Cuidado personal

Los mejores centros de manicura semipermanente en Madrid

Los mejores centros de manicura semipermanente en Madrid

Si llevar unas uñas siempre perfectas es un pilar fundamental de tu look en Salir.com te traemos el artículo perfecto para ti. ¿Estás harto/a de que un esmalte bonito o un arreglo elaborado te aguante apenas unas horas? Pues aquí encontrarás un listado de recomendaciones con los mejores sitios donde pedir cita para una manicura semipermanente en Madrid. Esta técnica, cuya base es el secado rápido de las uñas por medio de LED o luz UV, hará que incluso las creaciones más sofisticadas resistan hasta dos semanas en perfecto estado.

No te pierdas este tour por los mejores centros de manicura semipermanente en Madrid. ¡Quedarás maravillado con los resultados!

También te puede interesar: Uñas de gel en Madrid

Vázquez & Vázquez

Empezamos nuestro recorrido por los mejores salones de belleza donde hacerte la manicura semipermanente en Madrid con el Vázquez & Vázquez, un centro especializado en manicura que cuenta con un buen número de reseñas positivas. Lo encontrarás en el número 13 de la Calle Sandoval, en la zona de Trafalgar, muy cerquita de la Plaza de Olavide.

Sus profesionales son expertos tanto en técnicas avanzadas de manicura como de pedicura y que además utilizan el instrumental más moderno disponible en el mercado. Para que os hagáis una idea de los precios que se manejan aquí, una sesión de manicura spa permanente os sale a sólo 25,95 euros.

Nairo Ortiz Beauty Salon

Otro salón de peluquería y centro de belleza muy recomendado si quieres hacerte la manicura semipermanente en Madrid lo tenemos en el número 3 de la Calle Méjico, en Guindalera. Se trata de Nairo Ortiz Beauty Salon, un centro que destaca por su amplio catálogo de servicios, su agradable decoración minimalista y, por supuesto, el buen hacer de su preparado personal.

Dentro de su sección de manicura disponen de todo tipo de tratamientos, desde esmaltado tradicional en acrílico hasta creaciones originales de nail art y, por supuesto, sesiones de arreglos semipermanentes y permanentes que encantarán incluso a las fans más acérrimas de Rosalía.

YuLook Peluqueros

En zona del Ensanche de Vallecas, en concreto en la Calle de Entrepeñas número 62, encontrarás un local especializado en manicura semipermanente barata en Madrid, entre otros aspectos. Se trata de YuLook Peluqueros, un centro de belleza enfocado a mujeres y hombres que se animen a atraverse a experimentar con un cambio de apariencia.

Si llevabais tiempo con la idea de dar un cambio radical en vuestro aspecto, aquí vais a encontrar a profesionales de primera que os asesorarán y os ayudarán a sacar a la luz a vuestro auténtico yo. Además, los clientes destacan que las instalaciones son amplias y muy luminosas, perfectas para sentirse a gusto mientras te hacen las uñas.

Pretty Menta

Nos desplazamos hasta el número 15 de la Calle Francisco Silvela para pedir cita en Pretty Menta: un centro de belleza muy completo que incluye tanto peluquería como tratamientos variados de estética (lifting de pestañas, alisado de cejas), además de una extensa selección de servicios relacionados con la manicura y la pedicura.

Para muestra, un botón. Aquí podéis contratar una sesión de 90 minutos de creación de uñas de acrílico esculpidas por solo 43 euros ¡una auténtica ganga! Como curiosidad, desde Salir.com os queremos recomendar sus sesiones de manicura kids para niños de hasta 12 años, por tan solo 7 euros.

En este artículo encontrarás Los mejores sitios de uñas acrílicas en Madrid.

Buscemi Beauty Center

El salón Buscemi Beuty Center lleva atiendo a los madrileños desde el año 2018 cuenta con excelentes servicios de manicura y pedicura, así como un nutrido catálogo de extensiones y otros tratamientos de belleza ideales para darse un capricho de cuando en cuando y no reconocerse en el espejo. La encontrarás en el número 26 de la Calle Ginzo de Limia.

Enlazando con nuestro tema de hoy, si visitas su web encontrarás que cuentan con sesiones de manicura semipermanente completas desde sólo 23 euros. Estos tratamientos incluyen limpieza de cutículas, masaje exfoliante y esmaltado con los colores que prefiráis. También podrás solicitar una pedicura semipermanente o sesiones de quiropedia.

Nails Couture

Toca cerrar nuestra selección de los mejores centros de manicura semipermanente en Madrid dirigiéndonos a Nail Couture: el centro de belleza de la Calle Hernani, junto a la Castellana, que es conocido en todo el centro de Madrid por su inconfundible papel pintado y, sobre todo, por sus tratamientos de estética que incluyen la posibilidad de organizar beauty parties con vuestras amigas. Una opción que desde Salir.com nunca dejaremos de aconsejar.

Aquí la sesión de manicura con esmaltado semipermante dura unos 60 minutos y cuesta apenas 41 euros. Además, se trata de una sesión spa, lo que significa que usan sólo productos naturales para hidratar y proteger la piel, combatiendo el envejecimiento y reforzando tanto las uñas como las cutículas.

Por otro lado, si estás interesado/a en ponerte uñas de gel, aquí encontrarás las mejores Uñas de gel en Madrid.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?