por: Barcelona
Compartir

Las mejores tiendas de colchones de Barcelona 🏨 😊

 
Por Maxcolchón. Actualizado: 16 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Las mejores tiendas de colchones de Barcelona 🏨 😊

Elegir un buen colchón no es tarea fácil ni algo que tengamos que tomar a la ligera: un colchón puede durarnos muchos años y condicionará nuestro día a día debido a que el buen descanso es algo fundamental para nuestro rendimiento y nuestro bienestar emocional.

Si estás buscando una buena tienda de colchones en Barcelona, no te pierdas este artículo de Salir.com que hemos preparado para ti sobre las mejores tiendas de colchones de Barcelona.

También te puede interesar: Tiendas de muebles outlet en Valencia

Gigante del Colchón - Dreta Eixample

Gigante del Colchón lleva más de 20 años vendiendo productos para el descanso en España. Su larga experiencia y su gran equipo profesional avalan la calidad de su servicio y sus productos. En sus tiendas, cuentan con un gran número de productos, marcas y tecnologías.

En Barcelona encontrarás diversas tiendas donde podrán atender tus dudas en persona y asesorarte de la mejor manera posible. También disponen de una tienda online donde puedes hacer compras a cualquier hora del día.

Don Colchón - Sant Andreu

Seguimos este listado de las mejores tiendas de colchones de Barcelona con Don Colchón. Aquí encontrarás colchones de todo tipo: grandes, pequeños, de lates, viscolásticos, de espuma... así como otros tipos de productos, como almohadas, cabezales, camas o somieres. Busques lo que busques, aquí lo encontrarás.

Su tienda es bastante grande, y disponen de todo tipo de marcas para que encuentres lo que más se adapta a tus necesidades. Aquí siempre tienen ofertas y descuentos, así que ¿por qué no echarle un vistazo?

Dormity - Dreta Eixample

Dormity es una otra de las mejores tiendas de colchones de Barcelona. Disponen de gran experiencia en el mundo del descanso, con lo que han conseguido proporcionar a sus clientes unos productos de calidad con una excelente relación calidad-precio.

Además, en Dormity disponen de expertos fisioterapeutas para que despejen todas tus dudas en cuanto a qué tipo de colchón o de almohada sería mejor para ti, para tu caso. Un lugar inmejorable.

Factory Descans - Provençals del Poblenou

Factory Descans es una empresa familiar de larga trayectoria profesional, con más de 40 años de experiencia en la venta de artículos para el descanso. Actualmente, en Barcelona disponen de varias tiendas, y hay un total de 17 tiendas repartidas entre Barcelona, Tarragona y Zaragoza.

Sus asesores te ayudarán a saber cuál es el mejor colchón para ti, dependiendo de tus necesidades y tus posibilidades económicas. Además, cuentas con las últimas innovaciones y tendencias del mercado.

Palau del Descans - Dreta Eixample

Por último, finalizamos este listado con Palau del Descans, otra de las mejores tiendas de colchones de Barcelona, especializada en la venta de equipos de descanso y complementos. En su boutique podrás encontrar una amplia exposición de camas, colchones, sofás relax, ropa de cama y de todos los productos que te ofrecemos.

Otro de los fuertes valores de Palau del Descans es el cuidado que tienen en la utilización de materiales: todos los que usan son respetuosos con el medio ambiente y de la máxima seguridad para las personas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tiendas de colchones de Barcelona 🏨 😊

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores tiendas de colchones de Barcelona 🏨 😊

Volver arriba