Sexo y citas

Los mejores masajes tántricos en San Sebastián

Macarena Ros
Por Macarena Ros. Actualizado: 15 octubre 2021
+ Añade tu negocio
Los mejores masajes tántricos en San Sebastián

Aunque el masaje tántrico utiliza y estimula la energía sexual, su finalidad última siempre es expandir la consciencia y que esa energía se extienda por todo el sistema nervioso, se armonicen los chakras y se purifiquen los canales energéticos de todo el cuerpo. No se excluye el placer, pero se trata de conectar la sexualidad con el amor, desbloqueando y ascendiendo otros chakras. Si se ha despertado tu interés por este tipo de masajes, en este artículo de Salir.com te ofrecemos la lista de aquellos lugares en los que recibir los mejores masajes tántricos en San Sebastián.

Masaje Tantra Donostia

Masaje Tantra Donostia es un espacio en el que se enseña y difunde este conocimiento con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que acudan a sus cursos. En Masaje Tantra Donostia se vuelcan en enseñar cómo desarrollar la infinita capacidad para amar, regenerarse, energizarse, sanarse, meditar e iluminarse mediante el cultivo de la energía sexual y espiritual. Se ofrecen sesiones de energía Tantra individuales y grupales, masaje tántrico para mujeres, para hombres, así como masaje tántrico para parejas.

En Masaje Tantra Donostia te enseñarán a sentir el amor con el corazón abierto y experimentar las relaciones como fuente de salud, bienestar, amor, equilibrio, serenidad y bienestar. Estos cursos los imparte Koldo Alonso, profesional que cuenta con el Centro Koldo Alonso Bienestar y Salud de Bilbao y atiende en San Sebastián a través de cita telefónica.

Irune de Gaxen

Irune de Gaxen es otro de los sitios en los que se efectúan los mejores masajes tántricos en San Sebastián. En este sitio se ofrecen masajes sensitivos y de lujo que son creaciones originales diseñadas para un exclusivo espectáculo sensorial en el que se combina la danza del cuerpo, las texturas de distintos objetos, las vibraciones ancestrales de los cuencos tibetanos y las temperaturas del agua y el aceite.

Unos masajes inspirados en fantasía y que buscan el bienestar del cuerpo y la mente a través de una experiencia llena de sensaciones. Entre los masajes tántricos que se aplican, se destaca el masaje sacral, una antigua técnica de sanación tántrica, además de acro-masaje o masajes acrobáticos, entre otros.

Masajes Salones Mara

En la localidad de Irún puedes encontrar uno de los salones de masajes que, aunque no sean tántricos, sí que ofrecen una gran variedad de tipos de masajes eróticos. Los Salones Mara tienen una oferta de masajes pensada para la relajación, la meditación y el placer.

Entre los masajes que puedes encontrar en los Salones Mara, se destaca el masaje diván Kamasutra, el masaje Lingam, el masaje con piedras calientes, el masaje con velas de aceite, el sensitivo y californiano, el relajante en camilla de masaje, el muscular, el masaje anal y testicular, el masaje nuru y el masaje mutual body-body. Un lugar para la relajación y la serenidad cerca de la frontera con Francia.

Sauna Venconmen

La sauna Venconmen es una de las saunas gays más populares de Donostia. Una sauna discreta a la que puedes acudir a tomar una copa, hacer cruising, utilizar su sauna o recibir un masaje terapéutico para relajarte y descontracturarte.

En su web podrás encontrar y reservar online un masaje espress, un masaje deportivo, un masaje con piedras calientes o un completo masaje sensitivo con reflexoterapia. Un espacio único para encontrarse, relajarse y divertirse. La Sauna Venconmen se localiza en pleno centro de San Sebastián, siendo un local ecológico y solidario.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Ainhoa
Me gustaría coger una cita
Ainhoa
Coger cita