menu
por: Valencia
Compartir

Las mejores heladerías en Valencia

 
Las mejores heladerías en Valencia

Uno de los alimentos estrella del verano es ¡el helado! Un helado fresquito a la sombra en una tarde de verano anima el día a cualquiera, ¿o no? Y es que con el calor veraniego lo que más apetece es comerse algo bien frío que nos ayude a sobrevivir a las altas temperaturas.

Si todavía no sabes cuáles son las mejores heladerías en Valencia, en Salir.com te dejamos nuestra selección con la que podrás disfrutar de los helados más ricos de la ciudad.

También te puede interesar: Sitios para merendar en Valencia

Heladería Segreto Freddo

Si estás buscando auténticos helados italianos elaborados artesanalmente y de forma natural, Segreto Freddo es el lugar ideal para disfrutar de algo fresquito en pleno casco histórico de la ciudad. Aquí encontrarás algunos de los mejores helados en Valencia para que disfrutes de una experiencia gourmet y deliciosa.

En esta heladería podrás encontrar múltiples sabores, todo ellos con ingredientes frescos y naturales elaborados en el obrador sin usar ningún tipo de saborizantes ni conservantes. También puedes probar su yogur probiótico que se realiza también de forma artesanal. Comer estos helados es como saborear un pedacito de Italia.

Heladería la Nocciola Toscana

Este pequeño local en pleno centro de Valencia recupera la auténtica tradición toscana heladera con unos 70 sabores de estos cremosos helados. En la Nocciola también podrás descubrir sus granizados naturales o sus polos elaborados con un 80% de fruta. Una opción más sana para disfrutar de este dulce.

Entre sus mejores helados se encuentra el de mango o el extra dark. O si lo prefieres puedes pedir algunos de sus helados de autor, elaborados “a medida” con sabores como el regaliz o canela. Sin duda, es una de las mejores heladerías en Valencia y las favoritas para merendar de la forma más dulce y deliciosa, ¿te lo vas a perder?

Heladería Véneta

Esta heladería que nació en 2006 en el Puerto de Sagunto, cuenta hoy en día con una tienda en el centro de Valencia. Sus helados elaborados con los mejores ingredientes naturales le dan un intenso sabor que ha conseguido que le otorguen un premio al mejor helado de España. No es el único premio, Véneta es la tercera mejor heladería del mundo, la primera de Europa en 2019 y la mejor de España en 2013 y 2018. Si tiene tantos premios ¿por algo será no?

Ubicada frente al Miguelete, destaca su helado “Galleta de la abuela” que evoca las meriendas del autor en casa de su abuela. Otros sabores que no puedes perderte son el de regaliz, donut, chufa o melón.

Heladería Llinares

Con establecimientos en Valencia y El Perelló, Llinares quedó subcampeona del mundo con el equipo español que se formó en la famosa Copa del Mundo del Helado de 2016. Es famoso su helado “Caperucita Roja” aunque también podrás disfrutar otros sabores como el Kinder, violetas, tarta San Marcos o cazalla. Todo ello en un cucurucho de turrón, elaborado con sus turrones artesanos. Una mezcla de invierno y verano en un único cucurucho.

Sin embargo, si Llinares es una de las mejores heladerías de Valencia es también por sus sabores salados como los son el de morcilla, tortilla de patata, fabada o salmorejo, que se usan como acompañamiento con algunas comidas.

Heladería Pops'n Bops

El helado con palo que no es un polo” así se define Pops’n Bops, la tienda que se sitúa en el casco histórico de la ciudad. Y es que aquí encontrarás una nueva versión de los Pops (polos) y Bops (tarrinas). Sus coloridos polos llenos de color y sabor no pasan desapercibidos entre los amantes de este dulce veraniego.

Si su exterior llama la atención de todo aquel que pasa por la plaza del Ayuntamiento, sus sabores enamoran. Aquí podrás disfrutar de sabores como crema de Valencia, crema de huevo o su helado de cerveza. ¿No se te hace la boca agua? ¡Descubre una de las mejores heladerías en Valencia y disfruta de un sabor alucinante!

Lapalette Icelovers

¿Cansado de los típicos polos? La Palette ha hecho una revisión del clásico polo, con sus llamativos helados que volverían loco a cualquier amante de este dulce veraniego. Se trata de helados italianos artesanales en palo elaborado sin ningún tipo de conservante ni colorante. ¿Increíble no?

Sus llamativos helados han convertido a la Palette en una de las mejores heladerías de Valencia, en la que parar a refrescarse cualquier día de verano degustando alguno de sus múltiples sabores ¡que te enamorarán!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores heladerías en Valencia

Volver arriba