Cuidado personal

Masajes relajantes en Sevilla

 
Álvaro Martí Martín
Por Álvaro Martí Martín. Actualizado: 24 enero 2024
+ Añade tu negocio
Masajes relajantes en Sevilla

Una pregunta que no solemos hacernos lo suficiente es cuándo fue la última vez que nos tomamos un momento para nosotros mismos. No hablamos de darse un capricho sin más, sino de dedicarnos un día entero para sacudirnos el estrés de encima y no pensar en nada que no sea nuestro propio bienestar. Probablemente hará bastante desde la última vez, de manera que hoy en Salir.com vamos a ponerle remedio a esa situación.

¿Cómo? Muy sencillo: llevándoos a conocer los mejores centros de masajes relajantes en Sevilla. Porque, seamos sinceros… ¿a alguien se le ocurre una forma más exquisita de darse un merecido homenaje que con un masaje profesional, reparador y tonificante? Ya. A nosotros tampoco. Así que tomad lápiz y papel, que estamos a punto de empezar.

También te puede interesar: Masajes en pareja en Sevilla

Masajes SVQ

Masajes SVQ, ubicado en el centro de Sevilla, ofrece una amplia gama de masajes adaptados a las necesidades de cada cliente, desde masajes relajantes hasta descontracturantes, como tratamientos para piernas cansadas, masajes con piedras calientes, masajes en pareja, masajes faciales o masajes exfoliantes de la mano de expertos que brindarán experiencias increíbles a precios excepcionales. Las sesiones se realizan en camillas ajustables en temperatura para garantizar confort, en salas diseñadas para una desconexión total.

Con opciones individuales y dobles, cada sala de este centro de masajes ofrece un ambiente único. Además, se proporciona conexión wifi gratuita y opciones de pago con tarjeta o efectivo. Vive la relajación total en Masajes SVQ.

Masajes con Karma

Empezamos con un local que se ha ganado un sitio de honor entre nuestros favoritos a la hora de elegir centros de masajes relajantes en Sevilla centro. Si sois fans de las terapias alternativas y os molaría indagar un poco en el ámbito de la filosofía y la espiritualidad orientales, entonces os aconsejamos reservar una cita en Masajes con Karma: un espacio de paz y relax absolutos que se encuentra nada menos que en plena Calle Feria.

La especialidad de la casa son los quiromasajes, que van genial no sólo para aliviar tensiones musculares, sino también para olvidarse de que la Tierra sigue dando vueltas durante una horita o puede que algo más. Asimismo, os animamos a que pidáis información acerca de sus sesiones de reiki.

Espacio Infinito

Seguimos en el centro de Sevilla y nos vamos ahora hasta la Calle Ximénez de Enciso, donde nos espera otro reputado centro de masajes y tratamientos de bienestar: Espacio Infinito. ¿Qué os vais a encontrar aquí? Pues, en primer lugar, instalaciones preparadas para ocuparse al 100% de vuestra relajación, y para seguir, un equipo de expertos profesionales que os atenderán y os darán toda la información que necesitéis sobre su catálogo de masajes y el resto de sus servicios.

Porque en Espacio Infinito también podréis encontrar sesiones de acupuntura, shiatsu y moxibustión, así como una amplia agenda de talleres y eventos culturales en los que aprender más sobre medicina tradicional y crecimiento personal. ¡Haced un hueco en el calendario y no dejéis de ir!

Maikai Masajes

Seguimos con otro local especializado en masajes donde se lo pasarán en grande los amantes del ASMR. ¿Sois de quedaros dormidos con esos vídeos de sonidos relajantes y susurros que hacen cosquillas? Pues en Maikai Masajes tienen unas sesiones que os producirán el mismo efecto, multiplicado por diez, para que dejéis atrás el cansancio de toda la semana y recarguéis pilas para recomenzar a lo grande.

Desde Salir.com ponemos el énfasis en sus masajes faciales, estupendos para aliviar tiranteces y recuperar la elasticidad de la piel. También merece una mención especial su masaje de espalda lento, con fricción controlada, recomendado, entre otros beneficios, para mejorar la circulación sanguínea.

Si quieres disfrutar de este masaje en pareja, aquí tienes los mejores centros de masajes en pareja en Sevilla.

Koru Masajes

Vamos ahora con otro de nuestros ya clásicos locales de masajes en Sevilla, desplazándonos en esta ocasión hasta el número 4 de la Calle Marqués del Duero. Si pensamos en un tratamiento de relax como una experiencia sensorial integral en lugar de como una sesión sin más, estaremos más cerca de entender el funcionamiento de Koru Masajes. Aquí la filosofía es adaptarse a las necesidades de cada cliente, ofreciendo en todo momento un trato personalizado.

Su carta de masajes es de lo más variada y atractiva. Hay, por ejemplo, masajes descontracturantes desde sólo 35 euros, de 50 minutos de duración. Hay que subrayar también otro de sus servicios más interesantes: los tratamientos de bienestar enfocados a mujeres embarazadas.

Agua y Salud

En la margen izquierda del Guadalquivir nos espera un genial spa en Sevilla que tampoco os podéis perder. Nos referimos, claro está, a Agua y Salud: el centro de wellness y masajes que se encuentra en la Calle Virgen de Robledo, número 1, perfecto para escapadas románticas sin salir de la ciudad. Si andabais buscando un buen regalo para disfrutar en paraje, no lo penséis más.

De hecho, os recomendamos prestarle atención a sus packs de spa + masaje, que tenéis desde sólo 19,90 euros, si os apetece una sesión exprés. Sus masajes incluyen el uso de elementos estimulantes de la piel, como esencia de azahar o chocolate. Sí, sí: chocolate. ¿En serio os vais a perder estos masajes en spa en Sevilla?

Descubre el máximo placer y bienestar en estos jacuzzis privados de Sevilla, ¡planazo!

Hati Masajes

Una hora, 40 euros y un cuerpo como recién salido de fábrica como resultado. Parece un buen trato, ¿verdad? Pues es lo que os proponen en el último local de masajes relajantes en Sevilla que hemos seleccionado para vosotros en este artículo. Nos vamos hasta el número 10 de la Calle Relator para ponernos cómodos sobre las camillas de Hati Masajes: un centro de bienestar y relax supervisado por las expertas manos de Alejandra Rossi, quiromasajista profesional y conocedora de los beneficios del yoga terapéutico.

Un entorno acogedor, ideal para un viaje interior, es lo que envuelve al visitante de las instalaciones de Hati Masajes. Sus sesiones son 100% personalizadas, ya que cada persona necesita un masaje adaptado a sus propias circunstancias, focalizando más en una zona que en otra. Lo único que tenéis que decidir es la duración.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?