De compras

Tiendas de bikinis en Barcelona

 
Tiendas de bikinis en Barcelona

¿Con ganas de verano? Si es así, nada mejor que ir preparando el armario para los días de calor, piscina y playa y hacerse con lo último en moda de baño, desde trajes de baño a complementos. Los bikinis son unas de las prendas de baño más versátiles por la variedad de modelos, estilos y colores que existen, siendo fácil encontrar un conjunto que nos favorezca y nos ayude a disfrutar del agua y del sol.

En este artículo de Salir.com te ayudamos a encontrar tiendas de bikinis en Barcelona en la que inspirarte y llenar tu maleta de verano con prendas de baño y accesorios que te hagan sentir estupenda para pasar un verano a la moda. ¡Toma nota!

También te puede interesar: Las mejores tiendas de Portal del Ángel

Bikini 5H

Abrimos esta lista de las mejores tiendas de bikinis en Barcelona con Bikinis 5H, una marca sostenible de baño y fitness que fabrican sus prendas con materiales reciclados y priorizando los métodos que reducen el agua y la energía con el objetivo de reducir la huella ambiental.

Bikinis 5H tiene su showroom en Barcelona en la Calle Sant Pere Mitja 68, piso 1-1, siendo posible adquirir online sus modelos de bikinis, bañadores y ropa deportiva. Todos los productos están fabricados con fibra de nylon realizada a partir de redes de pesca, restos de tejidos y plásticos industriales, eliminando así unos materiales que sólo contaminarían e incrementarían el daño medioambiental. El etiquetado se realiza con algas marinas y el empaquetado era biodegradable. Los bikinis se fabrican localmente a mano y son prendas duraderas y fabricadas de manera ética, esto es, lejos del fastfashion y la producción masiva, además de diseñar siempre piezas únicas y atemporales.

Mi&Co Barcelona

Otra marca de ropa de baño diseñada y confeccionada en Barcelona, en talleres de proximidad es Mi&Co Barcelona. Una marca que, además de tienda online y tiendas en Girona y Madrid, cuenta con cuatro puntos de venta en la ciudad condal.

Mi&Co Barcelona tiene su inspiración en la luz, la calidad y las aguas de Formentera. Una inspiración a la que se suma el amor por el diseño, la calidad textil, la moda y las tendencias de dos generaciones. Una colección de moda de baño en la que podrás admirar el talento y la pasión de los artesanos locales, además de contar con interesantes descuentos. Una moda bohemia, urbana, genuina y cercana que te encantará.

Si buscas marcas, descubre los mejores outlets de ropa de Barcelona.

Primark - L'Illa Diagonal - Les Corts

Primark es una cadena irlandesa de tiendas de ropa y complementos que cuenta con gran número de tiendas abiertas por todo el país. Una de ellas es la tienda Primark ubicada en L'Ila Diagonal, una gran tienda en la que encontrar ropa de todo tipo para mujer, hombre, jóvenes y niños.

Así es posible comprar tanto moda deportiva como de fiesta, de casa o, cómo no, moda de baño. Todos los años suelen sacar una llamativa colección de bañadores y bikinis con una excelente relación calidad y precio. Una colección en la que también podrás encontrar todo tipo de complementos a juego: pareos, chanclas, toallas, vestidos de playa, bolsas, etcétera. Por todo ello, no podía faltar en esta lista con las mejores tiendas de bikinis en Barcelona y baratas.

Te presentamos las tiendas de ropa más baratas de Barcelona.

KUNY Barcelona - Horta-Guinardó

Kuny Barcelona otra marca de ropa de baño con renombre en Barcelona. Un marca que apuesta por la fabricación artesanal, el diseño creativo y con estilo, siendo muy innovadora al ser la primera marca europea en introducir complementos tan habituales como los pareos o las camisolas de playa.

Kuny nos ofrecen lycras especiales y cuentan tanto con sus propias lycras como con su propia fábrica de estampación. Unos bañadores y bikinis diferentes que puedes ver online en su página web y adquirir en tiendas. Se ubica en Carrer de Santa Carolina, 53, 59 y también se puede contactar con ellos vía mail.

Calzedonia Barcelona - Sants-Montjuïc

La colección de bikinis de Calzedonia es otra de las imprescindibles y más icónicas de cada temporada. Esta empresa italiana tiene su origen en las cercanías de Verona y llevan varias décadas, desde 1987, sorprendiendo con sus colecciones de trajes de baño y bikinis.

En Barcelona cuentan con gran número de tiendas, siendo posible encontrar una tienda en casi cualquier zona de la ciudad. Si buscas un bikini de Calzedonia a buen precio y con los diseños de temporada puedes visitar cualquiera de sus tiendas de bikinis en Barcelona y comprarte uno en época de rebajas. En ese momento se puede adquirir tanto ropa de baño como medias, calcetines y accesorios varios a muy buen precio y con la garantía de llevarte una prenda de calidad.

Aquí tienes las mejores tiendas de lencería de Barcelona.

Princess Bikinis Barcelona - Eixample

Princess Río Bikinis es una marca de ropa de playa de origen brasileño, comenzando su andadura en las playas de Florianópolis y Río de Janeiro. Es todo un referente de moda de baño en el mercado brasileño y han conseguido estar presentes en muchos puntos del globo a través de tiendas multimarca como la ubicada en Barcelona.

Es una excelente opción a las colecciones de marcas más convencionales al contar con bikinis de estilo brasileño en los que prima la sensualidad, además de contar con calidad en tejidos, diseños únicos y modernos, colores vibrantes y texturas originales. La tienda se localiza en la calle del Rosselló, 244, Bajos 1. Tiene catálogo y numerosas fotografías de sus creaciones en su web y en Instagram.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?