menu
por: Valencia
Compartir

Las mejores discotecas de tarde de Valencia

 
Las mejores discotecas de tarde de Valencia

En ocasiones te apetece salir más por la tarde de fiesta que por la noche: puedes irte a dormir más pronto, no pierdes toda la mañana del día siguiente durmiendo y la diversión es la misma. Pero, también, en muchas otras ocasiones encontrar lugares que organicen fiestas por las tardes y que igualen a las que se organizan por la noche es difícil. Es por esta razón que desde Salir.com queremos ayudarte a que disfrutes al máximo de tus tardes, por eso creamos una lista de las mejores discotecas de tarde de Valencia.

Estas opciones son sin duda una muy buena alternativa que nunca decepciona: salir a bailar y darlo todo cuando todavía hay algún rayo de luz en el cielo, y salir cuando ya es de noche pero no tan de noche como para perder todo el día siguiente entero. ¿A qué esperas para descubrir las mejores discotecas de tarde de Valencia?

También te puede interesar: Discotecas para mayores de 40 en Valencia

Marina Beach Club

Empezamos la lista de las mejores discotecas de tarde de Valencia con Marina Beach Club, un destacado local para disfrutar de las tardes en la ciudad. El lugar ofrece una variedad de sesiones musicales que van desde música comercial hasta house o música remember, lo que te permite iniciar tu fiesta desde la tarde.

Con vistas al mar Mediterráneo y una atmósfera juvenil, Marina Beach Club es el lugar perfecto para socializar, disfrutar de buena música y vivir momentos inolvidables durante tus tardes en la ciudad. Sin duda es una de los mejores locales de toda la ciudad para relajarte de un día de trabajo.

Black Note Club

Nos movemos al el Black Note Club un emblemático local de Valencia que es mucho más que una simple sala de conciertos; es un local para los amantes de la música, donde se fusionan diversos estilos en un ambiente inigualable. Situado en el corazón de Valencia, el Black Note ha sido testigo de innumerables momentos memorables a lo largo de más de tres décadas.

Cada semana, el club ofrece una variada programación que incluye jam sessions y conciertos íntimos, brindando la experiencia incomparable de la música en vivo. Solo necesitas consultar los horarios y dejarte llevar por la magia de este lugar único. Sin duda una de las mejores discotecas de tarde en Valencia.

Aquí te contamos los mejores sitios para salir de tardeo en Valencia.

Vessel

Seguimos con otra de las mejores discotecas de tarde de Valencia: Vessel. Situado en el corazón del barrio de Cánovas, este establecimiento ofrece una experiencia única para disfrutar de bebidas y ambiente. Con eventos especiales que inician a partir de las 17 o las 20 horas, Vessel brinda la oportunidad de extender la diversión hasta altas horas de la madrugada, ya que cierra sus puertas a las 4 h de la madrugada.

Además, cuenta con una encantadora terraza al aire libre y ofrece un servicio VIP para quienes buscan una experiencia exclusiva. Con una atmósfera animada y ubicación privilegiada, Vessel se convierte como el lugar ideal para disfrutar de la vida de tarde valenciana. ¿A qué esperas para pasártelo en grande en Vessel?

Gabbeach Valencia

Ubicado en el Paseo Marítimo de Valencia, en la emblemática Playa de las Arenas, se encuentra Gabbeach Valencia que se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de tardes llenas de copas y buena compañía. Con su variedad de cócteles y platos disponibles en cualquier momento del día, Gabbeach Valencia se distingue por ofrecer una experiencia única.

Los cócteles Big Fruit, servidos dentro de la cáscara de sandía o melón, son la opción favorita para grupos de amigos que desean vivir una experiencia inolvidable. Además, las tardes en Gabbeach Valencia se complementan con una genial música y entretenidos espectáculos. Sin duda, este es un destino obligado para incluir en tu de discotecas de tarde de Valencia. ¿Te animas a visitarlo?

Si te gusta la música latina, descubre las mejores discotecas latinas de Valencia.

Bowie Show Discotheque

Seguimos con la discoteca Bowie Valencia, un local ubicado en el carrer Matí que presenta el evento "FIEBRE DEL SÁBADO TARDE", una cita semanal que ofrece sesiones los sábados por la tarde, desde las 17 hasta las 23 h, ambientadas con lo mejor de la música de los 90 y los 80.

Es sin duda una de las mejores discotecas de tarde en Valencia, donde por menos de 20 euros podrás disfrutar de una tarde llena de bailes y de diversión. Además la discoteca no tiene un dresscode específico y puedes ir de manera informal. Eso sí, la discoteca es +21 años.

Hotel California

Acabamos la lista de las mejores discotecas de tarde de Valencia con Hotel California, un pub en el barrio de Ruzafa que no deja indiferente a nadie. Cada sábado, desde las 16 hasta las 22 h, el lugar cobra vida con un inigualable "tardeo" amenizado por un DJ que te hará bailar hasta que no puedas más.

Además, durante los meses de verano, tienes la oportunidad de reservar un espacio en su terraza, donde podrás disfrutar de cervezas en compañía de tus amigos, todos los días a partir de las 19 h. ¡Sin duda uno de los mejores e inigualables lugares de Valencia!

Aquí te descubrimos los mejores sitios donde comer en Ruzafa.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Las mejores discotecas de tarde de Valencia

Volver arriba