por: Málaga
Compartir

Los mejores chiringuitos de Málaga

 
Por Mirian Díaz. Actualizado: 15 febrero 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores chiringuitos de Málaga

El verano malagueño se disfruta de muchas formas diferentes. La ciudad y sus alrededores están dotados de lugares llenos de encanto para disfrutar en familia o con los amigos, mientras que su gastronomía destaca por los productos frescos y de temporada que utiliza y su sabor inconfundible. Sin embargo, durante los meses de calor lo que más destaca son sus playas y los municipios típicos de veraneo situados a lo largo de la Costa del Sol, como Torremolinos o Marbella.

Desde Salir.com te enseñamos los mejores chiringuitos de Málaga. La oferta es tan amplia que es complicado elegir, pero hemos hecho lo posible para ofrecerte diferentes alternativas, de forma que puedas beber algo fresquito y degustar platos tradicionales entre baño y baño.

Sol Beach Club

Sol Beach Club

Sol Beach Club se encuentra en el paseo marítimo de Torremolinos. Está abierto todos los días desde las 12:00 horas hasta las 2 o 3 de la madrugada dependiendo del día. Este local es muy auténtico. Durante el día podrás escuchar una música suave, mientras saboreas una carta suculenta con nuevas creaciones que hacen referencia a la cocina mediterránea y oriental.

Sol Beach Club es uno de los mejores chiringuitos de Málaga y uno de los más completos. No solo posee buen ambiente, música chill out, decoración moderna con vistas al mar y cocina fusión de nivel, sino que por la noche coge la alternativa su gran pista de baile con música actual y animada.

Playa Tropical Restaurante Carmen

Playa Tropical Restaurante Carmen

Playa Tropical Restaurante Carmen se encuentra en el paseo marítimo de Poniente, en Torre del Mar. Lleva abierto bastantes años y su éxito se debe a su comida tradicional, donde no faltan los famosos espetos de sardina, así como carnes y calamares a la brasa, entre otros platos.

Se trata de una zona tranquila, perfecta para ir en familia. Cuenta con una clientela bastante fiel por su magnífico trato al cliente y sus raciones abundantes. El lugar, que destaca por las vistas y el clima cálido, no puede ser mejor para degustar la gastronomía andaluza. El precio medio a la carta sin bebida es de 22€ y su horario es de 9 de la mañana a 18 de la tarde.

Chiringuito Sicsú

Chiringuito Sicsú

Dentro de la amplia variedad de chiringuitos que ofrece Málaga, el Chiringuito Sicsú es uno de los más populares por su trato cercano y su producto fresco. Está en pleno paseo marítimo, como no podía ser de otra forma, y sus vistas son inmejorables.

Este lugar no es único, pero si deseas tener un buen recuerdo de tu estancia en la ciudad, no hay duda de que es uno de los mejores chiringuitos de Málaga al que acudir. Su calidad no tiene precio y su carta cuenta con una amplia variedad de pescados típicos del lugar. Es lógico suponer que dentro de sus especialidades no puede faltar el famoso espeto de sardinas.

Chiringuito El Boquerón

Chiringuito El Boquerón

Chiringuito El Boquerón es especialista en todo tipo de mariscos y pescados, aunque como sucede con el resto de chiringuitos del litoral malagueño, son expertos en el espeto de sardinas. Está ubicado en el paseo marítimo de Torre de Mar y, además de su comida rica y variada, ofrecen un buen servicio basado en el trato amable.

Cuenta con una larga trayectoria familiar. Este chiringuito abrió sus puertas al público en los años setenta y desde entonces no han hecho otra cosa que intentar conservar a su clientela más fiel. Bogavantes, espetos, pescados a la brasa, pescado frito y una gran oferta de mariscos forman parte de su carta de presentación, que destaca por su sabor logrado y su producto fresco cogido diariamente.

Chiringuito Litoral Pacífico

Chiringuito Litoral Pacífico

Chiringuito Litoral Pacífico es cercano, familiar y cuenta con una larga experiencia. Podrás disfrutar de su cocina tradicional basada en productos del mar durante todo el año. Prueba sus especialidades: tortillitas de camarones, mejillones, gamas cocidas o a la plancha, conchas finas, espeto de sardinas, pulpo a la gallega o pescado frito (salmonetes, adobo, calamares, boquerones, etcétera).

Solo ofrece platos con productos frescos de calidad, de ahí su popularidad. Los niños también disfrutarán con sus platos especialmente adaptados a ellos, como hamburguesas, patatas fritas con huevo, patatas fritas con filete, etcétera. Sea cual sea tu decisión, no olvides reservar un hueco en tu estómago para probar sus postres caseros y poner así el punto final a una velada ideal con vistas al mar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores chiringuitos de Málaga

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores chiringuitos de Málaga

Volver arriba