Actividades

Dónde hacer yoga en Zaragoza

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. 30 septiembre 2022
+ Añade tu negocio
Dónde hacer yoga en Zaragoza

El yoga es una disciplina tradicional hindú que conecta el cuerpo, la mente y la respiración. Una práctica que aúna lo espiritual, lo físico y lo mental gracias a posturas físicas, ejercicios de meditación y respiración. Sus beneficios son innumerables a nivel físico y psicológico, despertando un interés y afición cada vez mayores.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores centros donde hacer yoga en Zaragoza. Unos lugares en los que te esperan grandes expertos, horarios flexibles y la posibilidad de recibir clases online. ¡Descúbrelos con nosotros!

También te puede interesar: Las mejores tiendas de snowboard en Zaragoza

Escuela Yoga Zaragoza. Lydia Galdamez

Empezamos este recorrido por sitios donde hacer yoga en Zaragoza con la Escuela de Yoga Zaragoza de Lydia Galdámez es un centro de yoga ubicado en el centro de la ciudad, en la calle Santa Joaquina Vedruna. Un espacio que cuenta con un nutrido equipo de profesionales especialistas en distintas técnicas de yoga.

Además de ofrecer yoga gratis en Zaragoza a través de talleres de iniciación para los nuevos alumnos, este local brinda horarios que van desde las 7:30 de la mañana a las 21:00 de la noche. Tiene una sala con capacidad para unas 20 personas, vestuarios y oficina. En sus instalaciones ofrecen talleres y cursos, clases en grupos por niveles, clases individuales o terapéuticas, clase de yoga suave, yoga Hatha, cursos de meditación y respiración, además de ser uno de los sitios en los que encontrar clases de yoga para mayores en Zaragoza.

Centro de Yoga Mento

Mento es otro de los estudios de yoga ubicados en el centro de Zaragoza al que merece la pena acudir. Un centro que ofrece una gran flexibilidad en horarios y estilos. Además, Mento cuenta con profesores profesionales, certificados, experiencia y una sala acogedora y llena de luz.

En Mento descubrirás una auténtica familia yogi, energía positiva y muy buenas vibraciones. También organizan cursos y talleres online, presenciales y para empresas. Los estilos de yoga que imparte son Vinyasa, Slowflow vinyasa, Ashtanga, Yin Yang, Nidra, Yoga Wheel, Mioyin (liberación miofascial), Vini Yoga, back Mitra, Yin, Chakra flow, Yoga Shred, siendo también uno de los sitios donde practicar Hatha Yoga en Zaragoza.

Centro Femenino SAMA

Otro de los mejores sitios donde hacer yoga en Zaragoza es SAMA. Este es mucho más que un centro de yoga. Es un espacio cuyo objetivo es conseguir el bienestar de la mujer y el equilibrio entre cuerpo y mente como forma de combatir el estrés y conseguir todas las herramientas necesarias para vivir bien.

Entre las disciplinas que se imparten se destacan yoga, Pilates, coaching, meditación y mindfulness, además de yoga facial. Las clases se imparten en grupos reducidos, ofreciendo también meditaciones guiadas, clases de mindfulness, relajar el rostro con ejercicios de yoga facial, además de talleres y cursos. Tiene unos horarios amplios.

Escuela de Yoga Conchita Morera

La Escuela de Yoga de Conchita Morera es uno de los centros especializados en la práctica de yoga más antiguos de la ciudad. Así, la escuela fue fundada en el año 1983 y cuenta con un gran equipo de profesionales, siendo posible realizar clases presenciales o a través de videollamadas.

Entre las clases que se imparten nos encontramos con clases de yoga para todos, yoga para niños, para la tercera edad y yoga para gestionar el estrés. También imparten clases y seminarios de yoga, formación para profesores de yoga, máster de profundización en yoga y meditación.

¡Este es un plan perfecto para hacer con toda la familia! Si buscas más ideas para pasar tiempo con los pequeños de la casa, consulta nuestro artículo sobre Qué hacer en Zaragoza con niños.

Yoga Sadhana

También en el centro y con muchos más de 20 años de experiencia, nos encontramos con la escuela Yoga Sadhana. Un centro en el que practicar yoga sadhana y pilates para mejorar la salud física y mental de la mano de los mejores profesionales.

Esta escuela está muy céntrica y bien comunicada, siendo fácil acceder en autobús o en tranvía. Entre sus propuestas se destaca el pilates, el aeroyoga y el yoga. Unas actividades pensadas para todo tipo personas, desde niños a personas de la tercera edad, discapacitados y embarazadas. Además, también dispone de servicio a domicilio y servicio de formación de monitores, siendo una de las escuelas más prestigiosas de Europa.

