejo Loco, un local con amplios salones acristalados y terrazas al aire libre y una excelente ubicación en pleno Puerto Olímpico.

Las vistas al mar y a la ciudad son otro extra, además de invitarnos a disfrutar de arroces, paellas, pescados y mariscos de calidad. Un lugar de ambiente elegante que cuenta con una bodega climatizada con más de 400 referencias de vinos españoles y extranjeros, cavas, champagne y destilados. Tienen tres comedores, cinco terrazas al aire libre y cuatro salones privados. Tiene menús desde 35 hasta 50 euros.

Enigmatium (Barcelona)

Y una de las opciones más misteriosas y originales para una cena de empresa es Enigmatium Barcelona, el único restaurante del que desconocemos su ubicación hasta que llega el día de la celebración. Una celebración que incluye cena con barra libre de bebidas como vino, cerveza, refrescos, agua y sangría, un reportaje fotográfico, pistas para encontrar el restaurante, un show con showman y un equipo de animación para que todo el mundo participe y se divierta la máximo.

Una celebración diferente y original, participativa e interactiva que pondrá a prueba a todos los invitados. El precio por persona de 49 euros. ¡Os sorprenderá!

Y si quieres hacer alguna actividad de team building, descubre los mejores escape room para empresas de Barcelona.

Rangoli - Barceloneta

¿Buscas un cena de empresa con un toque exótico? El restaurante Rangoli, frente al mar de la playa de Sant Miquel y con una decoración clásica de la India, es un restaurante hindú que os transportará a la India. Dejaros invadir por la intensidad de los sabores de la cocina tradicional de la India y, en temporada de buen tiempo, descubrid la experiencia de cenar bajo las estrellas en su preciosa terraza.

El Rangoli se localiza en la Barceloneta y cuenta con una decoración integrada por piezas de coleccionismo elaboradas en la India, creando así un ambiente de lo más exótico y especial. Hay menús para grupos, menú del día, menú degustación y carta. Los salones tienen capacidad para entre 20 y 40 personas máximo. Los precios van desde los 20 a los 50 euros.

La Patente - Esquerra Eixample

Y si lo que queréis es vivir una auténtica experiencia gastronómica de la mano de especialistas en la cocina y en un espacios adaptados a vuestras necesidades, La Patente os ofrece algo muy especial: la posibilidad de adentraros en el mundo de la cocina creativa y realizar eventos como cooking partys, team building en la cocina, show cooking, degustaciones, maridajes, catas, presentaciones de productos y toda una serie de eventos diseñados a la medida de las necesidades de vuestra empresa.

Las experiencias gastronómicas pueden ser de gran variedad de temáticas: cocinas de todo el mundo, cocina saludable, arroces gourmet, iniciación al sushi, etcétera; buscando siempre el lado divertido y original. Tienen diferentes salas de reuniones, todas diáfanas y preparadas para llevar a cabo los talleres de cocina.

La Adelita Botanero - Eixample

¿Buscas un sitio especial para una cena de empresa en Barcelona? Si es así, en La Adelita Botanero. ubicada en el Eixample, nos invitan a contactar con su equipo para contarles qué es lo queremos para nuestro evento y solicitar un presupuesto.

La Adelita es un restaurante de comida mexicana auténtica que nos ofrece todo el color y el sabor de la cocina tradicional del país con platos preparados por su chef mexicano. Tiene capacidad para 120 personas y un precio medio de entre 30 a 50 euros por persona. Las celebraciones pueden hacerse tanto en su terraza como en el comedor o como en el salón que tienen destinado para los grupos grandes. Además, cuentan en su carta con opciones vegetarianas y veganas y tienen espectáculo de mariachis los sábados y domingos.

A'Palloza - Esquerra Eixample

Galicia es sinónimo de comida abundante y de calidad y en A'Palloza saben mantenerse fieles a las tradiciones. En su restaurante nos ofrecen auténtica comida gallega y un local de amplios salones ideales para cenas de empresa. Este local de la calle Roselló 136 es uno de los siete restaurantes pertenecientes a esta cadena y en el que se puede degustar lo mejor de la cocina gallega: desde carnes y marisco a pulpo, gambas, almejas o lacón.

Es otro de los restaurantes para cenas de empresa en Barcelona que te ofrece un ambiente agradable, sencillo y familiar en el que podréis celebrar una cena de empresa en el mejor de los ambientes. El rango de precios oscila entre 20 y 35 euros. ¡Una alternativa excelente para una cena de empresa distendida y tranquila!

Y si buscas barra libre, aquí tienes las mejores cenas con barra libre de Barcelona.

El Trapío Restaurante - Sant Gervasi

Si os gustan los lugares con encanto, entonces os recomendamos acercaros a El Trapío. Éste es un restaurante ubicado en una antigua villa de estilo modernista, datada en 1880, y que cuenta con un preciosos jardín con estanque. Un espacio lleno de romanticismo con rincones cálidos y sofisticados en los que celebrar cualquier evento.

Esta torre, su jardín y su delicado estanque se localizan en la zona de San Gervasi y La Bonanova y dispone de salones privados con una decoración y un estilo acogedor y sereno. Su cocina nos ofrece platos mediterráneos elaborados con productos frescos de mercado. Por lo que se refiere a las cenas de empresa, El Trapio dispone de dos salones privados para este tipo de evento, además de ofrecer menú para grupos. Los precios oscilan entre los 40 y los 60 euros.

Jardinet d’Aribau - Esquerra Eixample

Jardinet d’Aribau es una alternativa excelente si no tenéis tiempo para organizar nada y queréis dejar el evento en buenas manos. Éste es uno de los mejores restaurante de Barcelona y está especializado en diseñar eventos a medida. Su oferta gastronómica es moderna y tiene un ambiente de lo más sofisticado, acogedor y con mucho encanto por su decoración floral, remedando jardines en diferentes épocas del año. Todo está lleno de color, creando así unos espacios únicos.

Además, tiene una carta de cócteles muy completa, con cócteles de autor de estilo tropical y con mucho color y sabor. Una opción estupenda a una noche con una cena de empresa con menús al gusto, tanto en forma de banquete como en formato cocktail, esto es, en sofás y en la barra. También disponen de equipos de audiovisuales, equipo de música, proyector, equipo de diseño gráfico para realizar un photocall, flyers, menús, entre otros elementos. Además, colaboran con las mejores discotecas de la ciudad para facilitar el acceso gratuito y tener un trato especial en ellas o para reservar la zona VIP de estos locales para hacer una fiesta privada. Son especialistas en la organización de cenas de empresa en Barcelona en Navidad. ¡Solicita presupuesto en su web!

Restaurant Núria

Y no puede faltar en nuestra lista uno de los mejores restaurantes para cenas de empresa en Barcelona y de los más míticos, el Restaurante Núria. Este local es uno de los más populares y con más solera de la ciudad. Así, el Núria lleva siendo un lugar de encuentro para comer bien desde 1926.

Se localiza en el centro de la ciudad y tienen fama sus tapas, arroces, paellas y, en general, sus platos de cocina mediterránea. Tiene unos amplios salones con capacidad para unas 80 personas, siendo ideal para cumpleaños y comidas y cenas de empresa. No dudes en llamar para consultar disponibilidad, reservar y consultar sus menús para grupos. Los precios oscilan entre los 23 y los 45 euros.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?