Sexo y citas

Mejores clubs de BDSM en San Sebastián

Mejores clubs de BDSM en San Sebastián

Los clubs de BDSM son cada vez más populares al desmitificarse y convertirse el “bondage”, la sumisión y el sadomasoquismo en prácticas sexuales menos oscuras. En los clubs, espacios dedicados a la exploración de prácticas sexuales que implican dinámicas de poder, consentimiento y juego erótico en un ambiente consensuado y seguro. Las normas son estrictas al objeto de garantizar la seguridad y el bienestar de todos los participantes.

En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores clubs de BDSM en San Sebastián para que descubras clubes BDSM con variedad de instalaciones y equipos especializados que existen en la ciudad, además de en qué sitios puedes encontrar profesionales del BDSM en Donosti.

Club Ontza

En la localidad de Legorreta, en Gipuzkoa, nos encontramos con uno de los mejores clubs de BDSM en San Sebastián. Se trata de un club nocturno muy popular en toda la provincia, el Club Ontza. Un club de relax de escorts de lujo, elegante y ubicado en una lujosa zona, en el que se puede disfrutar de un buen ambiente, tomar un copa y servicios como masajes, BDSM, sado erótico, fetichismo, beso negro, intercambio de parejas, tríos, lluvia dorada, cros dressing, juguetes eróticos, etcétera.

Un club liberal y discreto que cuenta con parking privado. Se puede encontrar una descripción completa de todos sus servicios en su web. ¡Una de las mejores alternativas para practicar BDSM e en San Sebastián!

Aquí te descubrimos los mejores clubs de swingers de San Sebastián.

ALT.com

Aunque no es un club de BDSM al uso, Alt.com constituye una opción interesante si estás buscando parejas potenciales. Esta es una comunidad de citas alternativas de todo el mundo, siendo uno de los principales sitios en la red de fetiches de BDSM y juegos de esclavitud. En Alt se pueden encontrar todo tipo de parejas con fetiches con el látex, de latigazos, de médicos, de fetiches con las piernas, con los pies o fetiche gay, entre otros.

Un espacio ideal para bondage y fetiches y agendar encuentros en persona en citas en vivo. Se puede charlar en línea, ver vídeos, webcam, sin que importe si se es principiante o ya se ha alcanzado cierta maestría. Solo tienes que buscar por zonas y descubrir dónde y con quién practicar BDSM en San Sebastián.

Club DomRoom Bilbao

Otro de los mejores clubs de BDSM en San Sebastián es el Club DomRoom. Este club tiene sede en Valencia y Bilbao, siendo este último el más próximo a Donosti. El DomRoom es un local que cuenta con mazmorras creadas con sofisticación y elegancia, diseñando ambientes acondicionados para el placer y el dolor, contando con todo lo necesario para hacer realidad todo lo que imaginas.

El club alquila mazmorras completamente equipadas con más de 200 juegos eróticos y BDSM, con privacidad y máxima higiene. El local de Bilbao cuenta con duchas comunes, aseos, taquillas, zona de enemas, ducha anal, secador de pelo y servicio de toallas sin coste adicional. La directora es Maitressse Lola y nos invita a conocer sus tres salas: la Sala Sissyland, la Sala Real y la Sala Black. Los espacios están preparados para que el cliente disfrute de todo tipo de fetiches y juegos.

Aquí te descubrimos las mejores saunas gay de San Sebastián.

Loquosex.com

También se pueden encontrar servicios de BDSM en esta página web dedicada al mundo de los servicios sexuales, la web de Loquosex.com, una página de anuncios eróticos. En Loquosex.com solo tienes que hacer una búsqueda de BDSM y la página te ofrecerá una lista de las personas que se dedican a este tipo de servicios.

En la web puedes elegir una categoría, la ciudad en la que quieres encontrar personas interesadas o que se dediquen al BDSM y tendrás una selección de dominatrix, amas, fetichistas, especializadas en variedad de fantasías.

Sótano BDSM

Sótano BDSM se presenta como una red social totalmente gratuita que tiene como objetivo poner en contacto a la gente interesada en el BDSM. Se trata de facilitar hacer nuevas amistades y compartir todo tipo de inquietudes respecto a este mundo. En la red se pueden buscar personas de tu misma ciudad, pudiendo encontrar personas de San Sebastián interesadas en el BDSM.

Además de poder establecer contacto con otras personas, en Sótano BDSM se puede acceder a una gran variedad de contenidos relacionados con este mundo, desde relatos a películas, entrevistas, poemas, anuncios, libros y video tutoriales. La red es gratuita y solo piden a cambio que los usuarios sean respetuosos y se mantenga en todo momento la educación. La red se reserva el derecho a vetar, prohibir y expulsar a aquellos usuarios que incumplan ese principio.

Descubre los mejores sitios de glory hole en San Sebastián.

SpainBDSM

Terminamos esta lista de los mejores clubs de BDSM en San Sebastián con esta web de anuncios especializada en BDSM en la que se puede poner anuncios para buscar gente con la que practicar BDSM o anunciarse como profesional para contactar con clientes.

Su funcionamiento es sencillo y solo hay que seguir las normas establecidas en la web para encontrar profesionales del BDSM con los que contactar para mantener un encuentro. En la web también se puede buscar por localidades y descubrir quién trabaja en la zona de Gipuzkoa y San Sebastián.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Alex and Lulu
Buenos días. Quinto vale el servicio? O entrada por dos personas?