Go Yoga Zaragoza

Go Yoga Zaragoza es un espacio especializado en el uso del yoga enérgico, esto es, un tipo de yoga que tiene como objetivo reducir o eliminar la ansiedad, reducir el estrés y mejorar la concentración de aquellas personas que lo realizan. El uso de esta técnica es, precisamente, lo que les convierte en uno de los mejores centros donde hacer yoga en Zaragoza.

Una variedad de Yoga que busca la salud desde la salud y el bienestar gracias a un cuidado integral, brindando además Terapia Gestalt y Eco-estética. Los horarios son muy amplios, ofreciéndonos sus servicios desde las 8 de la mañana a las 10 de la noche. Entre los estilos que se imparten se destacan el Tripsichore, Satsang, Ashtanga, Go Yoga!Pro, Laboratorio de posturas y Calma en movimiento. También programan retiros.

Yoga y Mindfulness Zaragoza

Una opción para poder hacer yoga online en Zaragoza es el centro Yoga y Mindfulness en Zaragoza. Un centro que nos ofrece la posibilidad de realizar clases presenciales o clases online de la mano de profesores muy cualificados.

El Yoga y el Mindfulness son dos disciplinas que nos ayudarán a recuperar nuestra salud física y mental y disfrutar de una experiencia única. Una práctica que mejorará nuestra calidad de vida, reduciendo la ansiedad y mejorando nuestro estado de ánimo. Tiene clases para todas las edades, sin permanencia y sin matrícula.

YogaOne Miraflores

YogaOne Miraflores es una escuela de yoga innovadora que busca que puedas disfrutar de practicar yoga desde el primer momento. Un centro que brinda clases tanto para adultos como para niños, siendo posible adentrarse en el mundo del yoga desde un nivel accesible.

YogaOne Miraflores cuenta con una amplia sala con luz natural, vestuarios individuales con taquilla, sala para socializar y acceso a WIFI. Los profesores son grandes profesionales y se ofrecen más de 20 clases semanales con unos 60-75 minutos por sesión. Es una de las escuelas que ofrece yoga gratis en Zaragoza al brindarte la posibilidad de probar tu primera clase de forma gratuita.

Centro de Yoga Carmen Ceamanos -GANESHA

El Centro de Yoga Carmen Ceamanos -GANESHA es otro de los lugares donde hacer yoga en Zaragoza. Este centro está especializado en yoga integral, cursos y talleres, además de brindar clases de yoga online. Unas sesiones online que suelen realizarse los viernes por la tarde.

La primera clase que ofrecen también es gratuita y no es preciso pagar matrícula. Al frente del centro está Carmen Ceamanos, practicante de yoga desde 1991 y profesora de yoga titulada por la IYTA y por la AEPY. En Ganesha se celebran encuentros, talleres de Mindfulness, talleres de yoga y sonido, seminarios, yoga de energía y otros eventos.

Centro de Yoga Namaskar

En este centro de yoga en Zaragoza podrás disfrutar de clases de yoga, de Hatha Yoga y Raja Yoga. Una escuela que cuenta también con especialistas en Psicología y Psicopedagogía. Unos profesionales con una gran experiencia y cualificación.

Los horarios son flexibles y los grupos reducidos para hacer que cualquier persona pueda acceder a sus clases. Tiene una sala silenciosa y agradable situada en pleno corazón de Zaragoza, disponiendo también de vestuarios, buenas comunicaciones y precios razonables.

Este es un plan perfecto, por ejemplo, para relajarte en un día lluvioso. No obstante, si eres de los que no les para un poco de agua, puedes consultar este artículo sobre Qué hacer si llueve en Zaragoza.

Fisioterapia Eva Tello Cadarso

En este centro de Fisioterapia se utiliza el yoga con fines terapéuticos, ofreciendo clases presenciales y clases online. El centro tiene al frente a Eva Tello, profesora de Yoga especializada en Yoga Hatha Vinyasa, Power Vinyasa y meditación.

Una forma de mejorar la salud y bienestar de nuestro cuerpo y mente de manera conjunta. Las clases presenciales tienen un máximo de 8 personas, siendo posible seguirlas online y recibirlas de manera individual, en pareja o en grupos. Los tipos de yoga que se imparten son Hatha Yoga, más pausadas y tranquilas y con meditaciones, y Vinyasa Yoga, modalidad que requiere más exigencia física y más ritmo.

Centro de Yoga Shakti Zaragoza

Cerramos esta lista de los mejores sitios donde hacer yoga en Zaragoza es el centro de Yoga Shakti. Un centro que se dedica con pasión a la difusión del yoga, manteniendo el vínculo con la tradición del yoga de la India y recurriendo a las nuevas tecnologías.

Esta escuela dispone de una amplia y luminosa sala con capacidad para unas 16 personas y con un ambiente acogedor y de recogimiento. Las clases están estructuradas en sesiones de una hora y media, siendo posible probar las clases gratis y sin compromiso.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?