De compras

Las mejores tiendas de disfraces en Murcia

 
Las mejores tiendas de disfraces en Murcia

¿Está cerca Halloween? ¿Falta poco para Carnaval? ¿Tenéis una despedida de soltero a la vista y necesitáis material de calidad? Sea cual sea la ocasión, el motivo o la época del año, disfrazarse siempre es una buena idea. Un poquito de juerga y cachondo, aliñados con maquillaje, peluca y capa, siempre saben mucho mejor. Sólo es cuestión de saber dónde encontrar los más vistosos y, por supuesto, al mejor precio.

En Salir.com tenemos bastante experiencia en esto de vestirnos de Spiderman, de monja o de payaso asesino y arrasar las calles hasta que salga el sol. O en montar una vela de vampiros victorianos en una casa rural con los amigos, que también mola lo suyo. En cualquier caso, está claro que sea cual sea vuestro plan os va a venir de perlas leer este artículo y enteraros de dónde se encuentran las mejores tiendas de disfraces en Murcia. ¡Empezamos!

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Murcia

Lokura Diversión

Vamos a empezar nuestra búsqueda de la mejor tienda de disfraces en Murcia en la localidad de Molina de Segura, y más en concreto en el Centro Comercial Vega Plaza, donde tiene sus puertas abiertas Lokura Diversión. Se trata de un negocio especializado en artículo de fiesta y todo tipo de disfraces muy conocido en la localidad: lugar de visita obligatoria cuando toca decorar la casa para un cumpleaños o hacerse con material de calidad para Halloween o Carnaval.

Merece mucho la pena seguir sus redes sociales, ya que no sólo publican sus últimas novedades en stock, sino que organizan concursos y promociones la mar de interesantes. Cuentan con un amplio catálogo que incluye desde disfraces clásicos hasta los atuendos de los personajes más reconocibles del cine y la televisión actuales.

Descubre los mejores Bares con terraza en Murcia.

Casa del Disfraz

Si buscáis una buena tienda de disfraces online, con mucha variedad, buenos precios y envíos rápidos y económicos, no debéis dejar pasar la oportunidad de echarle un ojo al género que expone Casa del Disfraz. Se trata de uno de los negocios de su categoría mejor valorados por los murcianos, con experiencia sobrada en el sector y unos precios asequibles para todos los bolsillos.

Destaca fundamentalmente por contar con un interesante muestrario de disfraces para bebés, que no siempre son fáciles de encontrar en otras tiendas de este ámbito. Disponen también de disfraces licenciados y también de diseños tremendamente originales, como el de tarjeta opaca o galleta María. Si compráis aquí, tendréis la garantía de recibir el pedido en un plazo máximo de 48 horas.

Disfraces Antifaz

Otro clásico imprescindible de los disfraces en Murcia, que seguro que más de uno y de dos os recomendará si preguntáis por referencias, es Disfraces Antifaz: una completísima tienda online que realiza envíos a cualquier punto de la provincia en menos de 48 horas. Si sois un poquito quisquillosos a la hora de encontrar el disfraz que tenéis en mente, tranquilos: aquí van a saber cómo satisfacer vuestras demandas.

Y es que el catálogo de esta tienda es, sencillamente, im-presionante, como diría el mítico Jesulín. Disfraces de los años 80, disfraces medievales perfectos para eventos de recreación, disfraces licenciados… y, por supuesto, ese disfraz para Halloween en Murcia que llevabas tiempo buscando y que no encontrabas por ningún sitio. Una tienda genial para ir a tiro fijo a por tu outfit completo para la fiesta de turno.

Rodolfo y Cervantes

Una tienda de disfraces que no suele aparecer mucho en los listados de otras páginas web es Rodolfo y Cervantes, que tiene sus puertas abiertas en el número 95 de la Calle Cartagena. En realidad, este local se dedica principalmente a la venta de telas, aunque también tiene a disposición de los clientes un selecto catálogo de disfraces de una calidad difícil de igualar por la competencia. Y no podemos subrayar lo suficiente este punto.

Aquí podréis encontrar trajes regionales, ideales para fiestas de fin de curso de los más peques de la casa, pero también disfraces de comparsa para carnaval y otras fiestas populares. Además, es un negocio a tener muy en cuenta si buscáis alquiler de disfraz en Murcia a buen precio, especialmente si necesitáis algo más que una sencilla capa negra de vampiro para Halloween.

Confecciones Madrid

En la misma línea que la tienda anterior, para todos aquellos fans de los trajes regionales y del carnaval más tradicional murciano, presentamos en Salir.com a Confecciones Madrid: un negocio familiar que se encuentra en el número 27 de la Calle Vista Alegre, y que es a estas alturas toda una referencia en la ciudad en lo tocante a elaboración de disfraces populares, uniformes escolares e incluso atuendos de Semana Santa.

Los vistosos trajes que se emplean en las fiestas de moros y cristianos pueden adquirirse aquí a muy buen precio. También se hacen arreglos y es posible comprar todo el material necesario para confeccionarlos uno mismo en casa, si es que os gusta el mundillo de la aguja y el hilo. La tienda es famosa, sobre todo, por sus trajes de huertano y de carnaval, aunque su catálogo incluye sorpresas de lo más fascinantes.

Si eres fan del terror y de Halloween, no dudes en visitar Los mejores escape rooms de miedo en Murcia.

Megumi Fiestas y Globos

Y terminamos nuestro recorrido por las mejores tiendas de disfraces en Murcia (se ha hecho corto, ¿verdad?) en el número 16 de la Calle Santa Joaquina de Vedruna, no muy lejos del Jardín de Floridablanca. Hablamos, por supuesto, de Megumi Fiestas y Globos: un nombre que no deja lugar a dudas acerca de su especialidad y que nosotros, desde Salir.com, estamos en condiciones de confirmar con vehemencia.

Es una tienda que no puede caerse jamás de vuestra agenda, en especial si necesitáis decorar espacios para cumpleaños, bautizos, comuniones, despedidas de soltero o cualquier otra fiesta que se os ocurra. Además, su catálogo de disfraces es un auténtico cachondeo, lleno de diseños divertidísimos y originales para destacar en cualquier reunión. ¡No dejéis de echarle un ojo a sus redes sociales para estar al tanto de sus novedades!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?