menu
por: Barcelona
Compartir

Las mejores tiendas de la Rambla de Barcelona

 
Las mejores tiendas de la Rambla de Barcelona

En este artículo de Salir.com te acercamos a algunas de las mejores tiendas de la Rambla de Barcelona para que descubras este rincón único de la ciudad condal y puedas descubrirlas en tu paseo por la Rambla de Canaletas, la de Estudios, la Rambla de Sant Josep o de las Flores, la de Capuchinos, la de Santa Mónica o la del Mar.

Una de las zonas más turísticas de Barcelona es el Paseo de La Rambla, también conocido como Las Ramblas al estar dividida en seis tramos. Una calle peatonal en el que se puede respirar un ambiente de lo más cosmopolita, además de poder encontrar tiendas con mucho encanto que ya forman parte de la historia de la ciudad. El paseo de Las Ramblas se extiende desde la Plaza de Catalunya y el Port Vell, contando con una extensión de aproximadamente un kilómetro.

Zara Barcelona Plaça de Catalunya - Eixample

El paseo por las Ramblas puede arrancar desde la Plaça de Catalunya, uno de los puntos neurálgicos de la ciudad y lugar dónde se pueden encontrar algunas de las mejores tiendas de la ciudad, especialmente tiendas de moda de grandes marcas como las de Inditex, Mango, Primark, Pedro del Hierro o GAP. Hay varias tiendas de Zara en la zona, además de grandes centros comerciales como El Triangle, un centro comercial vanguardista ideal para hacer compras.

Entre estas tiendas que merece la pena visitar en las proximidades de las Ramblas por lo especial que es su decoración es la tienda de Zara que se ubica en la Plaça de Catalunya, la flagship de la marca en la ciudad condal. Esta tienda de moda de Inditex es una de las tiendas de Zara más grandes del mundo, contando con unos 3.600 metros cuadrados. Se localiza en el antiguo edificio del Banco Bilbao en Barcelona, diseñado por el arquitecto vasco Eugenio Pedro Cendoya, y te sorprenderá por su estilo arquitectónico y decorativo.

¿Buscas ropa de baño? Aquí tienes las mejores tiendas de bikinis de Barcelona.

Holala! Tallers - Raval

En las inmediaciones de las Ramblas, en Carrer dels Tallers, 73, nos encontramos con otra tienda realmente única, Holalà! Tallers. Esta preciosa tienda es una tienda especializada en moda vintage. Tiene más de 40 años de experiencia y en ella podrás encontrar ropa vintage civil y militar seleccionada y limpia procedente de Estados Unidos, Japón y Europa.

La tienda tiene una decoración PopArt y es uno de los establecimientos vanguardistas de Barcelona, siendo notable su presencia en eventos musicales, culturales y flea markets. Holalà! Tallers ha tenido entre sus clientes a personalidades como Gaultier, John Galiano, Madonna o Kylie Minogue.

En este otro artículo encontrarás las mejores tiendas de ropa barata en Barcelona.

Mercat de la Boqueria - Raval

Y también tenemos que incluir el Mercat de la Boquería en esta lista de mejores tiendas de la Rambla de Barcelona. Este es el primer mercado municipal abierto en Barcelona, siendo además una de las grandes atracciones turísticas de la ciudad por la calidad y variedad de productos de alimentación frescos.

Un mercado histórico que dispone de más de 250 tiendas o paradas, siendo un auténtico referente de la gastronomía local. Entre las tiendas se destacan sus fruterías, carnicerías, pescaderías, tiendas de comestibles y especialidades, bares y variedad de tiendas especializadas en todo tipo de alimentos. Un espacio lleno de color y sabores que merece la pena visitar.

Corbeto's Boots - Gòtic

En La Rambla 40 nos encontramos con una zapatería con mucho encanto, Corbeto's Boots. Una zapatería especializada en todo tipo de botas, desde las más clásicas de cowboy a los más modernas y actuales. La familia Corbeto lleva más de 70 años dedicados profesionalmente a la venta de botas y complementos para los amantes de las botas cowboy, botas para moteros, para bailar country, botas rockabilly, además de un amplio surtido de ropa vaquera y todo tipo de accesorios de esos estilos, desde camisas a corbatines, sombreros, hebillas y cinturones.

En la tienda de la Rambla podrás encontrar todas las novedades procedentes de Estados Unidos, además de una gran variedad de modelos de botas y ropa. Corbeto's Boots son distribuidores oficiales de Sendra Boots, Corral Boots, Mayura Boots, Red Wing Shoes, Carolina Shoes, Blundstone, Stars & Stripes, camisas Ranger's, Dallas Hats, etc. También cuenta con tienda online.

Aquí te descubrimos las mejores tiendas de corbatas de Barcelona.

Art Escudellers La Rambla

Art Escudellers es una de las tiendas de artesanía más completas de Barcelona. Una tienda que se localiza en las Ramblas, 78. La tienda trabaja de forma continua en Barcelona desde 1997, siendo su meta acercar la artesanía y los gremios de producción cerámica tradicional nacionales e internacionales.

Art Escudellers cuenta con varias tiendas en la ciudad, destacándose todas por la calidad de las cerámicas y los precios son también similares a los de otras tiendas similares. Un lugar ideal tanto para adquirir un recuerdo de la ciudad, como para comprar objetos de decoración del hogar de cerámica fina o hacer un regalo único.

Casa Beethoven

En la Rambla, 97 se localiza otra de las mejores tiendas de la Rambla de Barcelona, Casa Beethoven. Un tienda centenaria que resiste a todos los cambios y tendencias y por la que han pasado en busca de partituras un gran número de compositores y cantantes como, por ejemplo, Isacc Albéniz, Enrique Granados o Joan Manuel Serrat, entre otros.

Esta tienda de música abrió sus puertas en el año 1880 y en ella se pueden adquirir libros y partituras de música clásica, rock, jazz o pop, entre otros muchos estilos, además de objetos musicales. La tienda dispone de un extenso archivo que cuenta con más de 30.000 partituras, siendo también notable el asesoramiento profesional de los dependientes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Las mejores tiendas de la Rambla de Barcelona

Volver arriba