por: Granada
Compartir

Los mejores bares de ambiente en Granada

 
Por Mirian Díaz. 30 julio 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores bares de ambiente en Granada

Granada es una ciudad para disfrutar y, además de ser poética, cultural y artística, es muy tolerante y abierta. De hecho, hay multitud de bares de ambiente en Granada, donde poder disfrutar de una velada diferente y original. Si quieres dar una vuelta por uno de estos locales alternativos y disfrutar de su diversión desenfrenada, sigue leyendo y toma buena nota de estas alternativas que te ofrecemos desde Salir.com. Aquí encontrarás un ambiente muy distendido, abierto y respetuoso, además de poder conocer a gente nueva y, quién sabe, quizás también conocer a tu nuevo amor...

Tic Tac Granada

Tic Tac Granada es una discoteca de ambiente con una programación de espectáculos muy interesante basada entre otras cosas en el transformismo. Se encuentra en la calle Horno de Haza y abre todos los días a partir de las 22 de la noche. Este local cuenta con una gran experiencia y en él predomina el ambiente homosexual, siendo el house y el funky sus estilos musicales predilectos.

Cuenta con dos ambientes diferentes para poder elegir y siempre está muy animado. Se trata de un lugar muy exótico con buena música y espectáculos en directo. De hecho, varios días a la semana se dan cita shows de drags queens para pasarlo a lo grande. Tic Tac es uno de los bares de ambiente en Granada más populares, que cuenta con una clientela fiel que acude allí al caer la noche.

Six Colours

Six Colours es otro de los bares de ambiente en Granada más célebres. Su ubicación no puede ser mejor, lo encontrarás en pleno centro de Granada, próximo a la Facultad de Derecho. En este local tienen cabida durante todo el año todo tipo de fiestas. Abrió por primera vez en 2001 y desde entonces se ha convertido en un punto de encuentro y un referente gay en Granada.

Suele haber gente joven y muy buen rollo. La música es variada y podrás escuchar temas del pasado y actuales. Abre todos los días y sin duda es una buena opción para pasar las noches del fin de semana. Aléjate del estrés diario y refúgiate en su música atemporal para disfrutar de un ambiente novedoso y diferente.

Fondo Reservado

Fondo Reservado es uno de los bares favoritos de granadinos y turistas extranjeros. Se trata de un local muy moderno, con una decoración imaginativa que siempre está sujeta a cambios. Suele ofrecer música house y shows de drags queens, con profesionales del transformismo que se meten en la piel de grandes artistas como Donna Summer o Cher.

En Fondo Reservado hacen fiestas temáticas cada cierto tiempo. Tan solo tienes que preguntar para informarte de cuándo tendrá lugar la próxima. El local está ubicado en la Cuesta Santa Inés. Pásate por allí y apuesta por el ocio, el arte y la música con las sesiones de Dj's de Fondo Reservado.

En este otro artículo te descubrimos los mejores bares de Granada para ligar... ¡no te los pierdas!

La Sala

La Sal es uno de los bares gays más antiguos que se conocen. Cuenta con muchos años de experiencia y su ambiente resulta muy atractivo. Suele contar con la ayuda de Dj's para reproducir música actual y con el tiempo se ha convertido en un local de moda para personas de todas las edades.

Comodidad y diversión a partes iguales en La Sal con temas sonados para que vivas una experiencia novedosa rodeado o rodeada del mejor ambiente homosexual de Granada. Este local abrió sus puertas hace algunos años y puede presumir de seguir siendo uno de los locales más populares del momento. Visítalo en la calle Santa Paula a partir de las 23 de la noche.

El Balcón de la Luna

El Balcón de la Luna es un lugar muy agradable dotado de espectáculos varios para que pases momentos inolvidables. Este local de encuentro ofrece un trato exquisito y el respeto es máximo. Visítalo en la calle Lavadero Tablas a partir de las 21:00 horas y disfruta de su personal simpático, las actuaciones de monologuistas y los drags queens que forman parte del elenco de artistas de El Balcón de la Luna.

Este lugar es especial por muchas razones. Es agradable, entretenido, divertido y encontrarás una selección de temas musicales variados muy completa. Monólogos, drags queens, etcétera, éste es uno de los mejores locales de ambiente de Granada y no debes perdértelo por nada.

Escribir comentario sobre Los mejores bares de ambiente en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares de ambiente en Granada

Volver arriba