por: Barcelona
Compartir

Los mejores lugares para pedir matrimonio en Barcelona

Los mejores lugares para pedir matrimonio en Barcelona

¿Estás pensando en pedirle matrimonio a tu pareja pero quieres hacerlo de forma especial? Barcelona tiene rincones la mar de bonitos y románticos para pedirle a la persona que amas que se case contigo. Desde restaurantes, barcos, limusinas, parques naturales... ¡Las opciones son muchas, y tú elijes cuál te gusta más!

Si hasta ahora dudas de cuando pedir matrimonio a tu pareja, pero ya tienes claro que ha llegado el momento, sigue leyendo este artículo de Salir.com que hemos preparado para ti sobre los mejores lugares para pedir matrimonio en Barcelona. ¡Dirá "sí quiero" seguro!

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Barcelona

El jardí del Alma - Esquerra Eixample

El hotel Alma, situado en el Eixample Izquierdo de Barcelona, tiene en su interior un secreto muy buen guardado: El jardí del Alma. Se trata de un precioso jardín que forma parte del bar de dicho hotel y donde podrás disfrutar de una copa en un espacio repleto de vegetación, tranquilidad y una decoración impecable.

En El jardí del Alma podrás disfrutar de una copa de vino, una cerveza o un cóctel a un precio muy asequible y en un entorno ideal para una cita romántica con tu pareja. Además, también podrás tomar algunas tapas o platillos de esencia mediterránea que te encantarán. Si es que, ¿conoces un sitio tan bonito como este?

Parc del Laberint d'Horta - Horta

El Parc del Laberint d'Horta es uno de los espacios verdes más sorprendentes y originales de la ciudad condal. Además, en su interior encontrarás el jardín más antiguo que se ha conservado de Barcelona, un jardín neoclásico que tiene un aspecto italiano. El resultado es un precioso espacio de uso público que tiene reminiscencias románticas y donde encontrarás pasillos de vegetación diseñados al estilo de un divertido laberinto.

En el Parc del Laberint d'Horta encontrarás cipreses amplios y altos, caminos llenos de plantas y flores, esculturas... Un precioso espacio natural situado en la zona norte de Barcelona y que resulta ideal para disfrutar con tu pareja o con tu familia de una experiencia diferente.

Limusinas Barna - Dreta Eixample

Si te interesan más las pedidas de mano originales en Barcelona, Limusinas Barna es ideal. Se trata de una empresa de alquiler de limusinas para cumpleaños, despedidas de soltera, bodas... ¡o cualquier otro motivo que se te ocurra! Se trata de una empresa que tiene en su flota una gran variedad de coches de alto nivel y que te permiten redescubrir la ciudad condal desde otro punto de vista más lujoso y exclusivo.

En Limusinas Barna cuentan con precios económicos y adaptados a todos los bolsillos para que puedas vivir la emoción y la distinción de un paseo por la Barcelona más exquisita. ¡Un plan perfecto para pedirle a tu pareja que se case contigo!

La Terraza del Claris - Dreta Eixample

La Terraza del Claris es la azotea que encontramos en el hotel Claris, situado en el corazón de Barcelona. Aquí encontrarás un precioso bar y restaurante que está ambientado de una forma muy natural y llena de plantas y jardines. Se encuentra en la última planta y junto a la piscina del hotel, por eso, La Terraza del Claris en un espacio perfecto para visitar en los meses de verano.

En este espacio podrás disfrutar tanto de unas copas con vistas así como de un delicioso menú. Su carta se especializa en ofrecer cocina de autor con una base mediterránea y con la que disfrutarás de una experiencia para todos los sentidos. En La Terraza del Claris, además, los sábados por la noche amenizan la velada con una sesión de DJ que resultará ideal para tomar unas copas en un ambiente relajado y distendido.

Via Dei Mille - Dreta Eixample

Seguimos este listado de los mejores lugares para pedir matrimonio en Barcelona con el Via Dei Mille, un restaurante italiano de nueva generación y con un ambiente lounge muy moderno. Aquí encontrarás una cocina italiana ecléctica, bastante alejada de la gastronomía italiana que se suele encontrar en restaurantes tradicionales.

Originalidad y excelente calidad de servicio son los lemas de Via Dei Mille que convierten a este restaurante en un sitio ideal para grupos y fiestas o eventos de cualquier tipo. Si buscabas restaurantes para pedir matrimonio en Barcelona, este es de nuestros favoritos.

El Bosc de les Fades - Gòtic

¿Sitios románticos para pedir matrimonio en Barcelona? Entonces debes conocer El Bosc de les Fades. Se trata deuno de los bares más populares de Barcelona ya que, adentrarte en él, es adentrarte en un mundo repleto de magia y fantasía. Este bar está decorado como si fuera un auténtico bosque y, en su interior, encontrarás habitantes fantásticos que están junto a las mesas: hadas, gnomos, duendes...

Un espacio impresionante donde la vegetación y la fantasía son los verdaderos protagonistas. Además, en El Bosc de les Fades también encontrarás una carta de bebidas y pica-pica para que puedas disfrutar de un tentempié refrescante en el pleno centro de Barcelona.

Las Golondrinas de Barcelona - Gòtic

No hay nada más romántico que te pidan matrimonio en un barco. Una de las actividades más típicas y clásicas para hacer en Barcelona es disfrutar de un paseo en Las Golondrinas, un tipo de barco que parte del puerto de la ciudad condal y que recorre diferentes puntos del litoral.

Actualmente existen diferentes tours para hacer con Las Golondrinas como, por ejemplo, paseos de 40 minutos, recorridos de 1 hora y 30 de duración, etcétera. Escoge el tuyo y disfruta del paisaje de Barcelona desde el mar. Sin duda, otro de los mejores lugares para pedir matrimonio en Barcelona.

Ivy Resto Lounge - Sant Gervasi

Si buscas un buen restaurante para pedida de mano en Barcelona, debes conocer este que te presentamos. Ivy Resto Lounge es un local de diseño y alta cocina que ameniza la experiencia gastronómica con espectáculos en vivo durante la cena, todo rodeado de elegancia y un servicio atento y profesional. Se encuentra en la calle Aribau de Barcelona (entre Diagonal y Travessera de Gràcia), una de las zonas de copas más conocidas de la Ciudad Condal.

La zona lounge es ideal para proseguir la noche tras la cena o como local para tomar las primeras copas o saborear unos buenos cócteles en un ambiente moderno, exclusivo y con la mejor música a cargo de un Dj que pincha R&B, house y éxitos comerciales. Un sitio precioso y romántico para pedirle matrimonio a tu pareja en Barcelona.

Spa Urbà Horta - Horta

Y cerramos este listado de los mejores lugares para pedir matrimonio en Barcelona con una opción algo más íntima. El Spa Urbà Horta es un balneario urbano donde encontrarás una gran variedad de instalaciones y servicios perfectos para desconectar del día a día. Un espacio pensado para tu cuidado personal donde podrás mimarte con tratamientos faciales, corporales, masajes o un circuito de aguas termales.

Se trata de un pequeño oasis en Barcelona que incluye instalaciones como sauna seca, hammam, jacuzzi, fuente de hielo, etcétera. Además, ofrece la posibilidad de disfrutar de un jacuzzi privado para parejas o grupos de amigos que quieran vivir una experiencia íntima y relajante. ¿Qué tal pedirle matrimonio mientras estáis a solas en un jacuzzi?

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores lugares para pedir matrimonio en Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores lugares para pedir matrimonio en Barcelona

Volver arriba