Restaurantes

Heladerías artesanales en Valencia

 
Heladerías artesanales en Valencia

El helado, que tanto nos ha salvado de las altas temperaturas, es uno de esos alimentos que pueden llegar a apetecer en cualquier momento del año, ¡incluso en invierno! Y ya si hablamos de helados artesanales, cuyo sabor natural es un deleite para nuestro paladar, aún mejor. No importa si eres de los que prefieren los sabores más tradiciones o si eres los que se animan con los más extraños que encuentren, si eres un amante del helado, sigue leyendo.

Desde Salir.com te traemos las mejores heladerías artesanales en Valencia, algunas de ellas han conseguido premios nacionales e internacionales, ¡así que no te las puedes perder! Helados sin azúcar, veganos, sin gluten, clásico, raros, aquí hay para todos los gustos.

También te puede interesar: Sitios para merendar en Valencia

Heladería la Nocciola Toscana

Comenzamos este artículo de los mejores helados artesanales de Valencia con la heladería La Nocciola Toscana, que encontrarás en Valencia centro y donde podrás saborear auténticos helados estilo italianos. Cuentan con una amplia variedad de sabores y si no estás seguro de qué escoger, te ofrecen a probar para disipar tus dudas. Además de sus amplios sabores, cubren las necesidades de todo el mundo, y es que, cuentan con helados sin azúcar añadido, sin gluten, sin lactosa y algunos aptos para veganos, muy recomendable el de chocolate negro para éstos últimos.

Aunque el cono no es vegano, cuentan con unas galletitas que sí, con las que podrás comerte el helado a modo de sándwich, haciendo la experiencia un poco más única. Elaborados con fruta natural y de un gran sabor, son el helado perfecto para comerte mientras paseas por el casco antiguo de la ciudad.

Heladería Véneta

Continuamos con una heladería que ha ganado el premio a mejor helado de España y ha conseguido quedar 3º en el ranking mundial: La heladería Véneta, la cuál muchos la denominan la mejor heladería de Valencia. Podrás encontrar hasta 3 locales de esta fantástica heladería: una muy cerca de la plaza de toros, otra en el centro del casco antiguo de la ciudad y otra junto a la playa. Su helado ganador del premio nacional es ni más ni menos, que el de tarta de abuela, uno de los mejores helados artesanales que vas a probar en tu vida.

Coco, tarta de queso, existen muchos entre los que elegir, todos cremosos y muy buenos, con un precio que, aunque parezca algo elevado, es acorde a la calidad de los mismos. Sin duda, una heladería donde vale la pena darse un pequeño capricho a uno mismo. Por todo ello, no podía faltar en este ránking de las heladerías artesanales en Valencia más recomendadas.

Si eres amante del dulce, descubre las mejores chocolaterías de Valencia. ¡Te encantarán!

Heladería Llinares

Si lo que te gusta es probar nuevos sabores de helado, incluido aquellos que nadie se atreve a probar, quizás la heladería Llinares sea para ti. Se trata de una heladería artesanal que podrás encontrar en la plaza de la Reina y llama la atención sus premios internacionales, llegando a ser subcampeones del mundo. Sin embargo, eso no es lo que más llama la atención de esta heladería, sino la increíble variedad de sabores con los que cuentan. Desde algunos sabores más normales, como turrón, oreo o pistacho, hasta algunos totalmente únicos como tortilla de patata, gazpacho o morcilla.

Si tienes como reto probar la máxima cantidad de sabores distintos y, a la vez, disfrutar de un buen helado, esta es tu heladería. Además de la gran variedad de helados, cuentan con turrones y horchata, para que no te quedes con el estómago vacío.

Gelateria La Romana

Si lo que te gustan son los helados típicos italianos con sabores frescos y nada empalagosos, quizás te interese la gelateria La Romana, una heladería italiana que encontrarás en Gran Vía. Lo más destacado del local, es el increíble sabor de sus helados y la cremosidad de los mismos, además de la considerable cantidad que te vienen en estos. La Romana ofrece una amplia carta con sabores desde más básicos, hasta otros menos frecuentes, además, cuentan con mesas y sillas en el local para que puedas disfrutar de tu helado en el propio local.

Si eres de los que prefieren el cono a la tarrina, aquí puedes pedir que te rellenen la punta con chocolate, para que sea más sabroso. También te dan la opción de agregar nata artesana o de cacao por encima de tu helado, así tendrás un resultado aún más delicioso.

Para los más golosos/as, nada mejor que conocer las mejores heladerías de Valencia.

Heladería Glasol

Continuamos con otra de las mejores heladerías artesanales en Valencia. Podemos encontrar hasta tres locales de la heladería Glasol en Valencia: uno cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, otra en pleno centro y otra en la avenida Blasco Ibáñez. En esta bonita heladería encontrarás una gran variedad de sabores de helados con una gran calidad, además de varias opciones veganas. Aunque todos sus helados valen la pena probar, destacan, sobre todo, los de fruta y el del dulce de leche que, te hará sentir como si estuvieras en Argentina.

Además de deliciosos helados, en Glasol puedes hacer más completa tu merienda con una deliciosa horchata con fartons, crêpes o gofres, todo con una calidad excelente. Así que elige tu opción favorita y siéntate en su terraza a disfrutar de todos sus sabores.

Heladería Segreto Freddo

Terminamos este artículo sobre los mejores helados artesanos de Valencia, con un local al que tienes que ir si eres un fan del yogurt helado. Segreto Freddo es una heladería artesanal pequeña, pero muy acogedora, que destaca por su increíble helado de yogurt natural. Yogurt probiótico, fruta fresca, smoothies, helados de deliciosos sabores, mermeladas naturales, helados sin azúcar o aptos para veganos, son el tipo de productos que vas a encontrar en este local. Y aunque su yogurt helado y helado de frutas se lleve toda la atención, también destaca bastante su helado de cheesecake.

En Segreto Freddo no encontrarás otra cosa que unos helados deliciosos y totalmente naturales, cremosos y con sabores muy bien logrados. No dudes tampoco en probar sus castañas heladas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?