por: Guipúzcoa
Compartir

Tiendas de ropa de segunda mano en San Sebastián

 
Por Anabel Prado. 26 agosto 2019
+ Añade tu negocio
Tiendas de ropa de segunda mano en San Sebastián

Una de las mejores formas de reciclar, contribuir a reducir el consumo y la contaminación, además de ahorrar unos euros, es renovar nuestro armario en una tienda de ropa de segunda mano. Una excelente opción para hacerse con piezas de ropa vintage o prendas de marca a un precio atractivo.

En este artículo de Salir.com, te ofrecemos una selección de las mejores tiendas de ropa de segunda mano en San Sebastián para que puedas hacerte con un increíble fondo de armario.

También te puede interesar: Tiendas de ropa barata en San Sebastián

Kita y Pon

Kita y Pon

En pleno barrio de Gros, se ubica una de las tiendas de ropa de segunda mano en San Sebastián más populares, Kita y Pon. Este es un local elegante que tienes que visitar si deseas hacerte con ropa y complementos de marcas prestigiosas y conocidas como Loewe, Custo, Prada, Adolfo Domínguez, Loreak Mendian, Naf Naf, Gucci, Converse, entre otras muchas.

Un local con ropa y complementos de calidad a buen precio y con ese toque vintage que buscas. ¡Todo un acierto! Y si te has quedado con ganas de más, no te pierdas este otro artículo sobre Tiendas de ropa barata en San Sebastián.

Be Different

Be Different

También en el barrio de Gros nos encontramos con otra de las tiendas de segunda mano más popular y original de San Sebastián, Be different. Esta tienda se destaca por la calidad, variedad y bien precio de su colección de prendas de segunda mano.

En esta tienda podrás encontrar ropa moderna y vintage divertida y diferente, ideal si deseas renovar tu armario a un precio de lo más ventajoso. No dejes de echar una ojeada a su escaparate y saca el máximo partido a tu presupuesto para ropa.

Vintage Closet

Vintage Closet

Y si buscas ropa de segunda mano de mucha calidad y de lo más especial, entonces otra de tus mejores opciones es Vintage Closet. Una tienda en la que ofrece una cuidada selección de ropa y complementos y que no puede faltar en nuestra lista de las mejores tiendas de ropa de segunda mano en San Sebastián.

Está considerada como una de las mejores tiendas de la ciudad y se destaca por contar con ropa y accesorios vintage y numerosas marcas. ¡Sublime!

Arizona Vintage

Arizona Vintage

También con una oferta de ropa y complementos de segunda mano de calidad se encuentra Arizona Vintage. Una de las mejores tiendas de ropa vintage de la ciudad y en la que podrás hacerte con prendas de marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Levi's, Carhartt, Adidas, Fila, Nike, Champions o Kappa, Lacoste.

Un lugar donde encontrar ropa especial al mejor precio. Dispone de tienda online, por lo que si también buscabas ropa de segunda mano online, ¡aquí encontrarás lo mejor en moda barata!

KOOPERA STORE SAN SEBASTIAN

KOOPERA STORE SAN SEBASTIAN

Otra buena elección para hacerte con ropa y complementos de calidad y a buen precio es la tienda de Koopera Store San Sebastián. Koopera se dedica al reciclaje de ropa y calzado de calidad, haciendo una excelente labor social.

Un lugar único para encontrar prendas de segunda mano en perfecto estado o nuevas a unos precios de lo más interesante. Una buena iniciativa para sustituir la caridad por la solidaridad.

EMAÚS Social Factory

EMAÚS Social Factory

Emaús es una iniciativa que busca la inclusión social y para ello se fomenta la reutilización de objetos para su venta. Emaús Social Factory es una tienda de artículos de segunda mano en la que se pueden encontrar ropa vintage, discos, libros usados y todo tipo de artículos, además de una atención de lo más amable.

Esta asociación laica carece de ánimo de lucro y promueve la economía solidaria y la sostenibilidad. Se ubica en el Camino Mundaiz, 6. Sin duda, una de las mejores tiendas de ropa de segunda mano en San Sebastián.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Tiendas de ropa de segunda mano en San Sebastián

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa de segunda mano en San Sebastián

Volver arriba