De noche

Bares gay en San Sebastián

 
Anabel Prado
Por Anabel Prado. Actualizado: 19 mayo 2023
+ Añade tu negocio
Bares gay en San Sebastián

No hay nada mejor que desconectar del día a día tomándose un café o una copa en un local con el ambiente en el que más cómodo te sientes. Locales gay o gayfriendly en los que poder disfrutar de la música y la compañía que deseas que forme parte de tu tiempo de ocio. En este artículo de Salir.com te ofrecemos una selección de los mejores bares gay en San Sebastián para que puedas elegir dónde pasar un buen rato de diversión, ligoteo y marcha.¡Anímate a salir y conocer el ambiente gay de Donostia!

También te puede interesar: Salir de fiesta por San Sebastián

Café Jon's Pub

Todos los jueves tienen la promoción 2x1 de 18:00 a 23:00

Café Jon's es uno de los bares gay en San Sebastián que tienes que conocer sí o sí. Se trata de un espacio que rezuma elegancia y buen gusto en el que podrás disfrutar de deliciosos cócteles o copas premium de gran calidad. Situado en el centro de la ciudad, es un local perfecto para rodearte de buena gente y buena música en un entorno decorado con muy buen gusto.

Es un local abierto, tolerante y animado en el que podrás tomar unas copas, mientras disfrutas de su propuesta musical y sus eventos temáticos. Por ejemplo, los domingos no puedes perderte su propuesta de Domingos de Karaoke para cantar, bailar y reír con la mejor música de nuestra historia. Sin duda, un lugar que hay que conocer y donde encontrarás gente gayfriendly con ganas de pasarlo la mar de bien.

En Salir.com te descubrimos los bares con música en directo en San Sebastián que merece la pena conocer.

Txirula

Abrimos esta lista de bares gay en San Sebastián con uno de los clásicos de la ciudad, el Txirula. Un local con más de 35 años de experiencia en el que te encontrarás a gusto con tu pareja o para ligar sea cual fuere tu orientación sexual. Además, abre todas las noches y ofrece una selección musical de lo más cuidado, especialmente soul, dance, pop y house. Su ambiente y personal es de lo más agradable y acogedor, contando también con una decoración llamativa y colorista.

Un bar de copas muy especial de obligada visita si estás en Donostia y deseas conocer gente y vivir el ambiente nocturno donostiarra de una forma única y muy especial. Se ubica en las proximidades de la Playa de la Concha, en la calle San Martín, 49.

Kontra

También en el centro se San Sebastián se encuentra el Kontra, otro de los locales de ambiente gay con más popularidad. Seleccionado en muchas guías LGTB, el Kontra es un pub gay en el que se suele programar buena música y disfrutar de marcha para bailar toda la noche. Un sitio especialmente recomendado si estás buscando ligar.

Además, el Kontra dispone de cuarto oscuro en el que se exhiben películas porno. Hay público de todas las edades, desde jóvenes a maduros, contando con ambiente mixto ya que también está frecuentado por mujeres. El Kontra está incluido como lugar de cruising en varias guías. Se ubica en la calle Manterola, 4.

Dionis Bar

El Dionis es todo un clásico de la noche donostiarra, un referente por ser un pub con más de 40 años de experiencia y haber sido y ser frecuentado por figuras de la cultura y el espectáculo que han dejado su foto y firma en sus paredes. Así, por el Dionis han pasado desde Luis Buñuel a Imanol Arias, Mel Gibson, Bono o la Orquesta Sinfónica de Japón y Gabriel Celaya.

El Dionis es un pub de estilo inglés caracterizado por su ambiente gay-friendly, sus copas y sus sesiones Dj. También dispone de terraza, pinchos, raciones de picoteo, carta de cafés, tés, cervezas, tónicas y cocktails con y sin alcohol. ¡Todo un referente dentro de los bares y pubs de ambiente de la ciudad!

Pokhara

Otro local que es todo un referente en la noche donostiarra es el Pokhara. Un pub que aparece recogido en varias guías como bar gay o gayfriendly y que se define como uno de los sitios más cool y pijos de la ciudad. Es uno de los puntos de encuentro para los más modernos por su diseño y decoración vanguardista y acogedora, además de programar sesiones de música DJ en vivo por las noches.

Pokhara es un pub ideal para conversar, conocer gente y escuchar música alternativa. Se ubica en la zona de Reyes Católicos, disponiendo de una de las terrazas más atractivas de la ciudad. El Pokhara ofrece un buen café, excelentes pinchos de tortilla y buenos gintonics. ¡Ideal!

Udaberri

El Udaberri es un bar de ambiente gayfriendly en el que se puede tomar una copa, café o unas cervezas en un ambiente de lo más acogedor y tranquilo. Tiene una de las mejores terrazas de la ciudad al estar ubicada en zona peatonal y tener vistas a la catedral. Un espacio que también acoge sesiones Dj los fines de semana y que es todo un clásico como punto de encuentro para charlar y pasar un buen rato. También tiene una gran variedad de pinchos, bocadillos y marcas de cervezas.

El Udaberri acoge público de todas las edades en su terraza, en su interior suele estar frecuentado por público joven. Un espacio tolerante y alternativo con libros, música y buen ambiente. ¡Imprescindible en tu visita a San Sebastián!

Sauna Venconmen

Y rematamos esta lista de los mejores bares gay en San Sebastián con el bar de la Sauna Venconmen. Esta sauna es uno de los locales exclusivamente gay de la ciudad y todo un referente para la comunidad gay donostiarra. Un espacio discreto en el que poder reunirse, tomar una copa y ligar abiertamente.

Esta sauna gay de San Sebastián suele estar frecuentado por gente de todas las edades, especialmente los miércoles y los fines de semana. Un espacio común de la sauna que puede ser un perfecto principio o final para un día de relax y buena compañía. Además, de lunes a jueves tiene un precio de 6 euros para todos los combinados no premium.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?