Cuidado personal

Los mejores centros de estética en Sevilla

Los mejores centros de estética en Sevilla

Hoy toca ponerse guapas y guapos, que ya va siendo hora de poner el mundo en pausa y dedicarte un ratito. ¿En serio no os apetece una sesión de peeling facial, un tratamiento activador del colágeno o, incluso, un masajito de los que hacen época? Pues entonces a ponerse las pilas: id haciendo sitio en la agenda porque este fin de semana tenéis una cita con vosotros mismos. Y con vuestro bienestar, que lo tenéis muy abandonado, el pobre.

Una vez más, en Salir.com encendemos una varita de incienso, ponemos música relajante y os invitamos a acompañarnos en un nuevo viaje. En esta ocasión, a un tour por los mejores centros de estética en Sevilla, de dónde saldréis no sólo más despejados y libres de tensiones, sino también absolutamente deslumbrantes. Que tampoco sobra, de vez en cuando, presumir un poquito de fachada, ¿verdad?

También te puede interesar: Los mejores centros de rayos UVA en Sevilla

Carmen Navarro (Sevilla)

Rompemos el hielo de esta lista de los mejores centros de estética en Sevilla con un local que se ha ganado el derecho a figurar el primero en esta lista, tanto por su historia como por su prestigio. Y es que en el número 4 de la Calle Rosario se encuentra el primer centro de belleza Carmen Navarro que se abrió fuera de Madrid. Hablamos de una mujer pionera en el campo de los tratamientos estéticos y de bienestar, con una carrera que se abarca más de 45 años, en los que ha viajado incansable en busca de nuevas técnicas para que ahora, vosotros, os beneficiéis de ese tesoro de conocimiento.

Disponen de un equipo de especialistas en cuidados faciales que realizan un estudio personalizado de sus características concretas, para aplicar únicamente tratamientos específicos adaptados a tu tipo de piel. Asimismo, en Carmen Navarro se encuentran las mejores profesionales en microblading, ideal si queréis obtener una mejor definición en vuestras cejas.

Amalia Moliní Centro de Belleza

Otro centro estético en Sevilla que no se queda atrás en lo relativo a la experiencia lo tenéis en la Calle Bailén, número 35. Nos referimos, claro está, a Amalia Moliní Centro de Belleza: un salón de cuidado integral que lleva más de tres décadas y media al servicio de los sevillanos, ofreciendo un amplísimo catálogo de tratamientos que van desde la manicura tradicional a las últimas técnicas de depilación y maquillaje profesional.

Merece la pena destacar su tratamiento de silicio marino, disponible por 95 euros. Está enfocado a combatir la flacidez del cutis y de la zona del cuello, donde suelen marcarse más profundamente las líneas de edad. En estas sesiones se aplican compuestos elaborados a partir de silicio marino y ácido hialurónico para lograr recuperar y reafirmar la tersura de la piel.

Centro de Belleza Integral Maru (Sapphira)

Recibimos de nuevo en Salir.com a un local de estética en Sevilla que se ha ganado, por méritos propios, figurar entre nuestros favoritos. No sólo por su variedad de tratamientos, que también, sino sobre todo por la profesionalidad e infinita amabilidad de su equipo de profesionales. Es el turno ahora de Centro de Belleza Integral Maru: un establecimiento enfocado a sacar el mayor partido del físico tanto masculino como femenino.

Sus instalaciones se encuentran en la Calle Sinaí, número 21, y disponen de instrumentos de última tecnología para sesiones avanzadas de técnicas antiedad y maquillaje, así como también ofrece asesoría estética especializada. Es, asimismo, un centro recomendable si estáis buscando a gente que entienda de uñas, ya que cuentan con verdaderos artistas siempre informados de las últimas tendencias.

¿Eres hombre? En Salir.com te descubrimos los mejores centros de estética para hombres en Sevilla.

Phi Belleza Natural

Para los que no buscan sólo un tratamiento de belleza sino que se preocupan por la sostenibilidad medioambiental, tranquilos: en Salir.com también hemos pensado en vosotros y tenemos exactamente el sitio que necesitáis. Se encuentra en el número 2 de la Calle Valle y se llama Phi Belleza Natural: un local dedicado al relax y a haceros sentiros mejor con vuestro físico que únicamente emplea productos 100% orgánicos, elaborados con ingredientes de origen vegetal y aptos para veganos.

Sólo entrar en el local ya os transporta a un mundo distinto, mucho más tranquilo y agradable: una condición básica para disfrutar del momento y reforzar la eficacia de sus sesiones. Entre ellas merece una mención destacada su tratamiento de peeling químico, que estimula la generación de nuevas células dérmicas que aporten una mayor elasticidad y brillo a la piel.

Mia Wellness Center

Nos vamos ahora hasta la Calle Luis Montoto, que tenemos hora reservada en el número 112. Allí se encuentra Mia Wellness Center: un local especializado en tratamientos estéticos integrales, desde la micropigmentación hasta masajes terapéuticos enfocados a mejorar tanto nuestro tono muscular como a estimular el riego sanguíneo y, así, rejuvenecer nuestra piel. Celia Díaz es la profesional al frente de este proyecto, que lleva más de 8 años cosechando grandes éxitos entre el público sevillano.

Para que os hagáis una idea del nivel de su catálogo de tratamientos vamos a hablar de uno que lo distingue de la mayoría de locales de su categoría. Se trata de la micropigmentación de areola: una técnica enfocada a la reconstrucción de esta parte del pecho para mujeres que han pasado por el trance de un cáncer de mama y quieren recuperar la confianza en su propio aspecto. Se trata de un tratamiento estético ambulatorio que se realiza sin bisturí, en absoluto invasivo.

¿Quieres disfrutar de un buen masaje? Descubre los mejores masajes relajantes de Sevilla.

Quirobell

Con Quirobell, viejo conocido ya de los lectores de Salir.com, llegamos al final de este recorrido por los mejores centros de estética en Sevilla. Nos encontramos, como sabéis, en el número 32 de la Calle Luis de Morales, en pleno Barrio de Nervión, en uno de los establecimientos más modernos y completos de su clase. Una prueba de ello la tenéis en sus tratamientos holísticos, que son uno de sus servicios más exclusivos.

Otra técnica que probablemente os interese, sobre todo si sois de lucir palmito en la playa o la piscina, es su limpieza de espalada en profundidad. En estas sesiones se llevan a cabo tratamientos de exfoliación para eliminar tanto el exceso de grasa como los antiestéticos puntos negros, dejando una superficie tersa que se estimula, en la parte final, con un masaje relajante de 10 minutos de duración.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?