Actividades

Las mejores tiendas de snowboard en Zaragoza

 
Las mejores tiendas de snowboard en Zaragoza

Uno de los deportes más actuales es el snowboard. Un deporte moderno que arranca de las últimas décadas del siglo XX y que ha ido evolucionando y optimizando tanto en lo que se refiere a la disciplina como al estilo de los riders y sus tablas. Así, las tablas han mejorado adaptándose a las necesidades o tipo de snow que se quiere practicar o el terreno sobre el que nos vamos a mover.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de snowboard en Zaragoza para que puedas equiparte y practicar tu deporte favorito.

También te puede interesar: Dónde hacer yoga en Zaragoza

Barrabes Esquí y Montaña

Abrimos esta lista de las mejores tiendas de snowboard en Zaragoza con Barrabes Esquí y Montaña. Una tienda de líder en Europa en lo que se refiere al material de alpinismo, montaña, escalada, esquí, trekking, outdoor y, cómo no, snowboard. ´

Barrebes cuenta con varias tiendas en Benasque, Madrid, Barcelona, Jaca, Huesca y Zaragoza, además de contar con una tienda online en la que también encontramos un completo catálogo de ropa y material de grandes marcas como The North Face, Patagonia o Garmont, entre otras muchas. También hallarás material y ropa para snowboard y una tienda en Zaragoza en la calle Pedro María Ric, 12.

Quicksilver Zaragoza

Quicksilver es una de las marcas tradicionales y más conocidas del deporte del snowboard. Una firma que comenzó su andadura en 1969 y que en la actualidad cuenta con 3 tiendas en Zaragoza. Una tienda en la que se puede encontrar nuevas tendencias de snowboard, manteniéndose cerca de este deporte desde antes de que se volviera profesional.

Una marca que ha creado estilo y que apoya a los profesionales del snowboard para alcanzar el éxito. Una ropa confeccionada con materiales reciclados, gran variedad de artículos y precios moderados. Hay dos tiendas en El Corte Inglés de Zaragoza y en el centro comercial de Gran Casa.

Skiman

Otra de las mejores tiendas de snowboard en Zaragoza es Skiman. Una tienda que cuenta con más de 27 años de experiencia en el mundo de la bicicleta, el esquí y los deportes de montaña en general. Un local en el que es posible encontrar una gran variedad de bicicletas y artículos de esquí y montaña.

Además, en la tienda de Skiman de Zaragoza, ubicada en el centro de la ciudad, en la calle Francisco Vitoria, 20-22, podrás hallar un asesoramiento completo y profesional por parte de sus dependientes. También cuenta con una tienda online, zona de outlet, taller de bicicletas y taller de esquí. ¡Un acierto!

Intersport Sueiro

Intersport Sueiro es también una tienda multideporte muy céntrica y especializada en deportes de nieve, además de en fútbol, running, outdoor, fitness y deportes de raqueta. Además, dispone de un amplio catálogo con ropa, material, accesorios y calzado para la realización de estos deportes.

Por otra parte, en Intersport Sueiro puedes disponer también de colecciones de prendas sportwear, además de taller de reparación de tablas snowboard, de skis y servicio de reparación de cuerdas o encordaje de raquetas de tenis. Una tienda muy completa que dispone de tienda online y zona de rebajas.

Xtreme

En Villamayor de Gállego, próximo a Zaragoza, nos encontramos con una excelente tienda de material deportivo de snowboard, long y patinaje, Xtreme Zaragoza. Una tienda y taller especializado en el mantenimiento de tablas de snowboards y esquís, dejándolos como nuevo y permitiéndote darles una vida útil más larga a tus accesorios favoritos.

Xtreme brinda también un trato cercano y profesional, reparando también patines, skates y patinetes, además de estar al día en todas las novedades de snowboard.

Decathlon Grancasa Zaragoza

Y cerramos esta lista de las mejores tiendas de snowboard en Zaragoza con la tienda que Decathlon, gran empresa de tiendas de deporte, tiene en Zaragoza. Una tienda en la que, además de todo tipo de equipamiento y accesorios para la práctica de todo tipo de deportes, también ofrecen un servicio postventa de esquí y snowboard.

Decatlhon facilita también las compras al disponer de una tienda online en la que se puede comprar ropa, manoplas, botas, fijaciones, tablas, espaldera, culeras, pantalones, rodilleras y mochilas específicas para snowboard. Hay cuatro tiendas físicas de Decathlon en Zaragoza.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?